Windows 10: Mientras trabajo me aparece el siguiente cuadro

Discus and support Mientras trabajo me aparece el siguiente cuadro in Windows 10 Gaming to solve the problem; C:\ProgramFiles\\WindowsApps\Microsoftt.SkypeApp_15.89.3403.0_x86kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe Error en la llamada a procedimiento remotoGracias... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by NORY CALLAN, Dec 8, 2022.

  1. Mientras trabajo me aparece el siguiente cuadro


    C:\ProgramFiles\\WindowsApps\Microsoftt.SkypeApp_15.89.3403.0_x86kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe Error en la llamada a procedimiento remotoGracias

    :)
     
    NORY CALLAN, Dec 8, 2022
    #1

  2. Cuadro en blanco del "Activar o desactivar características de windows".

    Buenas, Estoy intentando acceder al cuadro de "Activar o desactivar las características de windows", en el momento que ingreso me aparece el cuadro en blanco, sin mostrarme las caracteristicas del mismo, como podria solucionarlo.

    Trate con los comando que recomienda windows como el:

    sfc /scannow

    Dism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup

    Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

    Y sin embargo, ninguna dio resultado.
     
    sebastianburgos2, Dec 8, 2022
    #2
  3. ¿Como resuelvo este problema? Cuadro negro

    me aparece un cuadro negro y enseguida una advertencia

    ¿Como puedo solucionarlo?
     
    family vazvel, Dec 8, 2022
    #3
  4. Mientras trabajo me aparece el siguiente cuadro

    Problemas para conectar a Onedrive desde el explorador de archivos.

    Hola, todavía no se soluciona, no me aparece ninguno de los símbolos señalados, ni tampoco me aparecen todas las opciones de configuración, yo abro la pestaña para ingresar mi usuario, al hacer el proceso se vuelve a abrir el cuadro de iniciar sesión y así
    todo el tiempo.


    Mientras trabajo me aparece el siguiente cuadro [​IMG]
     
    eduardosilva nava, Dec 8, 2022
    #4
Thema:

Mientras trabajo me aparece el siguiente cuadro

Loading...
  1. Mientras trabajo me aparece el siguiente cuadro - Similar Threads - Mientras trabajo aparece

  2. Como puedo solucionar el siguiente error?

    in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice...
  3. Como puedo solucionar el siguiente error?

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice...
  4. Como puedo solucionar el siguiente error?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Como puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice...
  5. Mientras trabajo me aparece el siguiente cuadro

    in Windows 10 Software and Apps
    Mientras trabajo me aparece el siguiente cuadro: C:\ProgramFiles\\WindowsApps\Microsoftt.SkypeApp_15.89.3403.0_x86kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe Error en la llamada a procedimiento remotoGracias...
  6. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

    in Windows 10 Software and Apps
    NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de...
  7. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

    in Windows 10 Gaming
    NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de...
  8. No me aparece el instalador de windows 10

    in Windows 10 Gaming
    No me aparece el instalador de windows 10: Buenas, quería hacer una instalación limpia de windows 10 en un pc y a la hora de encender el pc desde la usb booteable la pc se queda cargando unos minutos y después se reinicia, no me aparece el instalador de windows, ya me metí a la bios y la puse de fabrica, también...
  9. No me aparece el instalador de windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    No me aparece el instalador de windows 10: Buenas, quería hacer una instalación limpia de windows 10 en un pc y a la hora de encender el pc desde la usb booteable la pc se queda cargando unos minutos y después se reinicia, no me aparece el instalador de windows, ya me metí a la bios y la puse de fabrica, también...
  10. No me aparece el instalador de windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No me aparece el instalador de windows 10: Buenas, quería hacer una instalación limpia de windows 10 en un pc y a la hora de encender el pc desde la usb booteable la pc se queda cargando unos minutos y después se reinicia, no me aparece el instalador de windows, ya me metí a la bios y la puse de fabrica, también...