Windows 10: Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11

Discus and support Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, ayer restableci mi PC, luego cuando quería configurarla me salió un aviso que mi PC se iba a reiniciar en 2 minutos, se reinicio y me salió de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by DanielAlesandro, May 14, 2022.

  1. Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11


    Hola, ayer restableci mi PC, luego cuando quería configurarla me salió un aviso que mi PC se iba a reiniciar en 2 minutos, se reinicio y me salió de nuevo ese error, hasta día de hoy el error sigue

    :)
     
    DanielAlesandro, May 14, 2022
    #1

  2. Mi Laptop no se apaga.

    Buenos dias,

    Mi equipo al intentar apagarlo se reinicia.

    El computador es una DELL inspiron con windows 10.

    Ya probe actualizando el equipo.

    Saludos,
     
    Nicolas Camilo1, May 14, 2022
    #2
  3. no puedo instalar zune en mi computadora

    • MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar
     
    PauL Roman Narvasta, May 14, 2022
    #3
  4. Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11

    cuenta hotmail en mi PC

    En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos
    en el folder "Junk". Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan dar y los felicito por su gran labor. Tobias Ariza.
     
    TobiasAriza, May 14, 2022
    #4
Thema:

Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11

Loading...
  1. Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11 - Similar Threads - reinicia automáticamente configuración

  2. Mi pc se reinicia

    in Windows 10 Gaming
    Mi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?...
  3. Mi pc se reinicia

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?...
  4. Mi pc se reinicia

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?...
  5. Mi PC sigue funcionando pero se reinicia

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi PC sigue funcionando pero se reinicia: Hola a todos amigos de Microsoft... les vengo a informar sobre un problema que tengo... explicaré todo al más mínimo detalle para que me puedan solucionar el problema eficientementeYo antes tenia una PC con un i3 9100F y una GTX 970 con una placa madre h310m h 2.0.. todo...
  6. Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11: Hola, ayer restableci mi PC, luego cuando quería configurarla me salió un aviso que mi PC se iba a reiniciar en 2 minutos, se reinicio y me salió de nuevo ese error, hasta día de hoy el error sigue...
  7. Mi PC se reinicia solo...

    in Windows 10 Gaming
    Mi PC se reinicia solo...: ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuration regional: 3082Información Adicional del Problema: BCCode: 116 BCP1: 84EC1130 BCP2: 8E2395BC BCP3:...
  8. Mi PC se reinicia solo...

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi PC se reinicia solo...: ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuration regional: 3082Información Adicional del Problema: BCCode: 116 BCP1: 84EC1130 BCP2: 8E2395BC BCP3:...
  9. Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido

    in Windows Hello & Lockscreen
    Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido: Hoy cuando encendí mi laptop me di cuenta que estaba muy lenta asi que la reinicie pero demoro un montón de tiempo, luego cuando cargo la pantalla de bloqueo puse mi contraseña y se queda cargando donde dice "bienvenido". Volvi a reiniciarla para ver si se solucionaba pero...
  10. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...