Windows 10: Mi PC se reinicia solo...

Discus and support Mi PC se reinicia solo... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo:... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Blanco Chubb, Nov 21, 2021.

  1. Mi PC se reinicia solo...


    ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuration regional: 3082Información Adicional del Problema: BCCode: 116 BCP1: 84EC1130 BCP2: 8E2395BC BCP3: 00000000 BCP4: 00000002 OS Versión: 6_1_7601 Service Pack: 1_0 Producto: 768_1Archivos que Ayudan a describir El problema: C:\Windows\Minidump\102318-19984-01.dmp C:\Users\Miguel\AppData\Local

    :)
     
    Blanco Chubb, Nov 21, 2021
    #1

  2. Mi Laptop no se apaga.

    Buenos dias,

    Mi equipo al intentar apagarlo se reinicia.

    El computador es una DELL inspiron con windows 10.

    Ya probe actualizando el equipo.

    Saludos,
     
    Nicolas Camilo1, Nov 21, 2021
    #2
  3. se actualiza automaticamente window 10, y mi PC tiene instalado window 7, al dejar que se instalen, el controlador se adueña del PC y no me permite usar teclado.

    mi asunto es que ventana updeis, actualiza forzosamente window 10, y mi PC tiene instalada window 7;
    ésto ocasiona, que los controladores se apoderen de mi PC y me cambian todo, sobre todo impide que yo, utilice el teclado, obligandome solo a usar teclado virtual. Es extraño, pero, eso pasa cuando permito se actualice, así que opté por no actualizar
    para que no se agreguen window 10; pero deja de funcionar la seguridad en mi PC como Fairewal window. Por favor ayudeme, cómo evito que siga actualizando window 10 automático y vuelvo a que actualice window 7? así no tener que acudir a forzosamente dejar
    de actualizar, porque pierdo la seguridad, y google no funciona bien.
     
    Gilda E.Castillo S., Nov 21, 2021
    #3
  4. Mi PC se reinicia solo...

    conexión compartida con pc pantalla azul

    Hola, muy buena tarde, tengo un problema con mi nokia lumia 820, cada vez que intento de compartir conexión con mi pc con sistema operativo windows 7, la pc me da un error, me sale una pantalla azul, y la lap se reinicia. Esto sucede solo al momento de
    hacer el enlace de la conexion compartida con mi telefono nokia lumia 820.

    Espero que puedan ayudarme con esto, ya que es indispensable para mi poder tener conexion a internet en cualquier momento.

    Muchas gracias de antemano.
     
    Christian Eduardo Sánchez Zavala, Nov 21, 2021
    #4
Thema:

Mi PC se reinicia solo...

Loading...
  1. Mi PC se reinicia solo... - Similar Threads - reinicia solo

  2. Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?

    in Windows 10 Gaming
    Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?: Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me aparece una pantalla azul que me obliga a reiniciar mi PC. Anteriormente el ill habia sido instalado de una forma no...
  3. Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?

    in Windows 10 Software and Apps
    Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?: Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me aparece una pantalla azul que me obliga a reiniciar mi PC. Anteriormente el ill habia sido instalado de una forma no...
  4. Meu notebook está dando erro ,uma tela azul e ele reinicia e volta pra mesma tela

    in Windows 10 Gaming
    Meu notebook está dando erro ,uma tela azul e ele reinicia e volta pra mesma tela: O meu notebook está dando erro uma tela azul https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/meu-notebook-est%C3%A1-dando-erro-uma-tela-azul-e/0c55445c-4085-4008-b2b8-be105a66a9b3
  5. Meu notebook está dando erro ,uma tela azul e ele reinicia e volta pra mesma tela

    in Windows 10 Software and Apps
    Meu notebook está dando erro ,uma tela azul e ele reinicia e volta pra mesma tela: O meu notebook está dando erro uma tela azul https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/meu-notebook-est%C3%A1-dando-erro-uma-tela-azul-e/0c55445c-4085-4008-b2b8-be105a66a9b3
  6. Reinicia cuando windows se instala

    in Windows 10 Software and Apps
    Reinicia cuando windows se instala: Estoy intentando instalar windows en un ordenador y cuando se completa la parte de copiando archivos de windows,preparando archivos para la instalacion ... aparece una pantalla que dice el ordenador se va a reiniciar y al reiniciarse vuelve a el mismo punto...
  7. Windows reboots itself without giving any warning. / Windows se reinicia solo sin dar...

    in Windows 10 Gaming
    Windows reboots itself without giving any warning. / Windows se reinicia solo sin dar...: The problem is that from time to time Windows 10 Enterprise 22H2 19045.2251 reboots itself without warning. When I go to check the cause of the restart in the event viewer I get the following information I attach screenshots. I've searched everything on the internet but I...
  8. Windows reboots itself without giving any warning. / Windows se reinicia solo sin dar...

    in Windows 10 Software and Apps
    Windows reboots itself without giving any warning. / Windows se reinicia solo sin dar...: The problem is that from time to time Windows 10 Enterprise 22H2 19045.2251 reboots itself without warning. When I go to check the cause of the restart in the event viewer I get the following information I attach screenshots. I've searched everything on the internet but I...
  9. Windows reboots itself without giving any warning. / Windows se reinicia solo sin dar...

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Windows reboots itself without giving any warning. / Windows se reinicia solo sin dar...: The problem is that from time to time Windows 10 Enterprise 22H2 19045.2251 reboots itself without warning. When I go to check the cause of the restart in the event viewer I get the following information I attach screenshots. I've searched everything on the internet but I...
  10. Mi PC se reinicia solo...

    in Windows 10 Gaming
    Mi PC se reinicia solo...: ...y me da la siguiente lectura:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: Pantalla azul Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuration regional: 3082Información Adicional del Problema: BCCode: 116 BCP1: 84EC1130 BCP2: 8E2395BC BCP3:...