Windows 10: necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

Discus and support necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Bautista Merlo, Aug 3, 2022.

  1. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo


    Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados en un disco duro "D", y estoy tratando de cambiar la letra a "D" pero no puedo

    :)
     
    Bautista Merlo, Aug 3, 2022
    #1

  2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido
     
    margaritabarre, Aug 3, 2022
    #2
  3. Disco duro dañado

    Hola, estaba usando mi pc y de repente la pantalla se puso negra con unas letras q decian: "start pxe over ipv6".
    No supe q hacer asi q lo apague y prendi varias veces y luego me salió: "Error: disco duro dañado". Y cuando lo vuelvo a apagar y a prender me sale lo mismo.
     
    NaomiRomero, Aug 3, 2022
    #3
  4. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

    necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB

    Gracias por tu rápida respuesta, mi modelo de HDD es DTB320 2TB, ES UN DISCO DE 2,5 PULGADAS, lo he intentado en esa pagina que me das pero no llego a encontrar lo que necesito.
     
    JOSECAYUELA, Aug 3, 2022
    #4
Thema:

necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

Loading...
  1. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo - Similar Threads - necesito cambiar letra

  2. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in User Accounts and Family Safety
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  3. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  4. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

    in Windows 10 Network and Sharing
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  5. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

    in Windows 10 Gaming
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  6. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  7. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

    in Windows 10 Software and Apps
    necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...
  8. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

    in Windows 10 Network and Sharing
    necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...
  9. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...
  10. necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB: No funciona bien el disco duro, y al mirar la actualización del controlador dice que es de 2006, necesito otro mas reciente , ¿de donde me lo bajo? es para windows 10...