Windows 10: mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows

Discus and support mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; necesito ayuda por favor [ATTACH]... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by jeffrycleto, Apr 16, 2020.

  1. mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows


    necesito ayuda por favor




    mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows f85535ee-db87-476e-bd38-be2e99df877b?upload=true.png

    :)
     
    jeffrycleto, Apr 16, 2020
    #1

  2. NO TENGO EL ACCESO DE ESCRITORIO EN MI PC LENOVO TENGO QUE ABRIR UNA APLICACION PARA QUE PUEDA SALIR EL ESCRITORIO

    HOLA BUENN DIA MI PREGUNTA ES ,, COMO LE PUEDO HACER PARA PODER VER EL ESCRITORIO DIRECTO YA QUE CUANDO ABRO MI PC EN LA PANTALLA DE APLICACIONES NO APARECE EL ACCESO DIRECTO A MI ESCRITORIO,

    TENGO QUE ABRIR LA APLICACION ARCHIVO RAR PARA PODER ACCESAR A MI ESCRITORIO COMO PUEDOO RECUPERAR EL ACCESO DIRECTO GRACIAS .
     
    genesis electromecanica y mantenimiento.s.a, Apr 16, 2020
    #2
  3. aplicaciones

    mi lumia nokia no me permite abrir aplicaciones whatsapp, facebook, twiter, ayuda por favor. reinicie de fabrica reinstale
     
    María Eugeniavaldez olivero, Apr 16, 2020
    #3
  4. DonTolson Win User

    mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows

    no puedo abrir mi correo no hay internet,que pasa?gracias

    Also, it would be better if he selected 'Spanish' from the language list @ the top right, so he could communicate with others in his home language...
     
    DonTolson, Apr 16, 2020
    #4
Thema:

mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows

Loading...
  1. mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows - Similar Threads - deja abrir aplicaciones

  2. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

    in Microsoft Windows 10 Store
    NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE: BUENAS NOCHEStengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003 No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internetEspero su pronta respuesta....
  3. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

    in Windows 10 Gaming
    NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE: BUENAS NOCHEStengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003 No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internetEspero su pronta respuesta....
  4. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

    in Windows 10 Software and Apps
    NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE: BUENAS NOCHEStengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003 No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internetEspero su pronta respuesta....
  5. mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

    in Windows 10 Software and Apps
    mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio: llevo tiempo que mi fujitsu no me deja entrara a inicio cual seria la solucion tampoco me deja restaurarla a estado de fabrica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-lapto-fujitsu-no-me-deja-entrar-a-inicio/c71986a5-1558-4a1f-ae9a-343ce1584414
  6. He formateado mi PC y no me deja iniciarlo

    in Windows 10 Gaming
    He formateado mi PC y no me deja iniciarlo: Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba...
  7. He formateado mi PC y no me deja iniciarlo

    in Windows 10 Software and Apps
    He formateado mi PC y no me deja iniciarlo: Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba...
  8. He formateado mi PC y no me deja iniciarlo

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    He formateado mi PC y no me deja iniciarlo: Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba...
  9. Aplicacion de Fotos de windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    Aplicacion de Fotos de windows 10: No puedo guardar fotos después de haber editado. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aplicacion-de-fotos-de-windows-10/e1cbcbf7-bc8d-4f99-be70-fce9deddaf63
  10. Problema al abrir una aplicacion

    in User Accounts and Family Safety
    Problema al abrir una aplicacion: Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto o familiar, al momento de oprimir la solicitud, me marca error. Ya desvincule la familia Microsft pero el problema aun...

Users found this page by searching for:

  1. windows 10 no me deja abrir aplicaciones