Windows 10: Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio

Discus and support Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Tengo una ssd M.2 relativamente nueva, todo funcionaba bien, pero por alguna razón ya no puedo usar todo el espacio.Es de 500 GB, pero me dice que solo... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by aasnolol, Mar 27, 2022.

  1. aasnolol Win User

    Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio


    Tengo una ssd M.2 relativamente nueva, todo funcionaba bien, pero por alguna razón ya no puedo usar todo el espacio.Es de 500 GB, pero me dice que solo tengo en uso menos de 200 GB y aun asi me marca que tengo de espacio disponible 13 GB.Use un programa que revisa el tamaño de las carpetas pero me sale con un tamaño maximo de 148 GBAparentemente todo windows me lo reconoce como 500 GB, aun asi no me permite guardar mas de 148 GB.

    :)
     
    aasnolol, Mar 27, 2022
    #1

  2. saben pork no puedo usar el bluetooth en mi samsung focus??

    soy nuevo con mi samsung focus y no puedo usar el bluetooth para asociarlo con otros telefonos, alguien sabe pork?? y como paso fotos usando mi bluetooth

    disculpen ustedes cual es el pin k debo de poner para sincronizar mi samsung focus con otros ekipos esk siempre me dice k no compatible, asi como si saben como se puede hacer la transferencia de archivos y eso por medio del bluetooth
     
    AlbertoLucio, Mar 27, 2022
    #2
  3. Percy Win User
    M.2 SSD selection for Lenovo V310-15isk

    Aprovechando amigos también tengo una lenovo v310 15isk y quería saber si es el m.2 2280 el modelo que le hace y hasta que capacidad se le puede instalar..gracias por todo
     
    Percy, Mar 27, 2022
    #3
  4. Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio

    como puedo formatear mi pc sin usar F8

    como puedo formatear mi computador si usar el comando f8
     
    julio cesar serna, Mar 27, 2022
    #4
Thema:

Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio

Loading...
  1. Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio - Similar Threads - SSD puede usar

  2. Mi hija no puede ingresar

    in Windows 10 Gaming
    Mi hija no puede ingresar: Mi hija no puede ingresar con su usuario en la PC, le pide la autorización parental.Cuando le digo que pida tiempo, me dice no estar conectada a internet obviamente sí lo está.Cuando pongo "mi padre está aquí", muestra el error 800705b4 y no me deja.En la misma PC, mi hijo...
  3. Mi hija no puede ingresar

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi hija no puede ingresar: Mi hija no puede ingresar con su usuario en la PC, le pide la autorización parental.Cuando le digo que pida tiempo, me dice no estar conectada a internet obviamente sí lo está.Cuando pongo "mi padre está aquí", muestra el error 800705b4 y no me deja.En la misma PC, mi hijo...
  4. Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio

    in Windows 10 Gaming
    Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio: Tengo una ssd M.2 relativamente nueva, todo funcionaba bien, pero por alguna razón ya no puedo usar todo el espacio.Es de 500 GB, pero me dice que solo tengo en uso menos de 200 GB y aun asi me marca que tengo de espacio disponible 13 GB.Use un programa que revisa el tamaño...
  5. Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio: Tengo una ssd M.2 relativamente nueva, todo funcionaba bien, pero por alguna razón ya no puedo usar todo el espacio.Es de 500 GB, pero me dice que solo tengo en uso menos de 200 GB y aun asi me marca que tengo de espacio disponible 13 GB.Use un programa que revisa el tamaño...
  6. ?M.2 or ssd

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    ?M.2 or ssd: My ? board has a M-2 slot, will that act the same as a ssd. I'm looking at a Kingmax M-2 2280 B /M SATAIII 256GB. This stuff is confusing to me some times sorry for the confusion while asking my ?s. I have so much new storage in my system now all I'm trying to do is get all...
  7. M.2 SSD's

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    M.2 SSD's: Does anyone here run their OS on an M.2 SSD? And if so, do you notice any difference in speed than a regular SSD? 114991
  8. M.2 ssd's

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    M.2 ssd's: Hi all just to ask I have a asus z170ar I have a intell 520 ssd and just wanted to upgrade to a m.2 and was looking at a samsung nvme m.2 960 evo 500gig or a pro, my mob say it is a m.2 pcie m type. would it fit? 105095
  9. m.2 ssd

    in Windows 10 Support
    m.2 ssd: Hi all can you clone a ssd to a m.2 ssd, making the m.2 ssd the boot drive? 68728
  10. M.2 ssd

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    M.2 ssd: Hello, I need some help. I hope I choose the right forum section, newbie here. I purchased a MyDigitalSSD 128GB (MDM242-SBe-128) from Amazon.com, I want to prepare this drive for use in my Dell 3050 mini PC to increase the boot drive size from 32gb to 128gb. The Dell...