Windows 10: necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB
Discus and support necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; No funciona bien el disco duro, y al mirar la actualización del controlador dice que es de 2006, necesito otro mas reciente , ¿de donde me lo bajo? es... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by JOSECAYUELA, Jan 8, 2019.
Thema:
necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB
Loading...
-
necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB - Similar Threads - necesito controlador para
-
Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop
in Windows 10 Network and SharingHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesito ayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop
in Windows 10 GamingHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesito ayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
in Windows 10 Software and AppsHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesito ayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop
in Windows 10 Network and SharingHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesitoayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop
in Windows 10 GamingHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesitoayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
in Windows 10 Software and AppsHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesitoayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo
in Windows 10 Gamingnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados... -
in Windows 10 Software and Appsnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados... -
in Windows 10 Network and Sharingnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...