Windows 10: Mi pc se congela cada dos segundos

Discus and support Mi pc se congela cada dos segundos in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola. Hace un par de dias adquiri una unidad de almacenamiento ssd para ser específico una kingston sa400s37480g mi pc es una portátil con un AMD... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by EverDiazR, Feb 26, 2023.

  1. EverDiazR Win User

    Mi pc se congela cada dos segundos


    Hola. Hace un par de dias adquiri una unidad de almacenamiento ssd para ser específico una kingston sa400s37480g mi pc es una portátil con un AMD a6-6310u with radeon r4 grafics con 4gb de ram. Mi sistema operativo antiguo era Windows 10 home 32 bits, le instale al nuevo ssd el windows 10 home 64 bits y me a dado un problema de que el ordenador se me congela aproximadamente cada dos segundos y este dura menos de un segundo, pasan otros 2 segundo y se congela y así sucesivamente, investigue sobre el problema y me encontré que es problema de drivers que tenia que actualizarlos pero ya probe, le

    :)
     
    EverDiazR, Feb 26, 2023
    #1

  2. Mi PC se congela pero aun escucho el audio

    Hola, tengo windows 11 y desde que me cambia todo fue bien por 1 semana hasta que mi pc comenzo a congelarse repentinamente mientras jugaba, revise drivers y cuestiones de temperaturas y el estado de mi hardware y todo estaba bien, lo peor de todo es que cuando se congela aun escucho el audio del pc y mis amigos tambien me escuchan a mi, ademas de poder mover el cursor pero sin poder realizar ninguna accion, despues de 1 o 2 minuto me arroja un pantallazo azulque cada vez es distinto y me pasa muy frecuentemente, ¿Como puedo solucionarlo?
     
    YaelHernández, Feb 26, 2023
    #2
  3. Conexión perdida cada 30 segundos RDP

    Hola, espero me puedan ayudar. Estoy intentando conectar a un servidor Windows 2012 R2 de forma remota. Establezco conexión de forma exitosa, pero al pasar 30 segundos la conexión se congela y luego se vuelve
    a conectar (pasa esto cada 30 segundos aprox). He validado desde varios equipos y logré determinar que pasa solo para clientes de 64bit, no ocurre lo mismo desde sistemas operativos de 32bit, aquí la conexión es fluida. Las pruebas que he realizado son las
    siguientes:

    1.- Conexión desde diferentes clientes.

    • Windows 7 32bit: OK
    • Windows 7 64bit: Con problemas.
    • Windows 10 32bit: OK
    • Windows 10 64bit: Con problemas.
    2.- Bajé la calidad de video, (sin éxito).

    3.- Desactive la tarjeta inteligente al momento de conectarme. (sin éxito)

    4.- netsh interface tcp set global autotuninglevel=disabled (sin éxito)

    5.- Actualización más reciente de SO. (sin éxito)
     
    ZeroDevelozper, Feb 26, 2023
    #3
  4. Mi pc se congela cada dos segundos

    Windows se congela despues de actualizacion

    despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda
     
    ErnestoLozada85, Feb 26, 2023
    #4
Thema:

Mi pc se congela cada dos segundos

Loading...
  1. Mi pc se congela cada dos segundos - Similar Threads - congela cada dos

  2. La pantalla se congela cada 2 segundos

    in Windows 10 Gaming
    La pantalla se congela cada 2 segundos: Hola, tengo un procesador AMD A6 5500, 12Gb de RAM y un Disco duro mecánico de 500Gb, el problema es que mi pantalla se congela cada dos segundos, el problema proviene de los drivers de AMD, ya que en versiones inferiores funciona "bien", debido a que en ocasiones tengo...
  3. La pantalla se congela cada 2 segundos

    in Windows 10 Software and Apps
    La pantalla se congela cada 2 segundos: Hola, tengo un procesador AMD A6 5500, 12Gb de RAM y un Disco duro mecánico de 500Gb, el problema es que mi pantalla se congela cada dos segundos, el problema proviene de los drivers de AMD, ya que en versiones inferiores funciona "bien", debido a que en ocasiones tengo...
  4. Mi explorador se congela

    in Windows 10 Gaming
    Mi explorador se congela: No entiendo porque pero desde hace 2 meses cada vez que hago acciones muy rapidas como darle 2 veces a ALT TAB my explorador se congela, si lo reinicio con Task manager funciona bien durante unos 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo, aclaro no tnego ningun virus, en mis 3...
  5. Mi explorador se congela

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi explorador se congela: No entiendo porque pero desde hace 2 meses cada vez que hago acciones muy rapidas como darle 2 veces a ALT TAB my explorador se congela, si lo reinicio con Task manager funciona bien durante unos 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo, aclaro no tnego ningun virus, en mis 3...
  6. Mi pc se congela

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi pc se congela: Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.Ayuda por...
  7. Mi pc se congela

    in Windows 10 Gaming
    Mi pc se congela: Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.Ayuda por...
  8. Mi pc se congela

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi pc se congela: Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.Ayuda por...
  9. Mi pc se congela cada dos segundos

    in Windows 10 Gaming
    Mi pc se congela cada dos segundos: Hola. Hace un par de dias adquiri una unidad de almacenamiento ssd para ser específico una kingston sa400s37480g mi pc es una portátil con un AMD a6-6310u with radeon r4 grafics con 4gb de ram. Mi sistema operativo antiguo era Windows 10 home 32 bits, le instale al nuevo ssd...
  10. Mi pc se congela cada dos segundos

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi pc se congela cada dos segundos: Hola. Hace un par de dias adquiri una unidad de almacenamiento ssd para ser específico una kingston sa400s37480g mi pc es una portátil con un AMD a6-6310u with radeon r4 grafics con 4gb de ram. Mi sistema operativo antiguo era Windows 10 home 32 bits, le instale al nuevo ssd...