Windows 10: Mi notebook me pide contraseña al iniciar
Discus and support Mi notebook me pide contraseña al iniciar in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tardes! Quise instalar otro perfil en Windows y así eliminar el mío para dejarle la computadora a mi mamá, pero al eliminarlo y reiniciar la... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Mica_033, Jun 23, 2022.
Thema:
Mi notebook me pide contraseña al iniciar
Loading...
-
Mi notebook me pide contraseña al iniciar - Similar Threads - notebook pide contraseña
-
al acceder aplicaciones- configuracion avanzadas de aplicacione, me pide iniciar sesion y...
in Windows 10 Software and Appsal acceder aplicaciones- configuracion avanzadas de aplicacione, me pide iniciar sesion y...: Otra para el saco de 24h2En la pantalla de bloqueo no me funciona el contenido destacado de Windows ni siquiera me sale el icono de la aplicación en la pantalla.En la pantalla de la personalización de la pantalla de bloqueo la selecciono y se pone la ruedecita en la imagen... -
al acceder aplicaciones- configuracion avanzadas de aplicacione, me pide iniciar sesion y...
in Windows 10 Gamingal acceder aplicaciones- configuracion avanzadas de aplicacione, me pide iniciar sesion y...: Otra para el saco de 24h2En la pantalla de bloqueo no me funciona el contenido destacado de Windows ni siquiera me sale el icono de la aplicación en la pantalla.En la pantalla de la personalización de la pantalla de bloqueo la selecciono y se pone la ruedecita en la imagen... -
Problema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.
in Windows 10 Updates and ActivationProblema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.: No es posible iniciar windows 10 no se puede iniciar ya que no se puede teclear la contraseña. Seguí un hilo anterior https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/no-puedo-escribir-la-contrase%C3%B1a-de-mi-cuenta/c6d5e2a2-2c53-4cda-8af5-b4e56097bc37 pero no funciono.... -
in Windows 10 GamingProblema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.: No es posible iniciar windows 10 no se puede iniciar ya que no se puede teclear la contraseña. Seguí un hilo anterior https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/no-puedo-escribir-la-contrase%C3%B1a-de-mi-cuenta/c6d5e2a2-2c53-4cda-8af5-b4e56097bc37 pero no funciono.... -
in Windows 10 Software and AppsProblema al iniciar windows 10 no se puede introducir contraseña.: No es posible iniciar windows 10 no se puede iniciar ya que no se puede teclear la contraseña. Seguí un hilo anterior https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/no-puedo-escribir-la-contrase%C3%B1a-de-mi-cuenta/c6d5e2a2-2c53-4cda-8af5-b4e56097bc37 pero no funciono.... -
Mi notebook me pide contraseña al iniciar
in Windows 10 Software and AppsMi notebook me pide contraseña al iniciar: Buenas tardes! Quise instalar otro perfil en Windows y así eliminar el mío para dejarle la computadora a mi mamá, pero al eliminarlo y reiniciar la notebook, me pide contraseña. Nunca he usado la computadora con contraseña y a pesar de intentar con todas mis contraseñas y las... -
Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite
in Windows 10 GamingError GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda... -
Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite
in Windows 10 Software and AppsError GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda... -
Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego
in Windows 10 GamingMi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que entro en un juego en mi PC, compre mi equipo para jugar y resulta que no he podido, las especificaciones de mi equipo son: Procesador:...