Windows 10: Mi ratón no se mueve

Discus and support Mi ratón no se mueve in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Acabo de limpiar el raton tactil y no funciona por favor ayuda!... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by NICOLÁS RODRÍGUEZ ÁLVAREZ, Jun 4, 2020.

  1. Mi ratón no se mueve


    Acabo de limpiar el raton tactil y no funciona por favor ayuda!

    :)
     
    NICOLÁS RODRÍGUEZ ÁLVAREZ, Jun 4, 2020
    #1

  2. Raton se desconfigura

    Hola amigos

    Mi problema es que el raton, se conecta con cable, de mi Pc aunque esta conectado no se mueve el puntero, se queda fijo, hace bastante tiempo que lo tengo y este problema me ha aparecido hace una semana

    Lo he probado con otro Pc y funciona perfectamente.

    Para que vuelva a funcionar tengo restaurar el sistema

    Mi sistema operativo en Windows 7

    Quedare agradedico si me ayudais

    Un saludo
     
    EugenioRamos Tellez, Jun 4, 2020
    #2
  3. no puedo instalar zune en mi computadora

    • MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar
     
    PauL Roman Narvasta, Jun 4, 2020
    #3
  4. Mi ratón no se mueve

    no se conecta y bloquea mi vaio mi moden portatil hawey

    Hardware dispositivo hola tengo problema con mi moden movil etb Bogota , se queda abriendo puerto y no se conecta o en otra ocacion me dice que un dispositivo u otro ya esta siendo utilizado y luego no lo puedo cerrar no puedo rreiniciar
    mi equipo se queda apagando hasta que sanjuan agache el dedo y sabemos que el dedo de sanjuan es de palo , me toca apagarlo a la fuerza, ya desistale el jaware y el sofware y los rreinstale y hasta restaure el equipo vaio y sigue con el mismo mal , nesesito
    ayuda ese moden para mi es vital. gracias.
     
    carlosmontoya arias, Jun 4, 2020
    #4
Thema:

Mi ratón no se mueve

Loading...
  1. Mi ratón no se mueve - Similar Threads - ratón mueve

  2. cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...

    in Windows 10 Gaming
    cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...: toda la información en mi pantalla se mueve para arriba pero es como si fuera un filtro rosa y verde, la información principal el background está estática pero hay como un filtro de la información que se mueve para arribacómo lo soluciono?...
  3. cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...

    in Windows 10 Software and Apps
    cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...: toda la información en mi pantalla se mueve para arriba pero es como si fuera un filtro rosa y verde, la información principal el background está estática pero hay como un filtro de la información que se mueve para arribacómo lo soluciono?...
  4. Software rueda ratón

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Software rueda ratón: Hay veces que sin tocar la rueda del ratón se sube la página o el volumen de algo solo. Es un ratón inalámbrico y probé con uno de USB y pasa lo mismo y no se cómo arreglarlo, alguien me puede ayudar?...