Windows 10: Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...

Discus and support Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by eduardvass, Mar 31, 2019.

  1. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...


    actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

    :)
     
    eduardvass, Mar 31, 2019
    #1
  2. josupp Win User

    Puden ayudarme no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda

    no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda
     
    josupp, Mar 31, 2019
    #2
  3. AndrésXD Win User
    Ayuda! Necesito saber cómo reparar los botones de ajustar brillo y subir, bajar volumen.

    La verdad necesito ayuda ya que cuando actualize mi computadora a la última "versión 1803" tuve el problema de que no puedo apretar algunos botones especiales como los botones de "fn" y más. Si alguien sabe como solucionar esto por favor responda
    este mensaje. Gracias
     
    AndrésXD, Mar 31, 2019
    #3
  4. Ang Jobs Win User

    Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...

    Necesito ayuda e informacion de mi Laptop HP Intel Core i3

    No logro instalarle las mas recientes actualizaciones, tiene certificados de seguridad vencidos, no puedo acceder a su Bios como Administrador, aunque me sepa la clave, me registre en un office falso de Microsoft, toda mi información y cuenta esta vulnerada,
    no quiero perder mi correo y hacer una nueva, lo que quiero es encontrar la manera para que los hackers que me hacen esto ya no entren a mi laptop y cuenta de correo todos los días y me desconfiguren y borren toda mi información, además de que me bombardean
    todos los días con sus virus, enlacey links tipo pishing, tengo dudas si mi software es original o falso, ya que no se me entrego nada de documentación de mi laptop, y por tantas veces que he tenido que reiniciar esta he perdido toda mi información.

    Alguien me puede sugerir que puedo hacer, ya que a las autoridades no les importa investigar los crímenes cibernéticos, y honestamente ya perdi 9 meses batallando con este mismo problema.

    Como puedo recuperar todas mis claves, mi licencia de Microsoft original?

    Mi office original?

    EL eliminar todos los usuarios extras que están en mi laptop y que tienen acceso a mi cuenta?

    Verifica y descargar certificados de seguridad vigentes para mi laptop.

    Como puedo controlar la seguridad de mi laptop para que nadie mas acceda?

    Si ellos tienen la contraseña de administrador del Bios que nunca me la dio HP pueden acceder a toda mi información?

    Como obtener la información mas reciente de Microsoft ya que tienen publicada mucha información que es falsa o no sirve?

    Como saber si el software de mi laptop o licencia es pirata?

    Si el nombre del producto de mi laptop en mi caja donde la recibi dice un nombre y en el sistema esta otro nombre del producto quiere decir que me dieron una laptop corrupta?

    Espero puedan aconsejarme ....Gracias por la atención.
     
    Ang Jobs, Mar 31, 2019
    #4
Thema:

Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...

Loading...
  1. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo... - Similar Threads - Necesito ayuda actualice

  2. Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que...
  3. Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop

    in Windows 10 Gaming
    Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que...
  4. Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que...
  5. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Gaming
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  6. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Software and Apps
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  7. Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra: Pueden ayudarme mi pantalla esta negra despues de actualizar mi windows, no se si se pueda reparar pero esta en negro la pantalla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-al-actualizar-mi-windows-10-mi/56c857ee-6e64-40ee-8907-5e9fb6aae1f5
  8. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc: Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-no-puedo-conectar-mi-impresora-a-mi/5d493626-1b32-4f52-a614-1ed4d02dd4a4
  9. como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc

    in Windows 10 Customization
    como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc: Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-el-problema-de/b6995f89-834a-4cb1-8876-da74da1fbc51
  10. actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar: hola compre un portatil packard bell com windows 8.1 y funcionaba bien dentro de los defectos de dicho programa cuando salio el windows 10 lo cambie al mencionado programa y funcionaba mucho mejor y estuvo funcionando un tiempo asta que me sugirió el sistema que lo...