Windows 10: Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop

Discus and support Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by GabrielNovoa, Nov 22, 2022.

  1. Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop


    Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que este problema lo he tenido con anterioridad y lo único que me ha ayudado es formatear mi pc para que después de cierto tiempo la grafica se active sola y funcioneun par de días antes de que deje de funcionar y termine usando la gráfica incorporada de Intel, yhe tratado de instalar antiguas versiones de Windows, usar el dd

    :)
     
    GabrielNovoa, Nov 22, 2022
    #1

  2. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

    actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema
     
    eduardvass, Nov 22, 2022
    #2
  3. quiero mejorar mi tarjeta

    tengo un gato en mis pantalones!!!! aye de mi!!!
     
    Easy Rhino, Nov 22, 2022
    #3
  4. panchoman Win User

    Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop

    quiero mejorar mi tarjeta

    *Laugh :laugh:*Laugh :laugh:*Laugh :laugh:
     
    panchoman, Nov 22, 2022
    #4
Thema:

Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop

Loading...
  1. Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop - Similar Threads - tarjeta gráfica Nvidia

  2. Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi msi/laptop no me detecta mi gpu de nvidia.: Componentes de mi gf65 thin sdr:Pantalla 15.6" FullHD 1920*1080 de 144Hz de tasa de refrescoProcesador Intel Core i7-10750H 6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 5.0 GHzMemoria RAM de 16 GB DDR4, 2666 MHzAlmacenamiento SSD de 512 GB NVMe PCIe Gen3x4Tarjeta Grafica Nvidia...
  3. Retraso de Audio en mi laptop

    in Windows 10 Gaming
    Retraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el...
  4. Retraso de Audio en mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    Retraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el...
  5. Retraso de Audio en mi laptop

    in Windows 10 Customization
    Retraso de Audio en mi laptop: En los ultimos dias tuve varios problemas con el audio/reproducción de cosas, lo que sucede por ejemplo, en el navegador de Opera me deja poner un sonido para que cuando escriba se pueda oir como un teclado mecanico, siempre habia funcionado bien, pero ahora cuando inicio el...
  6. Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que...
  7. Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que...
  8. DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA: Estuve investigando sobre el porqué estos ".exe" de la nada comenzaron a usar mi tarjeta, estuve viendo y al parecer algunos podrían tranquilamente estar utilizando mi gpu para minar criptomonedas, y en otras páginas me dicen que es algo normal de windows. No sé a quién...
  9. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...: actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-actualice-mi-windows-10-y-mi/414c5416-a127-4619-94f4-b8b9162d1b0b
  10. actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar: hola compre un portatil packard bell com windows 8.1 y funcionaba bien dentro de los defectos de dicho programa cuando salio el windows 10 lo cambie al mencionado programa y funcionaba mucho mejor y estuvo funcionando un tiempo asta que me sugirió el sistema que lo...