Windows 10: Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria
Discus and support Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria in Windows 10 Gaming to solve the problem; He tenido este problema desde que compré el portátil, el cual venía con Windows 10 Home instalado. Cuando empecé a jugar algunos juegos noté que el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ÁngelS RodríguezH, Feb 7, 2023.
Thema:
Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria
Loading...
-
Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria - Similar Threads - teclado salta letras
-
Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria
in Windows 10 Software and AppsMi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria: He tenido este problema desde que compré el portátil, el cual venía con Windows 10 Home instalado. Cuando empecé a jugar algunos juegos noté que el teclado no funcionaba correctamente. Parecía que algunas veces no presionaba las teclas. Fue entonces que al querer escribir un... -
No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop
in Windows 10 Software and AppsNo funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de... -
Tipo de letra do Windows
in Windows 10 CustomizationTipo de letra do Windows: Eu estive a eliminar alguns ficheiros que eu tinha transferido e também utilizei a opção de otimizar e desfragmentar unidade, pois vi inumeras pessoas a dizer que o devia fazer. Algum tempo depois eu reiniciei o computador e agora qualquer aplicação que entre tem uma fonte... -
necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo
in Windows 10 Gamingnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados... -
in Windows 10 Software and Appsnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados... -
in Windows 10 Network and Sharingnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados... -
Problemas con el teclado de mi portatil.
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityProblemas con el teclado de mi portatil.: Hola Comunidad, necesito ayuda con mi computador portátil Lenovo, ya que varias teclas del teclado dejaron de funcionar y ahora hay teclas que se activan sin usarlas solo empiezan a realizar acciones que se ven en la pantalla y no me dejan hacer mi trabajo en el computador,.... -
Porque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?
in Windows 10 CustomizationPorque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?: Es una laptop toshiba satellite p775 , desde que la actualice a windows 10 dejaron de funcionar las teclas de función f1,f2, etc. El problema es que las necesito y no las puedo utilizar , sirven las teclas f5 para dar refresh a la pagina pero al momento de querer utilizas las... -
Tem alguma forma de jogar o Minecraft Bedrock Edition de Android no Windows10 ?
in Microsoft Windows 10 StoreTem alguma forma de jogar o Minecraft Bedrock Edition de Android no Windows10 ?: Eu possuo o jogo Minecraft Bedrock Edition comprado na Google Play Store, e queria saber se tem como jogar ele pelo Windows 10, pergunto isso por que a versão do Windows 10 é a mesma do Android e IOS, e é muito cara. Eu queria saber se tem como jogar pelo Windows 10 sem usar...