Windows 10: mi pantalla se ve borrosa despues de cambiarla por una nueva

Discus and support mi pantalla se ve borrosa despues de cambiarla por una nueva in Windows 10 Customization to solve the problem; compre una pantalla por internet y se la cambie a mi laptop pero ahora se ve borroso y no se como arreglarlo... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by FernandoLopez9, Jun 8, 2019.

1. mi pantalla se ve borrosa despues de cambiarla por una nueva

compre una pantalla por internet y se la cambie a mi laptop pero ahora se ve borroso y no se como arreglarlo

:)

FernandoLopez9, Jun 8, 2019

2. Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra

Pueden ayudarme mi pantalla esta negra despues de actualizar mi windows, no se si se pueda reparar pero esta en negro la pantalla

elizzamarina, Jun 8, 2019
  3. themedusi Win User
    tomar una fotos a la pantalla

quiero tomar una imagen a la pantalla de mi nokia lumia 710 y no se como

themedusi, Jun 8, 2019
  4. GemaB1 Win User

mi pantalla se ve borrosa despues de cambiarla por una nueva

ERROR 0XC0000098 PANTALLA AZUL DESPUES DE ACTUALIZAR

Hola .Tengo un lenovo yoga 910 de menos de un mes.
    Ayer por la noche se hizo la actualización de las ventanas 10 y al finalizar, cuando se reinicia el PC aparece en una pantalla azul que no puedo salir.

Me sale el error 0xc0000098. No se encuentra el archivo: \ BCD.

Solo me deja una F1 que vuelve a la misma pantalla y ESC que entra en el UEFI CONFIGURACIÓN DE FIRMWARE.

El PORTATIL ES NUEVO!ES CULPA DE LA ACTUALIZACIÓN Y YO NO TENGO CDS NI NADA .

GemaB1, Jun 8, 2019
Thema:

mi pantalla se ve borrosa despues de cambiarla por una nueva

Loading...
  1. mi pantalla se ve borrosa despues de cambiarla por una nueva - Similar Threads - pantalla borrosa despues

2. Windows se congela despues de actualizacion

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Windows se congela despues de actualizacion: despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-se-congela-despues-de-actualizacion/9a03e656-abdf-45fe-89ef-4e9ba4c19b34
  3. Pantalla de inicio

in Windows 10 Customization
    Pantalla de inicio: Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca apenas aparece. Con la version 1803 no tenia problemas. Desde ya muchas gracias por su ayuda......
  4. No se puede instalar una actualización de windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No se puede instalar una actualización de windows 10: Hola Soy Josselin y quisiera su apoya para la instalación de una actualización, el error que me sale es este Realtek Semiconductor Corp. - Extension - 10/16/2018 12:00:00 AM - 4001.0.1.101: Error 0x80248007 Saludos...
  5. No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda

No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda: Tengo un problema que también tenia con Windows 7 que con mi laptop Acer aspire5738DZG al iniciarla y apenas tocar el escritorio me abre una ventana del navegador y pone la pagina de ayuda de Windows...
  6. Borre por accidente mi carpeta de capturas

in Windows 10 Network and Sharing
    Borre por accidente mi carpeta de capturas: Hola Me podrían ayudar a restaurar mi carpeta de capturas de pantalla. Al liberar el espacio de mi disco, seleccione la carpeta de capturas de pantalla y volvamos a crear, pero no me guardo, ni capturas de pantalla ¿Qué puedo hacer?...
  7. Pantalla azul: Mi pc repetidamente se apaga ( critical structure corruption )

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla azul: Mi pc repetidamente se apaga ( critical structure corruption ): Buenas, necesito ayuda. He tenido problemas con esta computadora y me gustaría saber qué es lo que ocasiona este error. creo que el error se debe a un driver llamado "ntoskrnl.exe" el cual he visto a través del blue screen view y no he podido encontrar información de como...
  8. MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL: MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SALUDOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-arraca-tiene-pantalla-azul/30dad917-e78b-4d7f-af64-7854006a44a7
  9. Despues de actualizar mi pc esta muy muy lenta

Despues de actualizar mi pc esta muy muy lenta: Como puedo hacer para mejorar esto? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/despues-de-actualizar-mi-pc-esta-muy-muy-lenta/d2a95e1d-5216-4722-a872-fe0ed94430a9
  10. ERROR 0XC0000098 PANTALLA AZUL DESPUES DE ACTUALIZAR

ERROR 0XC0000098 PANTALLA AZUL DESPUES DE ACTUALIZAR: Hola .Tengo un lenovo yoga 910 de menos de un mes. Ayer por la noche se hizo la actualización de las ventanas 10 y al finalizar, cuando se reinicia el PC aparece en una pantalla azul que no puedo salir. Me sale el error 0xc0000098. No se encuentra el archivo: \ BCD. Solo...

Users found this page by searching for:

1. se puede cambiar la version 1803 de win 10 por la version 1903?