Windows 10: necesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot...
Discus and support necesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola necesito ayuda tengo una acer nitro con windows 11 de fabrica y quiero instalar linux o hacer hackintosh y me sale error que la computadora esta... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Mano23facil, Jan 19, 2023.
Thema:
necesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot...
Loading...
-
necesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot... - Similar Threads - necesito ayuda con
-
Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityNecesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después... -
in Windows 10 GamingNecesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después... -
in Windows 10 Software and AppsNecesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después... -
Necesito ayuda con este problema!
in Windows 10 GamingNecesito ayuda con este problema!: he tenido muchos problemas, no sé si sea la RAM, la fuente de poder, o la placa madre, he tenido reinicios cuando juego, no pasaba eso la pc es nuevo tiene 7 meses de uso, pero primero me mandó ese mensaje, es de la ranura 1 de mi placa, ya he cambiado la RAM en la ranura 2 y... -
necesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot...
in Windows 10 Gamingnecesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot...: hola necesito ayuda tengo una acer nitro con windows 11 de fabrica y quiero instalar linux o hacer hackintosh y me sale error que la computadora esta en modo seguro aunque el fabricante diga que pierdo la garantia .aceptaria alguna. recomendacion... -
in AntiVirus, Firewalls and System Securitynecesito ayuda con una acer nitro estoy tratando instalar otro sistema me pero secure boot...: hola necesito ayuda tengo una acer nitro con windows 11 de fabrica y quiero instalar linux o hacer hackintosh y me sale error que la computadora esta en modo seguro aunque el fabricante diga que pierdo la garantia .aceptaria alguna. recomendacion... -
necesito ayuda con esto:
in Windows 10 Gamingnecesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad... -
necesito ayuda con esto:
in Windows 10 Software and Appsnecesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad... -
necesito ayuda con esto:
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingnecesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...