Windows 10: Modo avião
Discus and support Modo avião in Windows 10 Gaming to solve the problem; Boa noite. Acabei de instalar um programa e no fim da instalação, o computador pediu para reiniciar, depois de reiniciar o PC iniciou com o modo avião... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by andresilva1998, May 21, 2022.
Thema:
Modo avião
Loading...
-
Modo avião - Similar Threads - Modo avião
-
¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...
in Windows 10 Installation and Upgrade¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...: Ayer queriendo desinstalar una aplicación que no me dejaba debido a que se ejecutaba en segundo plano y no lo podia encontrar en el administrador de tareas. Consulte con ChatGPT mala idea sobre como desinstalar la aplicación. Me dijo que ejecutara el modo seguro de la... -
¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...: Ayer queriendo desinstalar una aplicación que no me dejaba debido a que se ejecutaba en segundo plano y no lo podia encontrar en el administrador de tareas. Consulte con ChatGPT mala idea sobre como desinstalar la aplicación. Me dijo que ejecutara el modo seguro de la... -
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...: Ayer queriendo desinstalar una aplicación que no me dejaba debido a que se ejecutaba en segundo plano y no lo podia encontrar en el administrador de tareas. Consulte con ChatGPT mala idea sobre como desinstalar la aplicación. Me dijo que ejecutara el modo seguro de la... -
Update KB5058411 não instala nem o modo manual
in Windows 10 GamingUpdate KB5058411 não instala nem o modo manual: Bom dia,2025-05 Atualização Cumulativa do Windows 11 Version 24H2 para sistemas operacionais baseados em x64 KB5058411 não instala.Código de erro: 0x80070003Já segui todas as dicas que encontrei mas nada funciona.... -
Update KB5058411 não instala nem o modo manual
in Windows 10 Software and AppsUpdate KB5058411 não instala nem o modo manual: Bom dia,2025-05 Atualização Cumulativa do Windows 11 Version 24H2 para sistemas operacionais baseados em x64 KB5058411 não instala.Código de erro: 0x80070003Já segui todas as dicas que encontrei mas nada funciona.... -
Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...
in Windows 10 GamingCuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e -
Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...
in Windows 10 Software and AppsCuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e -
Modo avião
in Windows 10 Software and AppsModo avião: Boa noite. Acabei de instalar um programa e no fim da instalação, o computador pediu para reiniciar, depois de reiniciar o PC iniciou com o modo avião ativado, devo me preocupar com isso?Reiniciei novamente para testar, e já não aconteceu issoNão há nenhum problema nas... -
Modo avião
in Windows 10 Network and SharingModo avião: Boa noite. Acabei de instalar um programa e no fim da instalação, o computador pediu para reiniciar, depois de reiniciar o PC iniciou com o modo avião ativado, devo me preocupar com isso?Reiniciei novamente para testar, e já não aconteceu issoNão há nenhum problema nas...