Windows 10: Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio

Discus and support Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio in Windows 10 Gaming to solve the problem; Como la GPU está deshabilitada en modo seguro, no puedo adjuntar un video ni grabarlo pero cada vez que abro Minecraft, se cierra repentinamente. No sé... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Fabrizzio Porsche247, Sep 26, 2022.

  1. Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio


    Como la GPU está deshabilitada en modo seguro, no puedo adjuntar un video ni grabarlo pero cada vez que abro Minecraft, se cierra repentinamente. No sé qué esté pasando. Si se supone que Minecraft depende más de la CPU y no mucho de la GPU, entonces me pregunto por qué se cierra el juego.

    :)
     
    Fabrizzio Porsche247, Sep 26, 2022
    #1
  2. JChateau Win User

    Reiniciar en modo normal

    Buen día

    Intenté reiniciar la pc portátil en modo seguro y me pidió la contraseña, de mi cuenta de outlook, no el pin; no recordaba mi contraseña del outlook por lo que vía mi cuenta abierta de outlook en el móvil cambié la contraseña, luego de esto coloqué la nueva
    contraseña en la pórtatil y no puedo acceder. Ahora la pc está bloqueada y trancada.

    Qué puedo hacer?
     
    JChateau, Sep 26, 2022
    #2
  3. Problema de transparencia en menu de inicio

    Hola Jorge. Antes que nada te doy la bienvenida a nuestra comunidad, es un placer saludarte y atenderte. Mi nombre es Andrés F. un asesor independiente y el día de hoy trataremos de resolver tu inconveniente juntos.

    En esa misma ventana que nos compartes debajo al presionar y desactivar el botón del efecto de transparencia no se muestra ningún cambio?

    De ser así no posees ninguna actualización pendiente en tu windows update?

    Puedes intentar realizar un inicio en limpio, un "arranque limpio" inicia Windows con un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio para que pueda determinar si un programa en segundo plano está afectando a su ordenador.

    En el siguiente apartado te comparto un enlace de como hacerlo paso a paso:

    https://support.microsoft.com/es-es/help/929135...

    Y verificar si el inconveniente persiste.

    Espero te sea de utilidad esta información, quedo al pendiente de tu consulta. Feliz noche!
     
    AndresFlorez3, Sep 26, 2022
    #3
  4. Barman58 Win User

    Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio

    Homegroup For Minecraft Servers Or What?

    It looks as if the existing minecraft server will use the new system without modification - It needs to be able to access the computers on the network in a two way link, which is the standard for Workgroup and Homegroup

    There is a complete step by step available, if you have any issues ...

    Tutorials/Setting up a server – Official Minecraft Wiki

    It's not something I have any direct experience with but a quick read suggests to me that you will not need to do Much if any reconfiguration of the existing server
     
    Barman58, Sep 26, 2022
    #4
Thema:

Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio

Loading...
  1. Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio - Similar Threads - minecraft inicia modo

  2. Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión

    in Windows 10 Gaming
    Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión: Hola, después de realizar actualizaciones en Windows 11, mi ordenador Lenovo Thinkbook 13s G3 ACN no reconoce la batería y también he tenido problemas para iniciar el arranque una vez que el dispositivo entra en suspensión....
  3. Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión: Hola, después de realizar actualizaciones en Windows 11, mi ordenador Lenovo Thinkbook 13s G3 ACN no reconoce la batería y también he tenido problemas para iniciar el arranque una vez que el dispositivo entra en suspensión....
  4. Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio: Como la GPU está deshabilitada en modo seguro, no puedo adjuntar un video ni grabarlo pero cada vez que abro Minecraft, se cierra repentinamente. No sé qué esté pasando. Si se supone que Minecraft depende más de la CPU y no mucho de la GPU, entonces me pregunto por qué se...
  5. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

    in Windows 10 Gaming
    Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,...
  6. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

    in Windows 10 Gaming
    Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,...
  7. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

    in Windows 10 Customization
    Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,...
  8. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,...
  9. Reiniciar en modo normal

    in Windows 10 Customization
    Reiniciar en modo normal: Buen día Intenté reiniciar la pc portátil en modo seguro y me pidió la contraseña, de mi cuenta de outlook, no el pin; no recordaba mi contraseña del outlook por lo que vía mi cuenta abierta de outlook en el móvil cambié la contraseña, luego de esto coloqué la nueva...
  10. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro: [MEDIA] [MEDIA] hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema, gracias. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro