Windows 10: Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...

Discus and support Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; He intentado entrar más de un día i no me deja de ninguna manera, tengo muchas cosas en la nube y se me van a perder.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Emr8, Mar 4, 2024.

  1. Emr8 Win User

    Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...


    He intentado entrar más de un día i no me deja de ninguna manera, tengo muchas cosas en la nube y se me van a perder.

    :)
     
    Emr8, Mar 4, 2024
    #1

  2. No puedo acceder a Internet a causa del servidor proxy

    Hola, me ayudaron a hablar que me surgió un problema con el wifi de mi equipo;
    me aparece el icono de que tengo wifi pero cuando entró a Chrome no me cargan las páginas porque el servidor proxy no me deja.
    Accedí a través de Internet pero cuando quiero cambiar la conexión de un LAN no me deja elegir la opción, no sé qué hacer.

    Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.
     
    jazminveliz, Mar 4, 2024
    #2
  3. kevale69 Win User
    Me ha borrado todos los contactos al sincronizar porque ha detectado microsoft exchange con active snyc

    Sincronize pda con myphone,se cargaron los contactos en la cuenta, los rectifique en la cuenta a traves del ordenador, volvi a sincronizar la pda y se han borrado todos los contactos en la pda y en la cuenta porque dice que a detectado el active snyc y que
    no hace copia de seguridad.

    Como puedo recuperar los contactos?????
     
    kevale69, Mar 4, 2024
    #3
  4. Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...

    mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

    llevo tiempo que mi fujitsu no me deja entrara a inicio cual seria la solucion tampoco me deja restaurarla a estado de fabrica
     
    Gabriel beltran1, Mar 4, 2024
    #4
Thema:

Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...

Loading...
  1. Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de... - Similar Threads - Microsoft deja acceder

  2. Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...

    in Windows Hello & Lockscreen
    Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...: He intentado entrar más de un día i no me deja de ninguna manera, tengo muchas cosas en la nube y se me van a perder. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/microsoft-no-me-deja-acceder-a-la-web-porque-el/09f72c7f-8fe4-48e5-813d-19f861359bb1
  3. Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...

    in Windows 10 Gaming
    Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...: He intentado entrar más de un día i no me deja de ninguna manera, tengo muchas cosas en la nube y se me van a perder. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/microsoft-no-me-deja-acceder-a-la-web-porque-el/09f72c7f-8fe4-48e5-813d-19f861359bb1
  4. Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña

    in Windows 10 Gaming
    Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña: Hola,Tengo un error que no me permite escribir la contraseña al iniciar el equipo. Al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft no puedo escribir porque ctfmon.exe no se ejecuta....
  5. Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña

    in Windows 10 Software and Apps
    Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña: Hola,Tengo un error que no me permite escribir la contraseña al iniciar el equipo. Al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft no puedo escribir porque ctfmon.exe no se ejecuta....
  6. Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña

    in Windows Hello & Lockscreen
    Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña: Hola,Tengo un error que no me permite escribir la contraseña al iniciar el equipo. Al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft no puedo escribir porque ctfmon.exe no se ejecuta....
  7. Inicio de sesión a la hora de abrir un juego del game pass, en PC

    in Microsoft Windows 10 Store
    Inicio de sesión a la hora de abrir un juego del game pass, en PC: Buenas, tengo un problema, actualmente tengo el sistema de suscripción Game pass ultimate, para mi PC ya he instalado solo un juego pero al dia siguiente al intentar abrir el mismo juego el mismo se quedaba congelado en la pantalla de carga del inicio nunca pasaba de ahi,...
  8. Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4

    in User Accounts and Family Safety
    Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4: Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio un error." Y no se como solucionar el error...
  9. El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...: Luego de una actualización de windows 10 en mi laptop Lenovo, se me desactivó la opción de iniciar sesión en windows mediante el sensor de huellas dactilares. Ahora sólo puedo iniciar mediante contraseña o número pin. Quisiera saber cómo hacer para recuperar la opción del...
  10. Problema de inicio de sesión

    in Windows 10 Customization
    Problema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...