Windows 10: Mi pc no reconoce la targeta gráfica code 45

Discus and support Mi pc no reconoce la targeta gráfica code 45 in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hoy he cambiado mi computador, y después de una hora de uso, me aparece que no hay configuraciones disponibles para NVIDIA, revisé el administrador de... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Juan DavidRodriguez, Apr 1, 2022.

  1. Mi pc no reconoce la targeta gráfica code 45


    Hoy he cambiado mi computador, y después de una hora de uso, me aparece que no hay configuraciones disponibles para NVIDIA, revisé el administrador de dispositiivos y me aparece lo siguiente:La verdad no sé que hacer, he buscado todas las soluciones por google y no encuentro solución alguna, espero puedan ayudarme.

    :)
     
    Juan DavidRodriguez, Apr 1, 2022
    #1

  2. windows 10 no reconoce mis audifonos

    WINDOWS NO RECONOCE MIS AUDIFONOS
     
    odalisccutino, Apr 1, 2022
    #2
  3. No reconoce mi PC mi iPod

    Conecto mi iPod a la PC y este no es reconocido, ni por mi PC , ni por el programa iTune. Ya he actualizado todo
     
    CeliaLeón, Apr 1, 2022
    #3
  4. Mi pc no reconoce la targeta gráfica code 45

    mi pc no reconoce el telefono samsung ace; no puedo instalar el samsung kies. clo?omo puedo hacer

    Hola! tengo instalado windows 7. la pc no reconoce mi telefono, un samsung ace; tampoco puedo instalar las aplicaciones como la samsung kies, indispensable para sincronizar el telefono a la compu. que debo hacer? . gracias , de antemano.
     
    rosamorales rodriguez, Apr 1, 2022
    #4
Thema:

Mi pc no reconoce la targeta gráfica code 45

Loading...
  1. Mi pc no reconoce la targeta gráfica code 45 - Similar Threads - reconoce targeta gráfica

  2. Mi Smart Tv via HDMI no reconoce mi laptop con la pantalla rota luego de desactivar los...

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi Smart Tv via HDMI no reconoce mi laptop con la pantalla rota luego de desactivar los...: Tengo una laptop con la pantalla rota y uso un HDMI conectado a una Samsung Smart Tv pero desactive los drivers de Video de Nvidia y ahora el HDMI no lo reconoce ya probe con Win + Ctr + Shift + B y nada incluso probe cambiando el HDMI y para completar mas aún también probe...
  3. Mi Smart Tv via HDMI no reconoce mi laptop con la pantalla rota luego de desactivar los...

    in Windows 10 Gaming
    Mi Smart Tv via HDMI no reconoce mi laptop con la pantalla rota luego de desactivar los...: Tengo una laptop con la pantalla rota y uso un HDMI conectado a una Samsung Smart Tv pero desactive los drivers de Video de Nvidia y ahora el HDMI no lo reconoce ya probe con Win + Ctr + Shift + B y nada incluso probe cambiando el HDMI y para completar mas aún también probe...
  4. Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica

    in Windows 10 Gaming
    Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica: Mi computadora actualmente esta corriendo con el procesador, mas no con la tarjeta grafica nvidia 3060 que tengo, windows esta totalmente actualizado y en el administrador de dispositivos no aparece la tarjeta a menos que ponga mostrar ocultos donde ya aparece la tarjeta y me...
  5. Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica

    in Windows 10 Software and Apps
    Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica: Mi computadora actualmente esta corriendo con el procesador, mas no con la tarjeta grafica nvidia 3060 que tengo, windows esta totalmente actualizado y en el administrador de dispositivos no aparece la tarjeta a menos que ponga mostrar ocultos donde ya aparece la tarjeta y me...
  6. DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA: Estuve investigando sobre el porqué estos ".exe" de la nada comenzaron a usar mi tarjeta, estuve viendo y al parecer algunos podrían tranquilamente estar utilizando mi gpu para minar criptomonedas, y en otras páginas me dicen que es algo normal de windows. No sé a quién...
  7. Mi pc no reconoce la targeta gráfica code 45

    in Windows 10 Gaming
    Mi pc no reconoce la targeta gráfica code 45: Hoy he cambiado mi computador, y después de una hora de uso, me aparece que no hay configuraciones disponibles para NVIDIA, revisé el administrador de dispositiivos y me aparece lo siguiente:La verdad no sé que hacer, he buscado todas las soluciones por google y no encuentro...
  8. Mi pc no reconoce la targeta gráfica code 45

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi pc no reconoce la targeta gráfica code 45: Hoy he cambiado mi computador, y después de una hora de uso, me aparece que no hay configuraciones disponibles para NVIDIA, revisé el administrador de dispositiivos y me aparece lo siguiente:La verdad no sé que hacer, he buscado todas las soluciones por google y no encuentro...
  9. nvidia (code 45)

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    nvidia (code 45): currently this hardware device is not connected to the computer. (code 45) nvidia can anyone please solve this problem [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-hardware/nvidia/f57b2147-3c0a-41ed-9d69-e69f73103752
  10. error code 45

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    error code 45: since I upgraded to windows 10, my Bluetooth disappeared, I have tried everything to re-install it, I found error code 45 on there under control panel hidden devices (Bluetooth sort of listed) under unknown. is there a proper fix for this, my Laptop originally came with...