Windows 10: Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego

Discus and support Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que entro en un... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Steve1877, Aug 14, 2020.

  1. Steve1877 Win User

    Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego


    Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que entro en un juego en mi PC, compre mi equipo para jugar y resulta que no he podido, las especificaciones de mi equipo son:

    Procesador: Ryzen5 2600 6 nucleos

    Tarjeta gráfica: RX 570 8GB

    Ram: 8GB DDR4 2666MHZ

    SSD M.2 250GB

    HDD 320GB X 2


    Ya he intentado de todo actualizar drivers con todos los programas posibles como: DruverHub, Driver Easy, DriverBooster y con ninguno se arregla esté error, actualizar windows, cambiar de mouse, formatear el equipo y de verdad nada funciona, al momento de entrar a cualquier juego se desconecta el mouse ya intenté también desactivar la opción de "Permitir que windows apague el usb oara ahorrar energía" y tampoco funciona, el mouse sigue desconectandose, cabe destacar que el mouse lo probé en otro equipo y funciona a la perfección.


    Por favor alguien que me ayude!!!!

    :)
     
    Steve1877, Aug 14, 2020
    #1
  2. oira_17 Win User

    Problema al iniciar juegos

    Buenas Tatiana, gracias por tu respuesta, he actualizado windows 10 y no se ha solucionado. Se trata del juego Pro Cycling Manager 2019 y es de escritorio. El mensaje es el siguiente: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)."
     
    oira_17, Aug 14, 2020
    #2
  3. oira_17 Win User
    Problema al iniciar juegos

    Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde
    el principio, no he llegado a abrir ningun juego. Agradeceria una solucion lo antes posible. Gracias.
     
    oira_17, Aug 14, 2020
    #3
  4. Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego

    Mi computadora se apaga después de usarla un rato

    Tengo una pc para juegos, últimamente mi pc tiene un problema, después de estar jugando cualquier juego después de 5m mi pc se apaga, antes de apagarse el sonido se distorsiona y luego la pantalla se pone negra y deja de sonar el ruido. Intente limpiar mis
    ventiladores y el equipo pero no dio efecto, después supuse que era por la pasta termica, lo cambié y todo pero si igual, la resetie y nada, apenas llevo 6 meses con esta pc y no se como solucionar este problema.

    Necesito ayuda para resolver este problema.

    Detalles de mi pc:

    AMD Ryzen 3 2300X - 8GB Memory - AMD Radeon RX 570 - 1TB HDD + 240GB SSD -
     
    xx fan7asma xx, Aug 14, 2020
    #4
Thema:

Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego

Loading...
  1. Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego - Similar Threads - mouse desconecta iniciar

  2. Mi mouse se desconecta al abrir cualquier juego

    in Windows 10 Gaming
    Mi mouse se desconecta al abrir cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que empiezo a jugar en mi PC.Ya he intentado de todo actualizar drivers, eliminar el controlador y volverlo a instalar, actualizar Windows,...
  3. Mi mouse se desconecta al abrir cualquier juego

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi mouse se desconecta al abrir cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que empiezo a jugar en mi PC.Ya he intentado de todo actualizar drivers, eliminar el controlador y volverlo a instalar, actualizar Windows,...
  4. Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos: Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information ------------------ Time of this report: 1/30/2023, 17:13:58 Machine name: DESKTOP-GK92F44 Machine Id:...
  5. Mi pc se laggea al conectar a corriente.

    in Windows 10 Gaming
    Mi pc se laggea al conectar a corriente.: Ok, desde hace un poco de tiempo llevo teniendo este problema, basicamente, cuando conecto mi laptop a la corriente, el rendimiento baja drasticamente, en menos de 5 segundos se laggea, y cuando lo desconecto inmediatamente va mas rapido. creo que tengo la solución, la cual...
  6. Mi pc se laggea al conectar a corriente.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se laggea al conectar a corriente.: Ok, desde hace un poco de tiempo llevo teniendo este problema, basicamente, cuando conecto mi laptop a la corriente, el rendimiento baja drasticamente, en menos de 5 segundos se laggea, y cuando lo desconecto inmediatamente va mas rapido. creo que tengo la solución, la cual...
  7. Mi notebook me pide contraseña al iniciar

    in Windows 10 Gaming
    Mi notebook me pide contraseña al iniciar: Buenas tardes! Quise instalar otro perfil en Windows y así eliminar el mío para dejarle la computadora a mi mamá, pero al eliminarlo y reiniciar la notebook, me pide contraseña. Nunca he usado la computadora con contraseña y a pesar de intentar con todas mis contraseñas y las...
  8. Mi notebook me pide contraseña al iniciar

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi notebook me pide contraseña al iniciar: Buenas tardes! Quise instalar otro perfil en Windows y así eliminar el mío para dejarle la computadora a mi mamá, pero al eliminarlo y reiniciar la notebook, me pide contraseña. Nunca he usado la computadora con contraseña y a pesar de intentar con todas mis contraseñas y las...
  9. Problema al iniciar juegos

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problema al iniciar juegos: Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde el principio, no he...
  10. el mouse se desconecta a cada momento

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    el mouse se desconecta a cada momento: he comprador otro mouse pensando que era el mouse y en los dos me pasa lo mismo, cada vez que lo estoy utilizando se desconecta por si solo. tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para funcione. he conectado un teclado y si me funciona pero cuando conecto un mouse no...