Windows 10: Microfono no es escuchado por Windows 10

Discus and support Microfono no es escuchado por Windows 10 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, tengo un problema con mi microfono donde windows 10 no lo escucha pero si lo escuchan aplicaciones como Discord, Battle.net, etc. He intentado... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Oscar Torres González, Oct 25, 2020.

  1. Microfono no es escuchado por Windows 10


    Hola, tengo un problema con mi microfono donde windows 10 no lo escucha pero si lo escuchan aplicaciones como Discord, Battle.net, etc. He intentado actualizar controladores, incluso he reiniciado de fabrica el computador y no pasa nada. He seguido todas las instrucciones de foros parecidos y no ocurre nada. Al entrar en la pestaña de Sonidos en la configuración me encuentro con que al tocar o golpear suavemente el microfono de mis auriculares, lo escucha, pero mi voz no. Por Favor necesito ayuda! Microfono no es escuchado por Windows 10 832841c3-3bc1-41bb-bd16-9ea6f394ad54?upload=true.png

    :)
     
    Oscar Torres González, Oct 25, 2020
    #1

  2. COMO INSTALAR UN MICROFONO DE DIADEMA

    POR FAVOR: NO HE PODIDO INSTALAR UNOS AURICULARES CON MICROFONO INCORPORADO.



    GRACIAS.



    JOSE RUIZ A.
     
    jose ruiz ANFRADE, Oct 25, 2020
    #2
  3. PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO

    HOLA BUENAS NOCHES, CUANDO CONCETO MI AUDIFONOS A MI NOTEBOOK ME SALEN 2 TIPOS DE AUDIFONOS COMO NUMERO 1 AURICULARES ( JBL TUNE500 BT STEREO) Y COMO 2 AURICULARES CON MICROFONO ( JBL TUNE500 HANDS-FREE AG AUDIO) ES CON ESTE EL CUAL TENGO PROBLEMAS YA
    QUE AL QUERER JUGAR CUALQUIER TIPO DE JUEGO CON MICROFONO, EL SONIDO SE DISTORCIONA Y ADEMAS QUE EL MICROFONO NO FUNCIONA, Y ES CONFUSO YA QUE EN MI CELULAR S9 SAMSUNG FUNCIONA SUPER BIEN, NO MANTIENE NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, PORFAVOR NECESITO UNA SOLUCION
    YA QUE NO PUEDO CONECTARME A NINGUN VIDEOLLAMADA O JUEGOS ONLINE EL CUAL NECESITO HABLAR.
     
    Victorres07, Oct 25, 2020
    #3
  4. Ahhzz Win User

    Microfono no es escuchado por Windows 10

    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, Oct 25, 2020
    #4
Thema:

Microfono no es escuchado por Windows 10

Loading...
  1. Microfono no es escuchado por Windows 10 - Similar Threads - Microfono escuchado por

  2. Por qué mi procesador no es compatible con Windows 11?

    in Windows 10 Gaming
    Por qué mi procesador no es compatible con Windows 11?: 1.- hola, Por qué mi procesador Intel® Core™ i5-7200U cpu 2.50ghz no es compatible con Windows 11? la aplicación para comprobar compatibilidad me indica: *procesador no es compatible. 2.- Formule la pregunta a chat gpt y me indica que si es compatible, aquí la respuesta:...
  3. Por qué mi procesador no es compatible con Windows 11?

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué mi procesador no es compatible con Windows 11?: 1.- hola, Por qué mi procesador Intel® Core™ i5-7200U cpu 2.50ghz no es compatible con Windows 11? la aplicación para comprobar compatibilidad me indica: *procesador no es compatible. 2.- Formule la pregunta a chat gpt y me indica que si es compatible, aquí la respuesta:...
  4. Por qué mi procesador no es compatible con Windows 11?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Por qué mi procesador no es compatible con Windows 11?: 1.- hola, Por qué mi procesador Intel® Core™ i5-7200U cpu 2.50ghz no es compatible con Windows 11? la aplicación para comprobar compatibilidad me indica: *procesador no es compatible. 2.- Formule la pregunta a chat gpt y me indica que si es compatible, aquí la respuesta:...
  5. The es

    in Windows 10 Gaming
    The es: Oeoeoeeooeowowoe https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/the-es/fb2c14c2-a455-4fee-acc9-840a4ca74308
  6. ¿Por qué si tengo Wi-Fi 6 mi internet es tan inestable?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Por qué si tengo Wi-Fi 6 mi internet es tan inestable?: Hola, Tengo un Asus TUF Gaming F15 que actualmente posee Wi-Fi 6, Tiene una MediaTek Wi-Fi6 MT7921 Wireless LAN Card, cuando uso el ethernet el internet es estable siempre, pero al usar el Wi-Fi se vuelve demasiado inestable, al punto que al jugar siempre se eleva el ping....
  7. es

    in Windows 10 Network and Sharing
    es: Outlook is not stopping spam . Outlook stopped spam fine and held it in the junk folder, It never reached my phone. Now all the junk mail is getting to my phone. Nothing changed on the phone and I haven't changed any settings , What gives/ any help appreciated. getting 70...
  8. Microfono condensador BM-800

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Microfono condensador BM-800: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targeta de sonido usb al momento de conectarlo a mi pc window 10 al momento de grabar me graba un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido...
  9. No funciona el microfono

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    No funciona el microfono: El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados. No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio. Necesito de su ayuda, de antemano Gracias...
  10. No funciona el microfono

    in Windows 10 Customization
    No funciona el microfono: quería hablar con unos amigos en Skype y resulta que ninguno de ellos me escucha...y eso el el notebook contiene micrófono...entonces me compre unos audífonos con micrófono y tampoco me escuchaban..¿que debo hacer?...