Windows 10: Mi procesador no llega a la frecuencia base din el turbo boost activo
Discus and support Mi procesador no llega a la frecuencia base din el turbo boost activo in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola tengo un amd ryzen 5 3550h que puede llegar a 2,1 GHz y un turbo de 3.7 GHz pero deshabilitando el turbo es decir limitar el cpu al 99% de estado... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by maxitogalilaer, Jun 24, 2022 at 3:07 AM.
Thema:
Mi procesador no llega a la frecuencia base din el turbo boost activo
Loading...
-
Mi procesador no llega a la frecuencia base din el turbo boost activo - Similar Threads - procesador llega frecuencia
-
in Windows 10 GamingMi procesador no llega a la frecuencia base din el turbo boost activo: Hola tengo un amd ryzen 5 3550h que puede llegar a 2,1 GHz y un turbo de 3.7 GHz pero deshabilitando el turbo es decir limitar el cpu al 99% de estado máximo pero si la limito mi cpu llega al 1,68 GHz como máximo cuando se supone que debería llegar a 2,1GHz alguien sabe... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi procesador no llega a la frecuencia base din el turbo boost activo: Hola tengo un amd ryzen 5 3550h que puede llegar a 2,1 GHz y un turbo de 3.7 GHz pero deshabilitando el turbo es decir limitar el cpu al 99% de estado máximo pero si la limito mi cpu llega al 1,68 GHz como máximo cuando se supone que debería llegar a 2,1GHz alguien sabe... -
Windows 10 doesn't turbo boost
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingWindows 10 doesn't turbo boost: Hi, I swapped my motherboard from GA-B250M-DS3H to GA-B250-HD3P. I turnedon pc and played some games. I felt it is performing worse than before swappingso checked task manager and my CPU is running only at base clocks. I restartedmany times pc and quickly opened task... -
No tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual
in Windows 10 Drivers and HardwareNo tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual: Resulta que cuando compre mi portatil al dar click derecho sobre un programa me permitia seleccionar el procesador de graficos intel o nvidia pero luego de un tiempo decidi formatearla pero ahora no me aparece esa opcion y no encuentro como solucionarlo porque antes podia... -
Si activo mi micrófono no escucho el juego
in Windows 10 GamingSi activo mi micrófono no escucho el juego: Cuando he jugado fortnite, si llego a activar el microfono en la PC me escuchan y escucho a mis amigos pero dejo de escuchar el audio del juego, y si desactivo el micrófono, vuelvo a escuchar el audio del juego... -
Activating Intel Turbo Boost on demand possible ?
in Windows 10 Performance & MaintenanceActivating Intel Turbo Boost on demand possible ?: I have an Intel i7-4510U based laptop that I use to encode 4K videos on over night . According to specs this thing CPU can operate at 2.0 GHz as base speed and 3.1 GHz as max turbo speed . If I game on this laptop , monitoring utilities shows the CPU to be working at 2.8... -
BSOD intel turbo boost
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingBSOD intel turbo boost: why does my pc Bsod with intel turbo boost enabled in bios? its 100 percent the culprit! 149006 -
Automatically change turbo boost
in Windows 10 Ask InsiderAutomatically change turbo boost: Is there any way to change turbo boost automatically depending on if certain programs are running or not, I've used ThrottleStop but don't want to have to turn it on/off manually all the time depending on what I want to do. Would this affect performance significantly... -
El Audio en mi Laptop
in Windows 10 Drivers and HardwareEl Audio en mi Laptop: Mi Laptop no logra detectar el Audio, el icono en la barra de tarea me muestra un mensaje "Audio no instalado" no reproduce ningún sonido. Necesito ayuda con eso, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-audio-en-mi-laptop/2681e566-a3be-457f-a06c-cd4f55703e81