Windows 10: Micrófono no funciona en COD Warzone PC

Discus and support Micrófono no funciona en COD Warzone PC in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, tengo un problema con el mic en COD Warzone. Hasta hace unos días funcionaba de forma intermitente, pero ahora ya no funciona definitivamente.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by CristianInostroza, Jul 28, 2020.

1. Micrófono no funciona en COD Warzone PC

Hola,

tengo un problema con el mic en COD Warzone. Hasta hace unos días funcionaba de forma intermitente, pero ahora ya no funciona definitivamente.
    He probado cada configuración posible y nada.
    El launcher de Blizzard lo reconoce perfectamente, pero al entrar al juego, ni siquiera aparece el icono del micrófono en el personaje. Puedo oír a los demás, pero yo, por más que hablo, no pasa nada.
    Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!

:)

CristianInostroza, Jul 28, 2020

2. Cannot play Cod Warzone with DirectX 12 ??

I cannot play Cod Warzone, it is show that "The game couldn't start because your operating system does not support DirectX 12".

How can I fix this issue ??

CoffeePlzzz, Jul 28, 2020
  3. SoFine409 Win User
    SoFine409, Jul 28, 2020
  4. LiliaF2 Win User

Micrófono no funciona en COD Warzone PC

No funciona el microfono

El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados.

No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio.

Necesito de su ayuda, de antemano Gracias

LiliaF2, Jul 28, 2020
Thema:

Micrófono no funciona en COD Warzone PC

Loading...
  1. Micrófono no funciona en COD Warzone PC - Similar Threads - Micrófono funciona COD

2. Ping spikes when streaming Cod Warzone

in Windows 10 Gaming
    Ping spikes when streaming Cod Warzone: I have 2 mbps upload speed and a high end pc but since the last several days I encounter ping spikes when streaming Cod Warzone.It was fine before. My stream settings are 720p 30 fps 1500 bitrate. Encoder : Nvidia NVENC...
  3. COD Warzone Error 6036

in Windows 10 Gaming
    COD Warzone Error 6036: Asking this for a friend. Has anyone encountered an error 6036 and found a solution. The fixes here didnt work. How to fix: Modern Warfare and Warzone dev error 6036 on PC HITC 159510
  4. COD-Warzone crash to desktop after 5 to 10 seconds

in Windows 10 Gaming
    COD-Warzone crash to desktop after 5 to 10 seconds: COD-Warzone crashes to desktop after 5 to 10 seconds without any error. This crash does not depend on the game as whatever option or screen i keep on the game after launching whether it is game settings or license page, or updates checkup section, it will crash within 10...
  5. Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.: ¿Puede alguien ayudarme a solucionar mi problema?. Mi cámara no funciona como aplicación y tampoco en páginas del navegador. Sin embargo, la cámara trabaja en algunas aplicaciones del computador....
  6. NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL

in Windows 10 Software and Apps
    NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL: Hola buen día. respetuosamente pido ayuda porque busco ejecutar la cámara y sale código de error: 0xA00F4244 0xC00D36D5.tengo un portatil ProBoo4 4420s, con Windows 10 y x64bits...
  7. Cannot play Cod Warzone with DirectX 12 ??

Cannot play Cod Warzone with DirectX 12 ??: I cannot play Cod Warzone, it is show that "The game couldn't start because your operating system does not support DirectX 12". How can I fix this issue ??...
  8. movimientos del mouse de microsoft no funciona en edge

movimientos del mouse de microsoft no funciona en edge: la aplicacion movimientos del mouse de microsoft no funciona en edgechromium https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/movimientos-del-mouse-de-microsoft-no-funciona-en/6a5a2b11-a485-4540-8710-b6a9e43d6240
  9. Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10

Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targ. de sonido usb al momento de conectarlo a mi pc windows 10 al momento de grabr me grab un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido...
  10. Microfono condensador BM-800 no me funciona en window 10

Microfono condensador BM-800 no me funciona en window 10: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targeta de sonido usb al momento de conectarlo a mi pc window 10 al momento de grabar me graba un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido...