Windows 10: mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in

Discus and support mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by JORGECOLLAZO, Dec 19, 2019.

  1. mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in


    mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in

    :)
     
    JORGECOLLAZO, Dec 19, 2019
    #1
  2. josupp Win User

    Puden ayudarme no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda

    no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda
     
    josupp, Dec 19, 2019
    #2
  3. Maryluz33 Win User
    Cómo puedo hacer para que mi equipo de windows reconozca un reproductor de CD conectado por USB

    Cómo podría hacer que mi equipo de Windows 8.1 reconozca un reproductor de CD por medio de USB a mi ordenador, porque no lo tiene incluido este ordenador el reproductor de CD, y no puedo hacer que lo reconozca el Reproductor Windows Media, para poder grabar
    canciones en un CD
     
    Maryluz33, Dec 19, 2019
    #3
  4. JazmínKO Win User

    mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in

    No puedo hacer capturas de pantalla en mi Lumia 520

    Hola, tengo un Nokia Lumia 520 y mi botón de subir el volúmen no funciona y no puedo hacer captura de pantalla. Me gustaría saber si puedo configurar mi Lumia para poder hacerlo de la manera antigua, o saber de qué otra forma puedo hacer capturas de pantalla.
    Traté de bajarme aplicaciones para hacerlo pero las aplicaciones utilizan ese mismo mecanismo y repito, mi botón no funciona. ¿Cómo puedo solucionarlo?



    Muchas gracias
     
    JazmínKO, Dec 19, 2019
    #4
Thema:

mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in

Loading...
  1. mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in - Similar Threads - Drive trabaja que

  2. que puedo hacer para habilitar puertos USB

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    que puedo hacer para habilitar puertos USB: me dejaron de funcionar los puertos USB, he tratado de todas formas de recuperarlos y no puedo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-puedo-hacer-para-habilitar-puertos-usb/6238887d-c709-45b1-8749-2b291d7e7f4e
  3. que puedo hacer para habilitar puertos USB

    in Windows 10 Gaming
    que puedo hacer para habilitar puertos USB: me dejaron de funcionar los puertos USB, he tratado de todas formas de recuperarlos y no puedo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-puedo-hacer-para-habilitar-puertos-usb/6238887d-c709-45b1-8749-2b291d7e7f4e
  4. que puedo hacer para habilitar puertos USB

    in Windows 10 Software and Apps
    que puedo hacer para habilitar puertos USB: me dejaron de funcionar los puertos USB, he tratado de todas formas de recuperarlos y no puedo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-puedo-hacer-para-habilitar-puertos-usb/6238887d-c709-45b1-8749-2b291d7e7f4e
  5. EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?

    in Windows 10 Software and Apps
    EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?: Hola,tengo un Windows 10, 22H2 y al usar el explorador de windows, llega un momento en que se me paraliza, y no me deja seleccionar nada, ni siquiera cerrar o minimizar la ventana, y no sale tampoco el cursor de pensando, tampoco se pone la pantalla blanquecina ni dice No...
  6. EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?: Hola,tengo un Windows 10, 22H2 y al usar el explorador de windows, llega un momento en que se me paraliza, y no me deja seleccionar nada, ni siquiera cerrar o minimizar la ventana, y no sale tampoco el cursor de pensando, tampoco se pone la pantalla blanquecina ni dice No...
  7. Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?

    in Windows 10 Gaming
    Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?: tengo conectado un interfaz de 48v, pero el problema es mi PC, tengo instalado los drivers correspondientes y tampoco me esta tomando, las configuraciones listas pero no me toma la voz. Por favor ayuda...
  8. Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?: tengo conectado un interfaz de 48v, pero el problema es mi PC, tengo instalado los drivers correspondientes y tampoco me esta tomando, las configuraciones listas pero no me toma la voz. Por favor ayuda...
  9. Que puedo hacer con este error?

    in Windows 10 Gaming
    Que puedo hacer con este error?: Obtuve el juego de GangBeast y Superliminar por gamepass y lo pude jugar normalmente hasta el día de hoy, ya no poseo el gamepass, sin embargo otros juegos como The Walking Death que también es de gamepass si me deja jugarlos con normalidad y no me aparece ese error, o juegos...
  10. Que puedo hacer con este error?

    in Windows 10 Software and Apps
    Que puedo hacer con este error?: Obtuve el juego de GangBeast y Superliminar por gamepass y lo pude jugar normalmente hasta el día de hoy, ya no poseo el gamepass, sin embargo otros juegos como The Walking Death que también es de gamepass si me deja jugarlos con normalidad y no me aparece ese error, o juegos...