Windows 10: Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande

Discus and support Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande in Windows 10 Customization to solve the problem; Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande, espero puedan ayudarme anoche estaban bien y ahora están pequeños... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by dayanafede, Mar 29, 2019.

  1. Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande


    Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande, espero puedan ayudarme anoche estaban bien y ahora están pequeños

    :)
     
    dayanafede, Mar 29, 2019
    #1

  2. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

    Hola Laura!

    he seguido todos los pasos del link y el problema sigue aun estan los iconos grandes y cuando me meto en las aplicaciones las cosas salen mas grandes de lo normal pero gracias igualmente!
     
    mariasanzz, Mar 29, 2019
    #2
  3. JazmínKO Win User
    No puedo hacer capturas de pantalla en mi Lumia 520

    Hola, tengo un Nokia Lumia 520 y mi botón de subir el volúmen no funciona y no puedo hacer captura de pantalla. Me gustaría saber si puedo configurar mi Lumia para poder hacerlo de la manera antigua, o saber de qué otra forma puedo hacer capturas de pantalla.
    Traté de bajarme aplicaciones para hacerlo pero las aplicaciones utilizan ese mismo mecanismo y repito, mi botón no funciona. ¿Cómo puedo solucionarlo?



    Muchas gracias
     
    JazmínKO, Mar 29, 2019
    #3
  4. Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande

    porque no puedo ingresar a mi messenger desde mi celular pero desde mi computadora si puedo hacerlo

    al ingresar desde mi celular me dice ocurrió un error desconocido, pero desde mi computadora no pasa lo mismo desde alli si puedo.
     
    leydy mace comas, Mar 29, 2019
    #4
Thema:

Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande

Loading...
  1. Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande - Similar Threads - Mis iconos estan

  2. ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias

    in Windows 10 Gaming
    ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias: ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-que-no-estan-saliendo-mis-correos-gracias/6a9ed8e8-35ee-4b79-a6f2-ddc80df59a5a
  3. ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias

    in Windows 10 Software and Apps
    ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias: ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-que-no-estan-saliendo-mis-correos-gracias/6a9ed8e8-35ee-4b79-a6f2-ddc80df59a5a
  4. ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias

    in Windows 10 Network and Sharing
    ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias: ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-que-no-estan-saliendo-mis-correos-gracias/6a9ed8e8-35ee-4b79-a6f2-ddc80df59a5a
  5. No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.

    in Windows 10 Gaming
    No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.: Intenté actualizarlo desde la sección de Windows Update y hace todo eso de que se reinicia y tal; pero cuando checo la versión siempre es la misma, como si no se hubiera actualizado nada. Tambien intenté actualizar con el asistente de actualizaciones de Windows, pero da el...
  6. No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo actualizar mi Windows 10 a la version mas reciente.: Intenté actualizarlo desde la sección de Windows Update y hace todo eso de que se reinicia y tal; pero cuando checo la versión siempre es la misma, como si no se hubiera actualizado nada. Tambien intenté actualizar con el asistente de actualizaciones de Windows, pero da el...
  7. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro...
  8. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro...
  9. Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador

    in Windows 10 Gaming
    Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador: Hola buenas alguien sabe como solucionar el problema de HALOTMCC lo compre desde la Windows store y ya van 5 días que no me deja jugar ya borre el juego y lo volví a instalar pero aun me sigue saliendo igual así las campañas bloqueadas y el multijugador también todo iba...
  10. por que no puedo conectar mis audifonos bluetooth

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    por que no puedo conectar mis audifonos bluetooth: no me permite conectar mis audifonos bluetooth por que dice que tengo que solucionar algo pero no me lo permite https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/por-que-no-puedo-conectar-mis-audifonos-bluetooth/4feef059-af16-44f3-8a40-6ff3953c6136