Windows 10: Mi pc no reconoce un sistema de particion error no bootable device

Discus and support Mi pc no reconoce un sistema de particion error no bootable device in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola, tengo una laptop Acer A315-42 de esas que da el gobierno. Resulta que me arroja el error de no bootable device, entonces he intentado iniciar... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Paula Vega villa, Jun 23, 2022.

  1. Mi pc no reconoce un sistema de particion error no bootable device


    hola, tengo una laptop Acer A315-42 de esas que da el gobierno. Resulta que me arroja el error de no bootable device, entonces he intentado iniciar sección de todas las formas posibles y no me lo permite. Decidi formatear el disco duro, e iniciar desde una usb booteable, pero al momento de instalar me sale que no reconoce un sistema de partición. intente buscar los controladores desde acer pero no me salen los de mi modelo de laptop, entonces no se como resolverlo. Si me pudieran ayudar estaría muy agradecida

    :)
     
    Paula Vega villa, Jun 23, 2022
    #1

  2. windows 10 no reconoce mis audifonos

    WINDOWS NO RECONOCE MIS AUDIFONOS
     
    odalisccutino, Jun 23, 2022
    #2
  3. No reconoce mi PC mi iPod

    Conecto mi iPod a la PC y este no es reconocido, ni por mi PC , ni por el programa iTune. Ya he actualizado todo
     
    CeliaLeón, Jun 23, 2022
    #3
  4. Mi pc no reconoce un sistema de particion error no bootable device

    nonpuedo conectar por usb mi S8n al ordenador sistema windows 8

    hola necesito ayuda mi ordenador no reconoce s8 por usb

    * Movido desde en-US
     
    abrahamA¡¡TODOS¡¡¡¡, Jun 23, 2022
    #4
Thema:

Mi pc no reconoce un sistema de particion error no bootable device

Loading...
  1. Mi pc no reconoce un sistema de particion error no bootable device - Similar Threads - reconoce sistema particion

  2. Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch

    in Windows 10 Gaming
    Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch: Ayer por la coche estaba jugando cuando tuve un pantallazo azul, no recuerdo el codigo de error, pero suelo tener temporadas en las que me salen muchos pantallazos azules, y a las semanas deja de ocurrir y el ordenador funciona perfecto durante meses hasta que vuelve a...
  3. Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch

    in Windows 10 Software and Apps
    Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch: Ayer por la coche estaba jugando cuando tuve un pantallazo azul, no recuerdo el codigo de error, pero suelo tener temporadas en las que me salen muchos pantallazos azules, y a las semanas deja de ocurrir y el ordenador funciona perfecto durante meses hasta que vuelve a...
  4. windows 11 no reconoce los botones de mi mando de xbox

    in Windows 10 Gaming
    windows 11 no reconoce los botones de mi mando de xbox: Hola, desde esta ma;ana que encendi mi computadora, use mi mando de xbox pero al parecer dejo de detectar los botones, osea, se conecta a bluetooth y mi computadora lo reconoce, lo unico que al parecer dejo de detectar mi mando de xbox one, ya probe con accesorios de xbox...
  5. windows 11 no reconoce los botones de mi mando de xbox

    in Windows 10 Software and Apps
    windows 11 no reconoce los botones de mi mando de xbox: Hola, desde esta ma;ana que encendi mi computadora, use mi mando de xbox pero al parecer dejo de detectar los botones, osea, se conecta a bluetooth y mi computadora lo reconoce, lo unico que al parecer dejo de detectar mi mando de xbox one, ya probe con accesorios de xbox...
  6. Mi pc no reconoce un sistema de particion error no bootable device

    in Windows 10 Gaming
    Mi pc no reconoce un sistema de particion error no bootable device: hola, tengo una laptop Acer A315-42 de esas que da el gobierno. Resulta que me arroja el error de no bootable device, entonces he intentado iniciar sección de todas las formas posibles y no me lo permite. Decidi formatear el disco duro, e iniciar desde una usb booteable, pero...
  7. Mi pc no reconoce un sistema de particion error no bootable device

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Mi pc no reconoce un sistema de particion error no bootable device: hola, tengo una laptop Acer A315-42 de esas que da el gobierno. Resulta que me arroja el error de no bootable device, entonces he intentado iniciar sección de todas las formas posibles y no me lo permite. Decidi formatear el disco duro, e iniciar desde una usb booteable, pero...
  8. El sistema de mi pc se cae a pedasos.

    in Windows 10 Gaming
    El sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La...
  9. El sistema de mi pc se cae a pedasos.

    in Windows 10 Software and Apps
    El sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La...
  10. El sistema de mi pc se cae a pedasos.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    El sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La...