Windows 10: necesito ayuda con esto:

Discus and support necesito ayuda con esto: in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by 1 Vayolet, Jun 23, 2022.

1. 1 Vayolet Win User

necesito ayuda con esto:

Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-performance/how-to-post-crash-dumps-after-blue-screen-of-death/5b11c5c7-5903-45b8-8348-0fbee6b2ba6e?tm=1517484313690 El hilo ya no me deja contestar necesito ayuda para solucionar mi problema, en el hilo me pide unos archivos aqui estan:https://1drv.ms/u/s!AqIpcqzluKCwg0m2v8Dvp6RwyjCB?e=fusAhB lo siento, soy nuevo en la comunidad de Microsoft y necesito resolver mi problema

:)

1 Vayolet, Jun 23, 2022

2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido

margaritabarre, Jun 23, 2022
  3. AndrésXD Win User
    Ayuda! Necesito saber cómo reparar los botones de ajustar brillo y subir, bajar volumen.

La verdad necesito ayuda ya que cuando actualize mi computadora a la última "versión 1803" tuve el problema de que no puedo apretar algunos botones especiales como los botones de "fn" y más. Si alguien sabe como solucionar esto por favor responda
    este mensaje. Gracias

AndrésXD, Jun 23, 2022
  4. necesito ayuda con esto:

Necesito ayuda/I need help. critical error

Ya lo he hecho, y ahora ya se supone que esta solucionado?

Muchas gracias pro ofrecerme su ayuda, informemé si necesito hacer algo mas.

un saludo

ÁlvaroOlmos Sierra, Jun 23, 2022
Thema:

necesito ayuda con esto:

Loading...
  1. necesito ayuda con esto: - Similar Threads - necesito ayuda con

2. Necesito ayuda con este problema!

in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda con este problema!: he tenido muchos problemas, no sé si sea la RAM, la fuente de poder, o la placa madre, he tenido reinicios cuando juego, no pasaba eso la pc es nuevo tiene 7 meses de uso, pero primero me mandó ese mensaje, es de la ranura 1 de mi placa, ya he cambiado la RAM en la ranura 2 y...
  3. Necesito ayuda con este problema!

in Windows 10 Software and Apps
    Necesito ayuda con este problema!: he tenido muchos problemas, no sé si sea la RAM, la fuente de poder, o la placa madre, he tenido reinicios cuando juego, no pasaba eso la pc es nuevo tiene 7 meses de uso, pero primero me mandó ese mensaje, es de la ranura 1 de mi placa, ya he cambiado la RAM en la ranura 2 y...
  4. necesito ayuda con constantes BSOD

in Windows 10 Drivers and Hardware
    necesito ayuda con constantes BSOD: lenovo ideapad gaming 3 ryzen 7 4800 nvidia 1650 16gb ram 3200mhz disco 1tb nvmesistema op windows 10 proestoy teniendo BSOD todo el tiempo, no encuentro el controlador q falla. adjunto el minidump************* Preparing the environment for Debugger Extensions Gallery...
  5. necesito ayuda con constantes BSOD

in Windows 10 Gaming
    necesito ayuda con constantes BSOD: lenovo ideapad gaming 3 ryzen 7 4800 nvidia 1650 16gb ram 3200mhz disco 1tb nvmesistema op windows 10 proestoy teniendo BSOD todo el tiempo, no encuentro el controlador q falla. adjunto el minidump************* Preparing the environment for Debugger Extensions Gallery...
  6. necesito ayuda con constantes BSOD

7. Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

in Windows 10 Gaming
    Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo: Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013 Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-esto-0x80280013-necesito-desbloquear-mi/6cbd407f-e26a-40e4-a81a-d281992c24be
  8. Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo: Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013 Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-esto-0x80280013-necesito-desbloquear-mi/6cbd407f-e26a-40e4-a81a-d281992c24be
  9. necesito ayuda con esto:

in Windows 10 Gaming
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  10. necesito ayuda con esto:

necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...