Windows 10: Mis audífonos suenan muy fuerte y diferente mal ecualizados en Windows 11

Discus and support Mis audífonos suenan muy fuerte y diferente mal ecualizados en Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buen día, he comprado una laptop HP Pavilion hace unos días. Pero he tenido problemas con el audio.Primero, algunos programas sonaban muy fuerte,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by DYEG0 ALEXYZ, Dec 18, 2021.

  1. Mis audífonos suenan muy fuerte y diferente mal ecualizados en Windows 11


    Buen día, he comprado una laptop HP Pavilion hace unos días. Pero he tenido problemas con el audio.Primero, algunos programas sonaban muy fuerte, revisé en el mezclador y se podía ver que en realidad el volumen inicial era bajo.Y el otro problema es que mis audífonos suenan muy diferentes a comparación de otra laptop, que tenía, revisé las mejora de sonido, lo activé y desactivé, pero no funcionaba, volví a instalar el controlador, que por cierto, es un Realtek. Ya he probado con varias opciones, pero nada ha resultado. Pero ayer, estaba reiniciando la laptop, probando y probando, y por alguna

    :)
     
    DYEG0 ALEXYZ, Dec 18, 2021
    #1

  2. no pùedo actualizar mi telefono e900 lg

    mi telefno no sale disponible en zune y no puedo actualizar mi fono
     
    veritonataly, Dec 18, 2021
    #2
  3. Reinstalacion de windows 10 va muy lento y se cuelga

    Soy un cliente que pasó de Windows 7 profesional a 10.

    Tuve las torpezas que más o menos todo el mundo tenía por diferentes errores del nuevo sistema.
    Ahora bien, progresivamente cada vez que iba más rápido terminaba colgando obligando un reinicio bruscamente, a través de la fuente de alimentación.

    Finalmente instalar el sistema operativo en el modo conservar documentos y reinstalar solo los programas más esenciales para mi trabajo.
    Empezó a funcionar bien, pero progresivamente en los días siguientes volvía a ser cada vez más lento y volver a colgar.
    En Julio se instaló el último paquete que salió en Abril del 2008, comenzó a reconocer las tarjetas gráficas, ni de intel ni a nvidia, ahora las reconoce pero sigue yendo muy muy lento y terminando colgando.

    Descartar la alternativa de hacer una nueva instalación que ya me haya resultado muy complicado y engorrososo, que no me permita perder el lujo de uno solo, lo que implicaría que lo revisara muy
    bien y el hijo casi 500 gb de trabajo.

    Urge a la manera de detectar qué es lo que causa esta lentitud y repararla.

    Gracias
     
    Pro_Igualdad, Dec 18, 2021
    #3
  4. Mis audífonos suenan muy fuerte y diferente mal ecualizados en Windows 11

    ¿por que microsoft obto por no usar flash player? tantos soportes en mi nokia lumia 710 salio muy bajo en la prueva que le hise en internet

    se nececita para poder navegar y quedar totalmente satisfechos con nuestros dispositivos, HTML 5 no tiene tantos soportes en mi nokia lumia 710 salio muy bajo en la prueba que le hice en internet
     
    S O M E T I M E SQ U E V I N, Dec 18, 2021
    #4
Thema:

Mis audífonos suenan muy fuerte y diferente mal ecualizados en Windows 11

Loading...
  1. Mis audífonos suenan muy fuerte y diferente mal ecualizados en Windows 11 - Similar Threads - Mis audífonos suenan

  2. Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas

    in Windows 10 Gaming
    Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con...
  3. Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas

    in Windows 10 Software and Apps
    Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con...
  4. Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el...
  5. Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el...
  6. Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el...
  7. Mi PC ha cerrado sesión en ONE DRIVE y no inicia sesión ni sincroniza mis archivos

    in Windows 10 Gaming
    Mi PC ha cerrado sesión en ONE DRIVE y no inicia sesión ni sincroniza mis archivos: Mi PC ha cerrado sesión en ONE DRIVE y no inicia sesión ni sincroniza mis archivos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-ha-cerrado-sesi%C3%B3n-en-one-drive-y-no/046a251a-436e-4ce9-b7d3-4ac45d7a9e35
  8. Mi PC ha cerrado sesión en ONE DRIVE y no inicia sesión ni sincroniza mis archivos

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi PC ha cerrado sesión en ONE DRIVE y no inicia sesión ni sincroniza mis archivos: Mi PC ha cerrado sesión en ONE DRIVE y no inicia sesión ni sincroniza mis archivos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-ha-cerrado-sesi%C3%B3n-en-one-drive-y-no/046a251a-436e-4ce9-b7d3-4ac45d7a9e35
  9. Mis audífonos suenan muy fuerte y diferente mal ecualizados en Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Mis audífonos suenan muy fuerte y diferente mal ecualizados en Windows 11: Buen día, he comprado una laptop HP Pavilion hace unos días. Pero he tenido problemas con el audio.Primero, algunos programas sonaban muy fuerte, revisé en el mezclador y se podía ver que en realidad el volumen inicial era bajo.Y el otro problema es que mis audífonos suenan...
  10. Error en actualizaciones y descargas

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error en actualizaciones y descargas: Tengo este problema al actualizar me dice "Hubo algunos problemas para instalar las actualizaciones, pero intentaremos más tarde. Si puede ver esto y desea buscar información en la web o ponerse en contacto con el servicio de asistencia, esto puede ayudar: (0x8024a21e) Si...