Windows 10: mi pantalla se ve borrosa despues de cambiarla por una nueva

Discus and support mi pantalla se ve borrosa despues de cambiarla por una nueva in Windows 10 Customization to solve the problem; compre una pantalla por internet y se la cambie a mi laptop pero ahora se ve borroso y no se como arreglarlo... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by FernandoLopez9, Jun 8, 2019.

  1. mi pantalla se ve borrosa despues de cambiarla por una nueva


    compre una pantalla por internet y se la cambie a mi laptop pero ahora se ve borroso y no se como arreglarlo

    :)
     
    FernandoLopez9, Jun 8, 2019
    #1

  2. Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra

    Pueden ayudarme mi pantalla esta negra despues de actualizar mi windows, no se si se pueda reparar pero esta en negro la pantalla
     
    elizzamarina, Jun 8, 2019
    #2
  3. themedusi Win User
    tomar una fotos a la pantalla

    quiero tomar una imagen a la pantalla de mi nokia lumia 710 y no se como
     
    themedusi, Jun 8, 2019
    #3
  4. GemaB1 Win User

    mi pantalla se ve borrosa despues de cambiarla por una nueva

    ERROR 0XC0000098 PANTALLA AZUL DESPUES DE ACTUALIZAR

    Hola .Tengo un lenovo yoga 910 de menos de un mes.
    Ayer por la noche se hizo la actualización de las ventanas 10 y al finalizar, cuando se reinicia el PC aparece en una pantalla azul que no puedo salir.

    Me sale el error 0xc0000098. No se encuentra el archivo: \ BCD.

    Solo me deja una F1 que vuelve a la misma pantalla y ESC que entra en el UEFI CONFIGURACIÓN DE FIRMWARE.

    El PORTATIL ES NUEVO!ES CULPA DE LA ACTUALIZACIÓN Y YO NO TENGO CDS NI NADA .
     
    GemaB1, Jun 8, 2019
    #4
Thema:

mi pantalla se ve borrosa despues de cambiarla por una nueva

Loading...
  1. mi pantalla se ve borrosa despues de cambiarla por una nueva - Similar Threads - pantalla borrosa despues

  2. Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio

    in Windows 10 Gaming
    Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio: Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa...
  3. Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio: Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa...
  4. Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio: Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa...
  5. Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido

    in Windows Hello & Lockscreen
    Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido: Hoy cuando encendí mi laptop me di cuenta que estaba muy lenta asi que la reinicie pero demoro un montón de tiempo, luego cuando cargo la pantalla de bloqueo puse mi contraseña y se queda cargando donde dice "bienvenido". Volvi a reiniciarla para ver si se solucionaba pero...
  6. Mi pc no sale de la pantalla hibernando

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc no sale de la pantalla hibernando: Hola mi pc lleva desde ayer en la pantalla de hibernando y no se desbloquea intento apagarlo pero ni siquiera se apaga no se que hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-sale-de-la-pantalla-hibernando/ea7e910f-9153-4cca-9275-c64ed58eda7c
  7. Windows se congela despues de actualizacion

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Windows se congela despues de actualizacion: despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-se-congela-despues-de-actualizacion/9a03e656-abdf-45fe-89ef-4e9ba4c19b34
  8. Borre por accidente mi carpeta de capturas

    in Windows 10 Network and Sharing
    Borre por accidente mi carpeta de capturas: Hola Me podrían ayudar a restaurar mi carpeta de capturas de pantalla. Al liberar el espacio de mi disco, seleccione la carpeta de capturas de pantalla y volvamos a crear, pero no me guardo, ni capturas de pantalla ¿Qué puedo hacer?...
  9. Despues de actualizar mi pc esta muy muy lenta

    in Windows 10 Customization
    Despues de actualizar mi pc esta muy muy lenta: Como puedo hacer para mejorar esto? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/despues-de-actualizar-mi-pc-esta-muy-muy-lenta/d2a95e1d-5216-4722-a872-fe0ed94430a9
  10. ERROR 0XC0000098 PANTALLA AZUL DESPUES DE ACTUALIZAR

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    ERROR 0XC0000098 PANTALLA AZUL DESPUES DE ACTUALIZAR: Hola .Tengo un lenovo yoga 910 de menos de un mes. Ayer por la noche se hizo la actualización de las ventanas 10 y al finalizar, cuando se reinicia el PC aparece en una pantalla azul que no puedo salir. Me sale el error 0xc0000098. No se encuentra el archivo: \ BCD. Solo...

Users found this page by searching for:

  1. despues de la actualizacion version 1903 cb4522355 la pamtalla de inicio se ve borrosa

    ,
  2. windows 10 2019 pantalla azul despues de actualizacion 2019

    ,
  3. extension pantalla borrosa windows 10

    ,
  4. despues actualizacion windows 10 pantalla borrosa,
  5. se puede cambiar la version 1803 de win 10 por la version 1903?