Windows 10: Mi notebook no detecta mi grabadora de DVD

Discus and support Mi notebook no detecta mi grabadora de DVD in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola, hace unos dias actualice mi notebook de Windows 7 Ultimate, a Windows 10 Pro, todo salio bien exepto una cosa, mi grabadora dejo de ser detectada... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by MiniGamer2015, Jun 18, 2019.

  1. Mi notebook no detecta mi grabadora de DVD


    Hola, hace unos dias actualice mi notebook de Windows 7 Ultimate, a Windows 10 Pro, todo salio bien exepto una cosa, mi grabadora dejo de ser detectada por el sistema operativo, comprobe que NO es un problema de hardware con la bios, me fije en los dispositivos de DVD y estaba ahi, dudo que sean los driver porque en el administrador de dispositivos hay 3 cosas con error, el modelo de la grabadora de DVD (Interna, por cierto), es "slimtype dvd a ds8a5sh", espero que puedan ayudarme, Gracias por leer.

    :)
     
    MiniGamer2015, Jun 18, 2019
    #1

  2. no detecta el hardware de sonido

    mi pc no detecta ningun controlador de audio
     
    Luis CarlosGomez Duran, Jun 18, 2019
    #2
  3. quiero mejorar mi tarjeta

    tengo un gato en mis pantalones!!!! aye de mi!!!
     
    Easy Rhino, Jun 18, 2019
    #3
  4. MaxwTFlol Win User

    Mi notebook no detecta mi grabadora de DVD

    Como activar la huella dactilar integrada en mi portatil

    Mi pc la cual es una Hp probook 455 g5 posee un lecto de huella dactilar el problema es que windows hello no lo detecta

    necesito una solucion
     
    MaxwTFlol, Jun 18, 2019
    #4
Thema:

Mi notebook no detecta mi grabadora de DVD

Loading...
  1. Mi notebook no detecta mi grabadora de DVD - Similar Threads - notebook detecta grabadora

  2. Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.

    in Windows 10 Gaming
    Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.: Componentes de mi gf65 thin sdr:Pantalla 15.6" FullHD 1920*1080 de 144Hz de tasa de refrescoProcesador Intel Core i7-10750H 6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 5.0 GHzMemoria RAM de 16 GB DDR4, 2666 MHzAlmacenamiento SSD de 512 GB NVMe PCIe Gen3x4Tarjeta Grafica Nvidia...
  3. Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.: Componentes de mi gf65 thin sdr:Pantalla 15.6" FullHD 1920*1080 de 144Hz de tasa de refrescoProcesador Intel Core i7-10750H 6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 5.0 GHzMemoria RAM de 16 GB DDR4, 2666 MHzAlmacenamiento SSD de 512 GB NVMe PCIe Gen3x4Tarjeta Grafica Nvidia...
  4. Windows no detecta mi pro controler de nintendo switch

    in Windows 10 Gaming
    Windows no detecta mi pro controler de nintendo switch: Tengo un problema al conectar mi mando pro de nintendo switch por cable USB y es que antes yo conectaba mi mando para jugar en el modo big picture de steam y lo reconocía y podía jugar pero ahora me aparece mando no conectado en steam sin embargo si que esta conectado al pc...
  5. Windows no detecta mi pro controler de nintendo switch

    in Windows 10 Software and Apps
    Windows no detecta mi pro controler de nintendo switch: Tengo un problema al conectar mi mando pro de nintendo switch por cable USB y es que antes yo conectaba mi mando para jugar en el modo big picture de steam y lo reconocía y podía jugar pero ahora me aparece mando no conectado en steam sin embargo si que esta conectado al pc...
  6. mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth

    in Windows 10 Gaming
    mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth: hola. pongo buscar nuevos dispositivos, y aparece el LED de un vecino, pero no encuentra los mios celular, auriculares, etc. ya baje actualizacion, y sigue mismo problema. si alguno me puede decir como solucionarlo, gracias....
  7. mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth

    in Windows 10 Software and Apps
    mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth: hola. pongo buscar nuevos dispositivos, y aparece el LED de un vecino, pero no encuentra los mios celular, auriculares, etc. ya baje actualizacion, y sigue mismo problema. si alguno me puede decir como solucionarlo, gracias....
  8. mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth

    in Windows 10 Network and Sharing
    mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth: hola. pongo buscar nuevos dispositivos, y aparece el LED de un vecino, pero no encuentra los mios celular, auriculares, etc. ya baje actualizacion, y sigue mismo problema. si alguno me puede decir como solucionarlo, gracias....
  9. Windows no detecta mi control pro de switch

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Windows no detecta mi control pro de switch: Buenas!! Les comento mi situaciónYo tengo un control pro de switch, el cual conectaba a mi vieja laptop para jugar en steam, todo normal, funcionaba genialCambie de PC a una de torre, por lo que deje de usar la laptop, así que cuando decidí jugar con el pro controller en mi...
  10. problema en mi notebook

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    problema en mi notebook: en el escritorio hago click sobre una foto o archivo y me abre la papelera , luego voy a mantenimiento y me corrige el problema , pero al volver a iniciar la mi notebook otra vez lo mismo...