Windows 10: Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra

Discus and support Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Pueden ayudarme mi pantalla esta negra despues de actualizar mi windows, no se si se pueda reparar pero esta en negro la pantalla... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by elizzamarina, Apr 2, 2019.

  1. Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra


    Pueden ayudarme mi pantalla esta negra despues de actualizar mi windows, no se si se pueda reparar pero esta en negro la pantalla

    :)
     
    elizzamarina, Apr 2, 2019
    #1

  2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido
     
    margaritabarre, Apr 2, 2019
    #2
  3. Ayuda Con Mi Computador/Help With My Computer

    Ayer mi computador tenia un problema salia que desk o windows/system 32 Estaba eliminado formatee mi computador windows 10 aver si se solucionabay antes lo empeoro mi mouse y mi teclado se queda en configuracion de zona horaria/fecha, Etc

    Le Pido Porfavor Ayuda a Alguien Necesito Ese Computador

    Gracias

    Yesterday my computer had a problem that came out that desk or windows / system 32 It was eliminated formatted my windows 10 aver computer if it was solved before I worsened it, my mouse and my keyboard
    does not work and it stays in the time / time zone configuration I ask you please help someone I need that computer Thank you

    Sorry For Google Traductor
     
    Andrés FelipeHernández Doria, Apr 2, 2019
    #3
  4. Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra

    no pùedo actualizar mi telefono e900 lg

    mi telefno no sale disponible en zune y no puedo actualizar mi fono
     
    veritonataly, Apr 2, 2019
    #4
Thema:

Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra

Loading...
  1. Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra - Similar Threads - Necesito ayuda actualizar

  2. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  3. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  4. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  5. Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo: Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013 Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-esto-0x80280013-necesito-desbloquear-mi/6cbd407f-e26a-40e4-a81a-d281992c24be
  6. Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo: Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013 Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-esto-0x80280013-necesito-desbloquear-mi/6cbd407f-e26a-40e4-a81a-d281992c24be
  7. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Gaming
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  8. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Software and Apps
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  9. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...: actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-actualice-mi-windows-10-y-mi/414c5416-a127-4619-94f4-b8b9162d1b0b
  10. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc: Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-no-puedo-conectar-mi-impresora-a-mi/5d493626-1b32-4f52-a614-1ed4d02dd4a4

Users found this page by searching for:

  1. al instalar actualizaciones de windows quedo pantalla negra

    ,
  2. actualice mi windosws 10 y quedo lenta