Windows 10: Mi pc no sale de la pantalla hibernando

Discus and support Mi pc no sale de la pantalla hibernando in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola mi pc lleva desde ayer en la pantalla de hibernando y no se desbloquea intento apagarlo pero ni siquiera se apaga no se que hacer... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Clararodriiiguez, Mar 15, 2020.

  1. Mi pc no sale de la pantalla hibernando


    Hola mi pc lleva desde ayer en la pantalla de hibernando y no se desbloquea intento apagarlo pero ni siquiera se apaga no se que hacer

    :)
     
    Clararodriiiguez, Mar 15, 2020
    #1
  2. jesusbaeh Win User

    MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

    MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

    POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SALUDOS
     
    jesusbaeh, Mar 15, 2020
    #2
  3. COMO HAGO PARA VER MI PANTALLA DE MI PC. CON CABLE DE HDMI. EN MI TELEVISOR.

    QUE SUCEDE NO PUEDE PUEDO VER MI PC. EN LA PANTALLA DE MI TELEVISOR CON EL CABLE DE HDMI.
     
    FinicalTuna193, Mar 15, 2020
    #3
  4. Mi pc no sale de la pantalla hibernando

    Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra

    Pueden ayudarme mi pantalla esta negra despues de actualizar mi windows, no se si se pueda reparar pero esta en negro la pantalla
     
    elizzamarina, Mar 15, 2020
    #4
Thema:

Mi pc no sale de la pantalla hibernando

Loading...
  1. Mi pc no sale de la pantalla hibernando - Similar Threads - sale pantalla hibernando

  2. mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version

    in Windows 10 Software and Apps
    mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si...
  3. mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si...
  4. mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version

    in Windows 10 Gaming
    mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si...
  5. Mi Notebook Windows 11 parpadea la pantalla

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi Notebook Windows 11 parpadea la pantalla: Compre una notebook Windows 11, se conectaba a la red pero no tenia acceso a internet entonces restablecí la configuración de red y reinicie el ordenador, al iniciar ya comenzó a parpadear la pantalla dejando ver el escritorio pero nada mas, Explorer.exe no responde...
  6. Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido

    in Windows Hello & Lockscreen
    Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido: Hoy cuando encendí mi laptop me di cuenta que estaba muy lenta asi que la reinicie pero demoro un montón de tiempo, luego cuando cargo la pantalla de bloqueo puse mi contraseña y se queda cargando donde dice "bienvenido". Volvi a reiniciarla para ver si se solucionaba pero...
  7. mi camara sale de lado

    in Windows 10 Software and Apps
    mi camara sale de lado: muy buenos dias mi problema es que con la actualizacion mi camara sale de lado https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-sale-de-lado/d59ca47a-fcb6-4cf1-af61-36853e497fef
  8. Problema con la pantalla de windows

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....
  9. Brillo de la pantalla no funciona

    in Windows 10 Customization
    Brillo de la pantalla no funciona: Buen día, recientemente cambie de pantalla a mi laptop debido a que se rompió, cuando instale la nueva pantalla todo fue bien, solo que el ajuste de brillo dejo de funcionar, mi pantalla era de 60hz y la nueva es de 120hz, lo que me gustaría saber es el nivel de brillo de la...
  10. Como elimino la clave de mi pc

    in Cortana
    Como elimino la clave de mi pc: Como elimino la clave de mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-elimino-la-clave-de-mi-pc/b35ec156-ee88-41c4-89b0-9f248086deb4"