Windows 10: Microfono condensador BM-800

Discus and support Microfono condensador BM-800 in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Tengo un microfono condensador BM-800 y una targeta de sonido usb al momento de conectarlo a mi pc window 10 al momento de grabar me graba un ruido de... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by ThonyRamirez, Aug 11, 2019.

  1. Microfono condensador BM-800


    Tengo un microfono condensador BM-800 y una targeta de sonido usb al momento de conectarlo a mi pc window 10 al momento de grabar me graba un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido

    :)
     
    ThonyRamirez, Aug 11, 2019
    #1

  2. COMO INSTALAR UN MICROFONO DE DIADEMA

    POR FAVOR: NO HE PODIDO INSTALAR UNOS AURICULARES CON MICROFONO INCORPORADO.



    GRACIAS.



    JOSE RUIZ A.
     
    jose ruiz ANFRADE, Aug 11, 2019
    #2
  3. Audio Audio microfono registrare registrazione

    Il microfono non si sente bene, il volume e' bassissimo
     
    paolofunari, Aug 11, 2019
    #3
  4. Microfono condensador BM-800

    problemi audio e microfono

    salve,da poco ho comprato un nuovo pc,stamani ho collegato le cuffie con microfono,l'audio andava alla perfezione ma il microfono non funzionava(su altri dispositivi va),inoltre staccando le cuffie il monitor(dotato di cassa integrate)non emette suoni,l'unico
    metodo che ho per ascoltare l'audio è collegare delle casse esterne o delle cuffie,inoltre ho provato diversi microfoni e non andavano.Penso che i driver siano tutti aggiornati,ma non lo dico con certezza visto che non sono molto pratico,per favore aiutatemi
    sono disperato Microfono condensador BM-800 :(
     
    pizza_al_salame, Aug 11, 2019
    #4
Thema:

Microfono condensador BM-800

Loading...
  1. Microfono condensador BM-800 - Similar Threads - Microfono condensador 800

  2. Bm 800 setup on Windows 10?

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Bm 800 setup on Windows 10?: Hello, i ordered a microphone and i'm trying to set it up on my computer but it's not working. would be very helpful if you could help me out Bm 800 einrichten an Windows 10?
  3. BM-800 Mic recognized as "USB pnp Sound Device"

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    BM-800 Mic recognized as "USB pnp Sound Device": I've seen multiple people ask this question on here but have not gotten a clear answer so here goes. I have a BM-800 Condenser Mic. I can plug it in through 3.5 mm jack, and it works and I can adjust the levels and enhancements and such and it's perfect. Except for the...
  4. BM 800 Condenser Mic not detected on my PC

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    BM 800 Condenser Mic not detected on my PC: I just bought a BM 800 condenser mic.In the manual,it says it work alone if I use a desktop computer.But when I plugged in to 3.5 mm jack to use,windows can't detect at all.But when I use with USB adapterwhich included in the package,they says its for laptop computer it...
  5. PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO

    in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO: HOLA BUENAS NOCHES, CUANDO CONCETO MI AUDIFONOS A MI NOTEBOOK ME SALEN 2 TIPOS DE AUDIFONOS COMO NUMERO 1 AURICULARES JBL TUNE500 BT STEREO Y COMO 2 AURICULARES CON MICROFONO JBL TUNE500 HANDS-FREE AG AUDIO ES CON ESTE EL CUAL TENGO PROBLEMAS YA QUE AL QUERER JUGAR...
  6. Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targ. de sonido usb al momento de conectarlo a mi pc windows 10 al momento de grabr me grab un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido...
  7. Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targ. de sonido usb (3D Sound) al momento de conectarlo a mi pc windows 10 al momento de grabar me graba un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido...
  8. Microfono condensador BM-800 no me funciona en window 10

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Microfono condensador BM-800 no me funciona en window 10: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targeta de sonido usb al momento de conectarlo a mi pc window 10 al momento de grabar me graba un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido...
  9. No funciona el microfono

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    No funciona el microfono: El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados. No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio. Necesito de su ayuda, de antemano Gracias...
  10. No funciona el microfono

    in Windows 10 Customization
    No funciona el microfono: quería hablar con unos amigos en Skype y resulta que ninguno de ellos me escucha...y eso el el notebook contiene micrófono...entonces me compre unos audífonos con micrófono y tampoco me escuchaban..¿que debo hacer?...

Users found this page by searching for:

  1. zingyou bm 800 setup software

    ,
  2. drivers microfono bm 800