Windows 10: Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver

Discus and support Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Buenos días a todos en mi laptop me aparece un Administrado de dispositivo desconocido y es este ACPI \ ASD0001 \ 2 & DABA3FF & 0 alguien sabe como... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by ErickCera, Apr 8, 2019.

  1. ErickCera Win User

    Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver


    Buenos días a todos en mi laptop me aparece un Administrado de dispositivo desconocido y es este ACPI \ ASD0001 \ 2 & DABA3FF & 0 alguien sabe como puedo encontrar ese driver o que puedo hacer?

    :)
     
    ErickCera, Apr 8, 2019
    #1

  2. Alguien puede ayudarme

    Necesito cambiar el tamaño de mis iconos uso windows 10
     
    magaredjose, Apr 8, 2019
    #2
  3. Conecto mi Nokia Lumia 620 y no funciona, baje el software, pero me dice que el tel. esta bloqueado

    Hola:
    En mi pc, tengo windows 7 y he adquirido un nokia lumia 620, este aparato trae el windows phone 8 como sistema operativo, he bajado el sofware, lo conecto y lo detecta, pero me dice que el tel. esta bloqueado y no esta bloqueado. Si alguien pudiera ayudarme
    les agradeceria, porque no puedo hacerlo funcionar no puedo descargar mis fotos ni musica, nada.
     
    SK remerasDiseño Carteles, Apr 8, 2019
    #3
  4. Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver

    audio

    podría alguien ayudarme? mi audio no funciona, (aparece una cruz en el icono del audio) ¿Que hago?
     
    MelanyAolita, Apr 8, 2019
    #4
Thema:

Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver

Loading...
  1. Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver - Similar Threads - Necesito alguien que

  2. Alguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada?

    in Windows 10 Gaming
    Alguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada?: Hace unas dos meses desistele navegador opera gx si la pueden tener corregir con este error?, Cuando abro en las configuraciones y luego ´Aplicaciones Instaladas´ donde me aparecen aca de esta ventana...
  3. Alguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada?

    in Windows 10 Software and Apps
    Alguien Que tienen una solucion con esta programa desistalada?: Hace unas dos meses desistele navegador opera gx si la pueden tener corregir con este error?, Cuando abro en las configuraciones y luego ´Aplicaciones Instaladas´ donde me aparecen aca de esta ventana...
  4. necesito ayuda con esto:

    in Windows 10 Gaming
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  5. necesito ayuda con esto:

    in Windows 10 Software and Apps
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  6. necesito ayuda con esto:

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  7. El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración...

    in Windows 10 Software and Apps
    El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración...: El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración regional sin conexión error 0x80fe000 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-error-que-se-encuentra-con-que-no-pudo/b7dcf6f0-b8cc-4356-95dd-908803dd0120
  8. NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX: NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX tengo un ryzen 3 3200G con los drivers 2019.1216.1341.24649 Y NO PUEDO ABRIR Fornite. Me sale un error DX11 feature level 10.0 required to run the engine. [ATTACH] no se como...
  9. Alguien puede ayudarme

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Alguien puede ayudarme: Necesito cambiar el tamaño de mis iconos uso windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/alguien-puede-ayudarme/96c43197-e25b-4808-81fc-72bef1b90c00
  10. alguien que me pueda ayudar

    in Windows 10 Customization
    alguien que me pueda ayudar: Windows 10 udpate código error: 0x80070422). https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/alguien-que-me-pueda-ayudar/be3baf2e-90e8-4325-9ca5-357c22b5a9f7