Windows 10: Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria

Discus and support Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria in Windows 10 Gaming to solve the problem; He tenido este problema desde que compré el portátil, el cual venía con Windows 10 Home instalado. Cuando empecé a jugar algunos juegos noté que el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ÁngelS RodríguezH, Feb 7, 2023.

  1. Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria


    He tenido este problema desde que compré el portátil, el cual venía con Windows 10 Home instalado. Cuando empecé a jugar algunos juegos noté que el teclado no funcionaba correctamente. Parecía que algunas veces no presionaba las teclas. Fue entonces que al querer escribir un texto noté un retraso aleatorio al repetir mis teclas dejándolas presionadas, además de que al escribir muy rápido se saltaba varias letras, entonces algo como "hola, como estás" terminaba por escribirse "hla, como ests" y esto me molestó debido a que debía volver a&nb

    :)
     
    ÁngelS RodríguezH, Feb 7, 2023
    #1

  2. La letra en espa(n)ol

    como puedo poner la letra ene (n) en mi surface ya intente con el teclado on screen y no me aparece, ya con alt 0209 y nada
     
    EfrainGalindo, Feb 7, 2023
    #2
  3. problemas teclado

    Hola, tengo problemas con el teclado de mi portátil. Empezó a no funcionar una tecla(la de borrar hacia atrás), cada día deja de funcionar alguna más y de zonas aleatorias. Muchas gracias
     
    ivans.maturana, Feb 7, 2023
    #3
  4. Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria

    necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

    Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados en un disco duro "D", y estoy tratando de cambiar la letra a "D" pero no puedo
    Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria 10abd92a-b6d7-485b-9b0b-c90c765240e2?upload=true.png
     
    Bautista Merlo, Feb 7, 2023
    #4
Thema:

Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria

Loading...
  1. Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria - Similar Threads - teclado salta letras

  2. mi teclado numérico no funciona

    in Windows 10 Gaming
    mi teclado numérico no funciona: Hola a todos, mi teclado numérico no funciona, solo funciona la segunda función de las teclas 2, 4, 6,y 8. Agradezco su ayuda. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-teclado-num%C3%A9rico-no-funciona/75354311-3e95-4015-a395-04d562a97e06
  3. mi teclado numérico no funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    mi teclado numérico no funciona: Hola a todos, mi teclado numérico no funciona, solo funciona la segunda función de las teclas 2, 4, 6,y 8. Agradezco su ayuda. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-teclado-num%C3%A9rico-no-funciona/75354311-3e95-4015-a395-04d562a97e06
  4. Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía: Lo que pasa es que a los minutos de encender la PC, el monitor deja de recibir señal de parte de la PC, y el teclado y mouse pierden energía lo sé porque el rgb se apaga sin embargo la PC sigue encendida como si nada, aparentemente todo funcionando correctamente, el rgb de...
  5. Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi monitor, teclado y mouse dejan de recibir energía: Lo que pasa es que a los minutos de encender la PC, el monitor deja de recibir señal de parte de la PC, y el teclado y mouse pierden energía lo sé porque el rgb se apaga sin embargo la PC sigue encendida como si nada, aparentemente todo funcionando correctamente, el rgb de...
  6. Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria: He tenido este problema desde que compré el portátil, el cual venía con Windows 10 Home instalado. Cuando empecé a jugar algunos juegos noté que el teclado no funcionaba correctamente. Parecía que algunas veces no presionaba las teclas. Fue entonces que al querer escribir un...
  7. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

    in Windows 10 Gaming
    necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...
  8. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

    in Windows 10 Software and Apps
    necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...
  9. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

    in Windows 10 Network and Sharing
    necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...
  10. Problemas con el teclado de mi portatil.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problemas con el teclado de mi portatil.: Hola Comunidad, necesito ayuda con mi computador portátil Lenovo, ya que varias teclas del teclado dejaron de funcionar y ahora hay teclas que se activan sin usarlas solo empiezan a realizar acciones que se ven en la pantalla y no me dejan hacer mi trabajo en el computador,....