Windows 10: Necesito hotspot en windos 10 buil 1803 con auto ejecucion al iniciar sesion

Discus and support Necesito hotspot en windos 10 buil 1803 con auto ejecucion al iniciar sesion in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Hola mi nombre es Marcos. Necesito hotspot en windos 10 buil 1803 con auto ejecucion al iniciar sesion. Tengo 3 notebook Windows 1º muy antiguo pero... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by AXIMAQAXIAL, Nov 6, 2018.

  1. Necesito hotspot en windos 10 buil 1803 con auto ejecucion al iniciar sesion


    Hola mi nombre es Marcos.

    Necesito hotspot en windos 10 buil 1803 con auto ejecucion al iniciar sesion.

    Tengo 3 notebook Windows

    1º muy antiguo pero aun funcionando con si xp original (dell d510)

    2º hp notebook windows 10 home

    3º Nuc celeron windows 10 home este en los ultimos meses he reinstalado linux y varias versiones de Windos aunque su licencia digital es windows 10 home

    pues bien necesito que este nuc autoejecute el hotspot automaticamente al iniciar sesion para dar internet a otros computadores y telefonos

    La conexion que va a recibir puede variar dependiendo si uso el mobil y si pande datos o bien recibo wifi de casa de mi hermano a traves de otro adaptador.

    lo que me interesa es que el hotspot de a ultima buil 1803 se auto ejecute al iniciar el equipo

    por este motivo tanto reintalar sistemas ya que no me ha servido ninguno aparte de linux, pero por desgracia mas personas van a usarlo para ver pelicular u otras cosas, y estas personas no han sido capaces de acostumbrarse a linux. solo entienden de windows 10.

    entonces la pregunta es: como consigo que el hotspot integrado en la buid 1803 se auto ejecute solo al iniciar windows 10?

    gracias y un saludo

    :)
     
    AXIMAQAXIAL, Nov 6, 2018
    #1

  2. problema al iniciar sesion en tienda

    que tal compre una HP Stream que funciona correctamente, pero al iniciar la tienda microsoft y iniciar sesion me aparece una ventana que dice just a moment y nada mas no me deja entrar a mi usuario en la tienda ni bajar y actualizar aplicaciones podrian
    ayudarme? gracias
     
    SantiagoMuriguenez, Nov 6, 2018
    #2
  3. No puedo iniciar sesion en la cuenta de microisoft en mi nokia lumia 1520

    resetie el teléfono con WDRT para volver a Windows phone 8.1. y no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft. resetie el teléfono nuevamente con NOKIA CARE SUITE y tampoco pude terminar la configuración de dispositivo, pues no puedo iniciar sesión
    con mi cuenta, el dispositivo esta inservible porque no puedo descargar actualizaciones, ni tampoco ninguna aplicación. me toco dejar el teléfono de lado y usar otro. Soluciones por favor!!!
     
    freddyvanegas o., Nov 6, 2018
    #3
  4. DaveM121 Win User

    Necesito hotspot en windos 10 buil 1803 con auto ejecucion al iniciar sesion

    problema al iniciar sesion en tienda

    Hola Santiago, muchos usuarios están reportando problemas con la aplicación de la Tienda en la versión 1803.

    Por favor intente esto:

    Abra la tienda de Windows

    Haga clic en su icono de usuario y elija Cerrar sesión

    Busque una aplicación que desee descargar y haga clic en 'Obtener'

    Regrese a su cuenta

    ¿Puedes descargar esa aplicación ahora?
     
    DaveM121, Nov 6, 2018
    #4
Thema:

Necesito hotspot en windos 10 buil 1803 con auto ejecucion al iniciar sesion

Loading...
  1. Necesito hotspot en windos 10 buil 1803 con auto ejecucion al iniciar sesion - Similar Threads - Necesito hotspot windos

  2. Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona

    in Windows 10 Customization
    Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona: Adjunto Capturas de Pantalla de Mi Problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ninguna-opcion-de-iniciar-sesion-en-apps-uwp/804d6614-73bc-4869-94f7-a8496032a36b
  3. Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona

    in Windows 10 Gaming
    Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona: Adjunto Capturas de Pantalla de Mi Problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ninguna-opcion-de-iniciar-sesion-en-apps-uwp/804d6614-73bc-4869-94f7-a8496032a36b
  4. Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona: Adjunto Capturas de Pantalla de Mi Problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ninguna-opcion-de-iniciar-sesion-en-apps-uwp/804d6614-73bc-4869-94f7-a8496032a36b
  5. Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?: Hola.No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.He intentado la mayoria de soluciones vistas en foros y en internet pero ninguno me ha funcionado,al iniciar el sistema si reconoce la cuenta y me pide el...
  6. Ayuda! No puedo iniciar sesion

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda! No puedo iniciar sesion: Hola. Hoy formatee mi pc, todo normal, pero cuando quiero iniciar sesion pasa esto. Intente con el modo seguro pero solo veo el mouse y la pantalla se queda en negro...
  7. Ayuda! No puedo iniciar sesion

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda! No puedo iniciar sesion: Hola. Hoy formatee mi pc, todo normal, pero cuando quiero iniciar sesion pasa esto. Intente con el modo seguro pero solo veo el mouse y la pantalla se queda en negro...
  8. Pantalla negra con puntero al iniciar sesión en Windows 10

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla negra con puntero al iniciar sesión en Windows 10: Buenos días: Actualicé mi Windows 10 Home Single Language a la versión 20H2 Compilación 19042.572 y se han presentado los siguientes inconvenientes: 1.- Después de ingresar mi contraseña para el inicio de Windows 10, se presenta el fondo de pantalla y los íconos de los...
  9. Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition

    in Windows 10 Gaming
    Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition: Hola, tengo un problema al intentar iniciar sesión con Xbox Live en Minecraft Win 10 que dice: ''Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta Xbox Live, pero algo ha salido mal'', por favor si alguien me ayuda a solucionarlo se lo agradecería mucho. [ATTACH]...
  10. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN: Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-sesion-con-mi-pin/62035d2e-8698-4098-8e24-4f01b76bdc43