Windows 10: Necesito resetear los permisos de fábrica

Discus and support Necesito resetear los permisos de fábrica in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Yo hace unos dias cambié permisos en varias carpetas y ahora nosé que está pasando con la tienda de windows que no me deja descargar nada porque hay un... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by leandrototo, Sep 10, 2019.

  1. Necesito resetear los permisos de fábrica


    Yo hace unos dias cambié permisos en varias carpetas y ahora nosé que está pasando con la tienda de windows que no me deja descargar nada porque hay un error 0x80070005 y en Windows Update me pasa lo mismo y no puedo actualizar nada. Ya probe restableciendo la pc (con la opción quitar todo) pero me sigue apareciendo esos errores. Además luego de haber restablecido la pc , no tenía acceso al disco local (CNecesito resetear los permisos de fábrica :) porque decia acceso denegado y tuve que añadir mi usuario en los permisos del disco para poder acceder. El problema esta es Windows store y Windows Update no puedo descargar Nada ayuda

    :)
     
    leandrototo, Sep 10, 2019
    #1

  2. necesito los drivers para PrimaScan colorado 2044u para windows 7

    Necesito los drivers para primaScan colorado 2044u para windows 7
     
    luisaalmarante, Sep 10, 2019
    #2
  3. permisos

    Yo soy un hombre tozudo, YO CREO que hay una solución en el sistema.
    Se que hay archivos poco, regular y muy dañados; ¡que lastima que no tengo un disco de instalación! , pero si lo tuviera como no tengo la opción SI en el
    recuadro que dice si deseo permitir cambios en el equipo, no podría responder ni hacer nada. ¡Necesito tener privilegios de Administrador!. ¿Y si ataco por allí? ¿como hago para tener privilegios y olvidarme de si están dañados o no los archivos?...¡ayúdenme
    por favor...!
     
    Federico Amondarain, Sep 10, 2019
    #3
  4. Necesito resetear los permisos de fábrica

    permisos

    Hola, Federico

    prueba esto

    Debe verificar la configuración y los permisos del administrador. Por favor, haz lo siguiente:

    Presione las teclas de Windows + R al mismo tiempo

    En el cuadro que aparece, escribe:

    netplwiz

    Seleccione su cuenta de usuario y haga clic en Propiedades.

    Haga clic en la pestaña Membresía del grupo.

    Verifique que la opción Administrador esté seleccionada.

    Seleccione aceptar y vuelva a verificar si ya puede ejecutar como administrador.

    Espero que te ayude

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    hi, Federico

    try this

    You need to verify administrator settings and permissions. Please, do the following:

    Press the Windows + R keys at the same time

    In the box that appears, write:

    netplwiz

    Select your user account and click Properties.

    Click on the Group Membership tab.

    Verify that the Administrator option is selected.

    Select accept and check again if you are already allowed to run as administrator.

    I hope it helps you
     
    Wilfredo_Soto, Sep 10, 2019
    #4
Thema:

Necesito resetear los permisos de fábrica

Loading...
  1. Necesito resetear los permisos de fábrica - Similar Threads - Necesito resetear los

  2. Problema de incompatibilidad de los controladores

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  3. La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost...
  4. La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...

    in Windows 10 Gaming
    La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost...
  5. La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...

    in Windows 10 Software and Apps
    La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost...
  6. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

    in Windows 10 Customization
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  7. Problema Con Los Permisos De Administrador

    in Windows 10 Gaming
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  8. Problema Con Los Permisos De Administrador

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  9. Permisos de administrador

    in Windows 10 Network and Sharing
    Permisos de administrador: Hola: Después de la actualización de windows 10 he tenido problemas: --> al bajar archivos míos no los puedo renombrar, me dice que requiero permisos de administrador --> al querer moverlos de lugar una carpeta o hacer carpetas no me lo permite...
  10. ¿Como reseteo los permisos de fabrica?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    ¿Como reseteo los permisos de fabrica?: Hice, hace un par de días, cambios en los permisos de las carpetas y no puedo volver a ponerlos como antes, esto me da problemas en windows update y la tienda de windows. Necesito tener los permisos que venían de fabrica, pero nose como hacerlo. Creo que tiene algo que ver...