Windows 10: Modo Avion imposible de desactivar

Discus and support Modo Avion imposible de desactivar in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Adjunto Imágenes que muestran el problema: [ATTACH][ATTACH] Hubo un momento en el que no podia conectarme por medio del wifi, pero reiniciando el pc... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by nicolas marceloaraya, Dec 12, 2018.

  1. Modo Avion imposible de desactivar


    Adjunto Imágenes que muestran el problema:

    Modo Avion imposible de desactivar aecb8caf-bef4-4357-ae99-77fb38386df1?upload=true.png Modo Avion imposible de desactivar 8ed886c1-d3a3-4128-a26c-00bad3d6e15d?upload=true.png

    Hubo un momento en el que no podia conectarme por medio del wifi, pero reiniciando el pc se soluciono, el único problema que tengo ahora es que no puedo desactivar el modo avión y es una molestia.



    Gracias por su atención.

    Saluda atentamente Nicolas Araya.

    :)
     
    nicolas marceloaraya, Dec 12, 2018
    #1

  2. SONIDO Y MODO AVION

    Mi telfono falla con el sonido al momento de subir o bajar el volumen no aparece las barras y el modo avion no se desactiva que hago? Ayuda
     
    DIEGODELTAGAMER, Dec 12, 2018
    #2
  3. topgundcp Win User
    Unable to delete a folder - Invalid folder name


    Suggestion:
    1. Run chkdsk x: /r to make sure that there's no HD corruption.
      x: is the drive containing the folder you want to delete.
    2. Try to delete the folder again. If still does not work, go to step 3.
    3. Download: Download - Linux Mint and create a bootable USB using: Rufus - Create bootable USB
    4. Boot up with Linux Mint and try to delete the folder again.
      NOTE: Unlike WinPE. Linux does not have any Windows permission imposed to it so it is easier to delete.
     
    topgundcp, Dec 12, 2018
    #3
  4. Modo Avion imposible de desactivar

    Como passar para o modo tablet o meu Windows 10?

    QUANDO MeU PC com Windows era 8,1 meu era Iniciar tablet Modo.
    QUANDO passei for Windows 10 NÃO Consigo Mais o Modo tablet. Porque

    ?
     
    regis nicolau oliva, Dec 12, 2018
    #4
Thema:

Modo Avion imposible de desactivar

Loading...
  1. Modo Avion imposible de desactivar - Similar Threads - Modo Avion imposible

  2. imposible de me connecter a one drive

    in Windows 10 Updates and Activation
    imposible de me connecter a one drive: imposible de me conecter a one drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/imposible-de-me-connecter-a-one-drive/0514b4f8-9c1d-4d17-ae75-c66ad1255622
  3. imposible de me connecter a one drive

    in Windows 10 Gaming
    imposible de me connecter a one drive: imposible de me conecter a one drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/imposible-de-me-connecter-a-one-drive/0514b4f8-9c1d-4d17-ae75-c66ad1255622
  4. imposible de me connecter a one drive

    in Windows 10 Software and Apps
    imposible de me connecter a one drive: imposible de me conecter a one drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/imposible-de-me-connecter-a-one-drive/0514b4f8-9c1d-4d17-ae75-c66ad1255622
  5. Desactivar la función de mostrar multipantallas.

    in Windows 10 Gaming
    Desactivar la función de mostrar multipantallas.: Tengo un monitor con pantalla táctil y no puedo desactivar que muestre aplicaciones abiertas y documentos recientes al desplazar con un dedo la pantalla hacia la derecha. ¿Es posible desactivar esta función de win10?...
  6. Desactivar la función de mostrar multipantallas.

    in Windows 10 Software and Apps
    Desactivar la función de mostrar multipantallas.: Tengo un monitor con pantalla táctil y no puedo desactivar que muestre aplicaciones abiertas y documentos recientes al desplazar con un dedo la pantalla hacia la derecha. ¿Es posible desactivar esta función de win10?...
  7. Desactivar la función de mostrar multipantallas.

    in Windows 10 Customization
    Desactivar la función de mostrar multipantallas.: Tengo un monitor con pantalla táctil y no puedo desactivar que muestre aplicaciones abiertas y documentos recientes al desplazar con un dedo la pantalla hacia la derecha. ¿Es posible desactivar esta función de win10?...
  8. Modo avião

    in Windows 10 Network and Sharing
    Modo avião: Boa noite. Acabei de instalar um programa e no fim da instalação, o computador pediu para reiniciar, depois de reiniciar o PC iniciou com o modo avião ativado, devo me preocupar com isso?Reiniciei novamente para testar, e já não aconteceu issoNão há nenhum problema nas...
  9. eu não consigo ativar o modo de desenvolvedor

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    eu não consigo ativar o modo de desenvolvedor: eu não consigo ativar isso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/eu-n%C3%A3o-consigo-ativar-o-modo-de-desenvolvedor/b970538d-e2a2-45fb-bbad-254201a6f1fd
  10. Utilize outro modo de pagamento

    in Microsoft Windows 10 Store
    Utilize outro modo de pagamento: Porque é que não consigo realizar pagamentos? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/utilize-outro-modo-de-pagamento/082cc6d4-0509-45a4-9aa0-cc38d065b0aa"

Users found this page by searching for:

  1. imposible desactivar modo avión windows 10