Windows 10: necesito ayuda con esto:

Discus and support necesito ayuda con esto: in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by 1 Vayolet, Jun 23, 2022.

  1. 1 Vayolet Win User

    necesito ayuda con esto:


    Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-performance/how-to-post-crash-dumps-after-blue-screen-of-death/5b11c5c7-5903-45b8-8348-0fbee6b2ba6e?tm=1517484313690 El hilo ya no me deja contestar necesito ayuda para solucionar mi problema, en el hilo me pide unos archivos aqui estan:https://1drv.ms/u/s!AqIpcqzluKCwg0m2v8Dvp6RwyjCB?e=fusAhB lo siento, soy nuevo en la comunidad de Microsoft y necesito resolver mi problema

    :)
     
    1 Vayolet, Jun 23, 2022
    #1

  2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido
     
    margaritabarre, Jun 23, 2022
    #2
  3. AndrésXD Win User
    Ayuda! Necesito saber cómo reparar los botones de ajustar brillo y subir, bajar volumen.

    La verdad necesito ayuda ya que cuando actualize mi computadora a la última "versión 1803" tuve el problema de que no puedo apretar algunos botones especiales como los botones de "fn" y más. Si alguien sabe como solucionar esto por favor responda
    este mensaje. Gracias
     
    AndrésXD, Jun 23, 2022
    #3
  4. necesito ayuda con esto:

    Necesito ayuda/I need help. critical error

    Ya lo he hecho, y ahora ya se supone que esta solucionado?

    Muchas gracias pro ofrecerme su ayuda, informemé si necesito hacer algo mas.

    un saludo
     
    ÁlvaroOlmos Sierra, Jun 23, 2022
    #4
Thema:

necesito ayuda con esto:

Loading...
  1. necesito ayuda con esto: - Similar Threads - necesito ayuda con

  2. Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo: Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013 Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-esto-0x80280013-necesito-desbloquear-mi/6cbd407f-e26a-40e4-a81a-d281992c24be
  3. Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo: Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013 Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-esto-0x80280013-necesito-desbloquear-mi/6cbd407f-e26a-40e4-a81a-d281992c24be
  4. necesito ayuda con esto:

    in Windows 10 Gaming
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  5. necesito ayuda con esto:

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  6. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Gaming
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  7. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Software and Apps
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  8. Necesito ayuda

    in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda: Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil ha dejado de funcionar, he probado desinstalar dicha actualización desde el panel de control y mediante las opciones de...
  9. Necesito ayuda

    in Windows 10 Software and Apps
    Necesito ayuda: Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil ha dejado de funcionar, he probado desinstalar dicha actualización desde el panel de control y mediante las opciones de...
  10. Necesito ayuda

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Necesito ayuda: Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil ha dejado de funcionar, he probado desinstalar dicha actualización desde el panel de control y mediante las opciones de...