Windows 10: Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria

Discus and support Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria in Windows 10 Gaming to solve the problem; He tenido este problema desde que compré el portátil, el cual venía con Windows 10 Home instalado. Cuando empecé a jugar algunos juegos noté que el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ÁngelS RodríguezH, Feb 7, 2023.

1. Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria

He tenido este problema desde que compré el portátil, el cual venía con Windows 10 Home instalado. Cuando empecé a jugar algunos juegos noté que el teclado no funcionaba correctamente. Parecía que algunas veces no presionaba las teclas. Fue entonces que al querer escribir un texto noté un retraso aleatorio al repetir mis teclas dejándolas presionadas, además de que al escribir muy rápido se saltaba varias letras, entonces algo como "hola, como estás" terminaba por escribirse "hla, como ests" y esto me molestó debido a que debía volver a&nb

:)

ÁngelS RodríguezH, Feb 7, 2023

2. La letra en espa(n)ol

como puedo poner la letra ene (n) en mi surface ya intente con el teclado on screen y no me aparece, ya con alt 0209 y nada

EfrainGalindo, Feb 7, 2023
  3. problemas teclado

Hola, tengo problemas con el teclado de mi portátil. Empezó a no funcionar una tecla(la de borrar hacia atrás), cada día deja de funcionar alguna más y de zonas aleatorias. Muchas gracias

ivans.maturana, Feb 7, 2023
  4. Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria

necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados en un disco duro "D", y estoy tratando de cambiar la letra a "D" pero no puedo
    Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria 10abd92a-b6d7-485b-9b0b-c90c765240e2?upload=true.png

Bautista Merlo, Feb 7, 2023
Thema:

Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria

Loading...
  1. Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria - Similar Threads - teclado salta letras

2. Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria

in Windows 10 Software and Apps
    Mi teclado salta letras o las repite lentamente de forma aleatoria: He tenido este problema desde que compré el portátil, el cual venía con Windows 10 Home instalado. Cuando empecé a jugar algunos juegos noté que el teclado no funcionaba correctamente. Parecía que algunas veces no presionaba las teclas. Fue entonces que al querer escribir un...
  3. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  4. Tipo de letra do Windows

in Windows 10 Customization
    Tipo de letra do Windows: Eu estive a eliminar alguns ficheiros que eu tinha transferido e também utilizei a opção de otimizar e desfragmentar unidade, pois vi inumeras pessoas a dizer que o devia fazer. Algum tempo depois eu reiniciei o computador e agora qualquer aplicação que entre tem uma fonte...
  5. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

in Windows 10 Gaming
    necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...
  6. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...
  7. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

in Windows 10 Network and Sharing
  8. Problemas con el teclado de mi portatil.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problemas con el teclado de mi portatil.: Hola Comunidad, necesito ayuda con mi computador portátil Lenovo, ya que varias teclas del teclado dejaron de funcionar y ahora hay teclas que se activan sin usarlas solo empiezan a realizar acciones que se ven en la pantalla y no me dejan hacer mi trabajo en el computador,....
  9. Porque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?

in Windows 10 Customization
    Porque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?: Es una laptop toshiba satellite p775 , desde que la actualice a windows 10 dejaron de funcionar las teclas de función f1,f2, etc. El problema es que las necesito y no las puedo utilizar , sirven las teclas f5 para dar refresh a la pagina pero al momento de querer utilizas las...
  10. Tem alguma forma de jogar o Minecraft Bedrock Edition de Android no Windows10 ?

in Microsoft Windows 10 Store
    Tem alguma forma de jogar o Minecraft Bedrock Edition de Android no Windows10 ?: Eu possuo o jogo Minecraft Bedrock Edition comprado na Google Play Store, e queria saber se tem como jogar ele pelo Windows 10, pergunto isso por que a versão do Windows 10 é a mesma do Android e IOS, e é muito cara. Eu queria saber se tem como jogar pelo Windows 10 sem usar...