Windows 10: mis juegos cambian de resolucion solo

Discus and support mis juegos cambian de resolucion solo in Windows 10 Gaming to solve the problem; resulta que tengo un monitor de tubo crt ¿¿claro?? el maximo que soporta es 1920x1080 pero yo lo baje a 800x600 tambien el maximo de hercios... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Maximo Fullana, Aug 17, 2020.

  1. mis juegos cambian de resolucion solo


    resulta que tengo un monitor de tubo crt ¿¿claro??


    el maximo que soporta es 1920x1080 pero yo lo baje a 800x600


    tambien el maximo de hercios normalmente era de 80hz, lo overclockie hasta 130hz sin problemas hasta que abro el valorant juego y se configura solo a 1028x768 60hz y no me deja bajarlo a mas y nisiquiera me deja subir los hz


    me dejan en modo ventana pero algunos otros juegos se ven como a 24fps si estoy en modo ventana

    :)
     
    Maximo Fullana, Aug 17, 2020
    #1
  2. Tenforo Active Member

    Juego de steam se cierra solo

    Gracias por responder , lo raro es que solo me pasa con ese juego tengo otros juegos y no dan problemas
     
    Tenforo, Aug 17, 2020
    #2
  3. Tenforo Active Member
    Juego de steam se cierra solo

    Hola tengo un problema con el juego borderlands 2 en steam , cuando inicio el juego y duro un tiempo jugando mas o menos una hora derepente el juego se cierra solo, me ha pasado varias veses y es molesto, que podria ser? gracias por la ayuda
     
    Tenforo, Aug 17, 2020
    #3
  4. Porque es tan dificil que mi juego se instale

    Necesito ayuda ya que compre el juego de forza horizon 4 y no me deja jugarlo, le doy click al juego y solo abre una imagen... porque tiene que ser tan complicado?
     
    MauricioAlba Guzmán, Aug 17, 2020
    #3
Thema:

mis juegos cambian de resolucion solo

Loading...
  1. mis juegos cambian de resolucion solo - Similar Threads - mis juegos cambian

  2. Error Al jugar juegos de steam

    in Windows 10 Gaming
    Error Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y...
  3. Error Al jugar juegos de steam

    in Windows 10 Software and Apps
    Error Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y...
  4. Resolucion Windows ME

    in Windows 10 Gaming
    Resolucion Windows ME: No me deja aumentar la resolucion de Windows ME en VirtualBox ¿que hago? Con una resolucion tan pequeña no hay quien lo use https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/resolucion-windows-me/55c5d122-f236-4574-929d-141e78477c53
  5. Resolucion Windows ME

    in Windows 10 Software and Apps
    Resolucion Windows ME: No me deja aumentar la resolucion de Windows ME en VirtualBox ¿que hago? Con una resolucion tan pequeña no hay quien lo use https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/resolucion-windows-me/55c5d122-f236-4574-929d-141e78477c53
  6. El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...

    in Windows 10 Gaming
    El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla...
  7. El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...

    in Windows 10 Software and Apps
    El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla...
  8. El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...

    in Windows 10 Customization
    El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla...
  9. Juego de steam se cierra solo

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Juego de steam se cierra solo: Hola tengo un problema con el juego borderlands 2 en steam , cuando inicio el juego y duro un tiempo jugando mas o menos una hora derepente el juego se cierra solo, me ha pasado varias veses y es molesto, que podria ser? gracias por la ayuda...
  10. Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta)

    in Windows 10 Gaming
    Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta): Recientemente instalé "Mutant Year Zero: Road to Eden" pero se cierra antes de comenzar. ¿Cómo puedo configurar que tarjeta de vídeo está utilizando para ejecutarse porque no utiliza la predeterminada para videojuegos?...