Windows 10: movimientos del mouse de microsoft no funciona en edge

Discus and support movimientos del mouse de microsoft no funciona en edge in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; la aplicacion movimientos del mouse de microsoft no funciona en edgechromium... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by oreja de marmol, Feb 5, 2020.

  1. movimientos del mouse de microsoft no funciona en edge


    la aplicacion movimientos del mouse de microsoft no funciona en edgechromium

    :)
     
    oreja de marmol, Feb 5, 2020
    #1

  2. Mouse

    Hola, RosaPalacios16

    Soy Peter, soy un Asesor Independiente y sera un placer ayudarte el dia de hoy.

    Utilice estos pasos para cambiar la velocidad del puntero del mouse:

    1. En Windows, busque y abra Cambiar el aspecto o la velocidad del puntero del mouse.

    2. En la ventana Propiedades del mouse, haga clic en la ficha Opciones de punteros.

    3. En el campo Movimiento, mantenga presionada la barra deslizante mientras mueve el mouse hacia la derecha o hacia la izquierda para ajustar la velocidad del mouse

    4. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios
     
    PeterAdams91, Feb 5, 2020
    #2
  3. Edge Search Does Not Permit Change of Region


    I got these suggestions from the Microsoft Community forum.No. 1 worked for me:

    Thank you for posting the query on Microsoft Community. I am glad to assist you on this.
    We have reproduce the issue here and we are able to access non-regional search for google using Microsoft Edge.
    I would suggest you to try the below steps and check if it helps.
    Step 1:
    Clear browsing data option of Microsoft Edge and check if you face the issue. To do so perform the steps below.

    1. Click on the More actions icon next to the feedback icon present on top right corner of the Project Spartan homepage.
    2. Select Settings and click on Choose what to clear.
    3. Check the boxes Browsing history, Cookies and saved website data and Cached data and files and click on Clear.
    Step 2:
    I suggest you to create a new user account and check if the issue occurs.

    1. Go to Settings.
    2. Choose Accounts and then select Family and other users.
    3. Select add someone else on this PC.
    4. Enter a user name and hit next.
    5. Click on Finish.
    6. Sign out from the current Account and Log into the new account.
    Step 3:
    It could also happen because of network issue. I suggest you to try with different network connection and check if it helps.
     
    hurricane51, Feb 5, 2020
    #3
  4. movimientos del mouse de microsoft no funciona en edge

    Mouse

    Hola RosaPalacios16

    Gracias por contactar a la Comunidad de Microsoft. Mi nombre es Marcos y soy Asesor Independiente.

    Te refieres a ajustar la Velocidad del Puntero del Mouse?

    Realiza los siguientes pasos:

    Ve a configuración > opción de dispositivos > pulsa la opción del mouse en la columna izquierda > pulsa la opción de mouse adicionales > opciones de puntero > movimiento y alli encontraras velocidad del puntero. Calibra la velocidad según lo requieras Lenta
    o rápida.

    Espero que sea de ayuda, déjame saber si necesitas información adicional.

    Saludos
     
    MarcosAraujo2, Feb 5, 2020
    #4
Thema:

movimientos del mouse de microsoft no funciona en edge

Loading...
  1. movimientos del mouse de microsoft no funciona en edge - Similar Threads - movimientos del mouse

  2. Lecor de codigo de barras no funciona bien en notePad Lector uSB Zebra

    in Windows 10 Gaming
    Lecor de codigo de barras no funciona bien en notePad Lector uSB Zebra: Buend dia, quisiera reportar un Bug el cual el notepad no recibe todos los digitos leidos por medio de un scanner Zebra probe con varios modelos DS3608-DS8178 etc.. hasta levante un caso en Zebra pero me di cuenta que solo lo estaba probando en el NotePad que Windows trae por...
  3. Lecor de codigo de barras no funciona bien en notePad Lector uSB Zebra

    in Windows 10 Software and Apps
    Lecor de codigo de barras no funciona bien en notePad Lector uSB Zebra: Buend dia, quisiera reportar un Bug el cual el notepad no recibe todos los digitos leidos por medio de un scanner Zebra probe con varios modelos DS3608-DS8178 etc.. hasta levante un caso en Zebra pero me di cuenta que solo lo estaba probando en el NotePad que Windows trae por...
  4. Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona

    in Windows 10 Customization
    Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona: Adjunto Capturas de Pantalla de Mi Problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ninguna-opcion-de-iniciar-sesion-en-apps-uwp/804d6614-73bc-4869-94f7-a8496032a36b
  5. Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona

    in Windows 10 Gaming
    Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona: Adjunto Capturas de Pantalla de Mi Problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ninguna-opcion-de-iniciar-sesion-en-apps-uwp/804d6614-73bc-4869-94f7-a8496032a36b
  6. Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona: Adjunto Capturas de Pantalla de Mi Problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ninguna-opcion-de-iniciar-sesion-en-apps-uwp/804d6614-73bc-4869-94f7-a8496032a36b
  7. Problema de regedit con mousclass mouse no funciona

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problema de regedit con mousclass mouse no funciona: Buenas, tengo un problema con mi mouse no marca acciones en la pantalla y no se muestra ni el puntero es el mismo caso con el touchpad de mi laptop, esto paso porque elimine algo de regedit que se llama mousclass o mouclass que era para el mouse y ahora para moverme tengo que...
  8. Problema de regedit con mousclass mouse no funciona

    in Windows 10 Gaming
    Problema de regedit con mousclass mouse no funciona: Buenas, tengo un problema con mi mouse no marca acciones en la pantalla y no se muestra ni el puntero es el mismo caso con el touchpad de mi laptop, esto paso porque elimine algo de regedit que se llama mousclass o mouclass que era para el mouse y ahora para moverme tengo que...
  9. Problema de regedit con mousclass mouse no funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema de regedit con mousclass mouse no funciona: Buenas, tengo un problema con mi mouse no marca acciones en la pantalla y no se muestra ni el puntero es el mismo caso con el touchpad de mi laptop, esto paso porque elimine algo de regedit que se llama mousclass o mouclass que era para el mouse y ahora para moverme tengo que...
  10. Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.: ¿Puede alguien ayudarme a solucionar mi problema?. Mi cámara no funciona como aplicación y tampoco en páginas del navegador. Sin embargo, la cámara trabaja en algunas aplicaciones del computador....