Windows 10: Minecraft Windows 10 se cierra al intentar abrir mundo

Discus and support Minecraft Windows 10 se cierra al intentar abrir mundo in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Cuando me meto a minecraft windows 10 no pasa nada pero al intentar abrir un mundo se carga el mundo y luego instantaneamente se cierra el juego... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by JonathanP.1, Dec 31, 2019.

  1. Minecraft Windows 10 se cierra al intentar abrir mundo


    Cuando me meto a minecraft windows 10 no pasa nada pero al intentar abrir un mundo se carga el mundo y luego instantaneamente se cierra el juego

    :)
     
    JonathanP.1, Dec 31, 2019
    #1

  2. Minecraft Windows 10 se cierra

    Tengo el problema de que al romper algun bloque, se congela la pantalla, luego se pone en blanco y finalmente se cierra, ya intentè con el solucionador de problemas hasta lo desinstalè y volvi a instalar
     
    Rodrigo Tricerri, Dec 31, 2019
    #2
  3. Minecraft Windows 10 se cierra

    Hola, Rodrigo

    Mi Nombre es Nargis, gracias por participar en la Comunidad de Microsoft. Soy una Asesora Independiente y tratare ayudarte el dia de hoy.

    Lamento que estes pasando por dicho inconveniente, de casualidad revisaste los requisitos minimos para que puedas jugar minecraft, te recomiendo validad los mismos en el siguiente enlace, donde puedes ver los requisitos del sistema:

    https://www.microsoft.com/es-es/p/minecraft-for...

    Saludos.
     
    NargisYunis12, Dec 31, 2019
    #3
  4. Minecraft Windows 10 se cierra al intentar abrir mundo

    Windows Scrip Host "No se encuentra el archivo de comandos G\Files\415\dqriup.js."

    Intentar abrir un archivo de un archivo, pero me aparece este mensaje, lo curioso es que antes se puede abrir sin problemas ¿Alguien me puede ayudar?
     
    minervadel carmenflores trejo, Dec 31, 2019
    #4
Thema:

Minecraft Windows 10 se cierra al intentar abrir mundo

Loading...
  1. Minecraft Windows 10 se cierra al intentar abrir mundo - Similar Threads - Minecraft cierra intentar

  2. ¿Se puede tranferir mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de...

    in Windows 10 Gaming
    ¿Se puede tranferir mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de...: ¿Alguien sabe como transferir mis mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de computadora?, trate de trasladar mi mundo de Minecraft Bedrock de PS4 en una USB y al colocar mi USB en mi computadora y abrir el Minecraft Bedrock de computadora, al tratar...
  3. ¿Se puede tranferir mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de...

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Se puede tranferir mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de...: ¿Alguien sabe como transferir mis mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de computadora?, trate de trasladar mi mundo de Minecraft Bedrock de PS4 en una USB y al colocar mi USB en mi computadora y abrir el Minecraft Bedrock de computadora, al tratar...
  4. Mi mouse se desconecta al abrir cualquier juego

    in Windows 10 Gaming
    Mi mouse se desconecta al abrir cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que empiezo a jugar en mi PC.Ya he intentado de todo actualizar drivers, eliminar el controlador y volverlo a instalar, actualizar Windows,...
  5. Mi mouse se desconecta al abrir cualquier juego

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi mouse se desconecta al abrir cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que empiezo a jugar en mi PC.Ya he intentado de todo actualizar drivers, eliminar el controlador y volverlo a instalar, actualizar Windows,...
  6. Como abrir um portal no Minecraft até o mundo Pokémon do Minecraft?

    in Microsoft Windows 10 Store
    Como abrir um portal no Minecraft até o mundo Pokémon do Minecraft?: Eu quero muito saber como faz para abrir um portal no Minecraft que leva até o Mundo Pokémon. Como se faz para abrir um portal no Minecraft que leva até o Mundo Pokémon? Fale como faz isso ou manda um vídeo de como faz isso....
  7. Juego de steam se cierra solo

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Juego de steam se cierra solo: Hola tengo un problema con el juego borderlands 2 en steam , cuando inicio el juego y duro un tiempo jugando mas o menos una hora derepente el juego se cierra solo, me ha pasado varias veses y es molesto, que podria ser? gracias por la ayuda...
  8. Minecraft Windows 10 se cierra

    in Microsoft Windows 10 Store
    Minecraft Windows 10 se cierra: Tengo el problema de que al romper algun bloque, se congela la pantalla, luego se pone en blanco y finalmente se cierra, ya intentè con el solucionador de problemas hasta lo desinstalè y volvi a instalar...
  9. Explorador de archivos se cierra en Windows 10

    in Windows 10 Network and Sharing
    Explorador de archivos se cierra en Windows 10: Hola a todos. Creo que casi desde que compré mi pc (ASUS Republic of Gamers) con Windows 10, he tenido problemas con el explorador de archivos. Este se cierra constantemente, tanto si tengo una ventana de explorador de archivos abierto, como 2 o más. También cuando copio...
  10. Problema al abrir una aplicacion

    in User Accounts and Family Safety
    Problema al abrir una aplicacion: Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto o familiar, al momento de oprimir la solicitud, me marca error. Ya desvincule la familia Microsft pero el problema aun...

Users found this page by searching for:

  1. se cierra minecraft win 10 en notebook

    ,
  2. cuando rompo un bloque en minecraft win 10 se cierra