Windows 10: Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Discus and support Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by margaritabarre, Mar 30, 2019.

  1. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc


    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido

    :)
     
    margaritabarre, Mar 30, 2019
    #1
  2. josupp Win User

    Puden ayudarme no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda

    no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda
     
    josupp, Mar 30, 2019
    #2
  3. nonpuedo conectar por usb mi S8n al ordenador sistema windows 8

    hola necesito ayuda mi ordenador no reconoce s8 por usb

    * Movido desde en-US
     
    abrahamA¡¡TODOS¡¡¡¡, Mar 30, 2019
    #3
  4. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

    Hola actualize mi pc a windows 10

    despues de actualizar mi pc tengo un problema no puedo encontrar archivos importantes no se si los borro con la actualizacion ayuda
     
    deissycheta, Mar 30, 2019
    #4
Thema:

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Loading...
  1. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc - Similar Threads - Necesito ayuda puedo

  2. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  3. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  4. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  5. Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo: Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013 Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-esto-0x80280013-necesito-desbloquear-mi/6cbd407f-e26a-40e4-a81a-d281992c24be
  6. Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo: Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013 Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-esto-0x80280013-necesito-desbloquear-mi/6cbd407f-e26a-40e4-a81a-d281992c24be
  7. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Gaming
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  8. hola necesito ayuda con mi usb

    in Windows 10 Software and Apps
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  9. Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra: Pueden ayudarme mi pantalla esta negra despues de actualizar mi windows, no se si se pueda reparar pero esta en negro la pantalla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-al-actualizar-mi-windows-10-mi/56c857ee-6e64-40ee-8907-5e9fb6aae1f5
  10. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...: actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-actualice-mi-windows-10-y-mi/414c5416-a127-4619-94f4-b8b9162d1b0b

Users found this page by searching for:

  1. ayuda para que mi impresora reconosca mi pc