Windows 10: Necesito resetear los permisos de fábrica

Discus and support Necesito resetear los permisos de fábrica in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Yo hace unos dias cambié permisos en varias carpetas y ahora nosé que está pasando con la tienda de windows que no me deja descargar nada porque hay un... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by leandrototo, Sep 10, 2019.

1. Necesito resetear los permisos de fábrica

Yo hace unos dias cambié permisos en varias carpetas y ahora nosé que está pasando con la tienda de windows que no me deja descargar nada porque hay un error 0x80070005 y en Windows Update me pasa lo mismo y no puedo actualizar nada. Ya probe restableciendo la pc (con la opción quitar todo) pero me sigue apareciendo esos errores. Además luego de haber restablecido la pc , no tenía acceso al disco local (CNecesito resetear los permisos de fábrica :) porque decia acceso denegado y tuve que añadir mi usuario en los permisos del disco para poder acceder. El problema esta es Windows store y Windows Update no puedo descargar Nada ayuda

:)

leandrototo, Sep 10, 2019

2. necesito los drivers para PrimaScan colorado 2044u para windows 7

Necesito los drivers para primaScan colorado 2044u para windows 7

luisaalmarante, Sep 10, 2019
  3. permisos

Yo soy un hombre tozudo, YO CREO que hay una solución en el sistema.
    Se que hay archivos poco, regular y muy dañados; ¡que lastima que no tengo un disco de instalación! , pero si lo tuviera como no tengo la opción SI en el
    recuadro que dice si deseo permitir cambios en el equipo, no podría responder ni hacer nada. ¡Necesito tener privilegios de Administrador!. ¿Y si ataco por allí? ¿como hago para tener privilegios y olvidarme de si están dañados o no los archivos?...¡ayúdenme
    por favor...!

Federico Amondarain, Sep 10, 2019
  4. Necesito resetear los permisos de fábrica

permisos

Hola, Federico

prueba esto

Debe verificar la configuración y los permisos del administrador. Por favor, haz lo siguiente:

Presione las teclas de Windows + R al mismo tiempo

En el cuadro que aparece, escribe:

netplwiz

Seleccione su cuenta de usuario y haga clic en Propiedades.

Haga clic en la pestaña Membresía del grupo.

Verifique que la opción Administrador esté seleccionada.

Seleccione aceptar y vuelva a verificar si ya puede ejecutar como administrador.

Espero que te ayude

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hi, Federico

try this

You need to verify administrator settings and permissions. Please, do the following:

Press the Windows + R keys at the same time

In the box that appears, write:

netplwiz

Select your user account and click Properties.

Click on the Group Membership tab.

Verify that the Administrator option is selected.

Select accept and check again if you are already allowed to run as administrator.

I hope it helps you

Wilfredo_Soto, Sep 10, 2019
Thema:

Necesito resetear los permisos de fábrica

Loading...
  1. Necesito resetear los permisos de fábrica - Similar Threads - Necesito resetear los

2. Secuestro de privilegios de administrador

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Secuestro de privilegios de administrador: Buen dia, Tenemos una computadora con Windows 10 que de repente se quedo sin privilegios de administrador en todas sus cuentas del grupo de administradores, incluyendo el usuario administrador. Que podemos hacer para recuperar esos privilegios. No podemos ejecutar nada...
  3. ¿Como reseteo los permisos de fabrica?

in Windows 10 Installation and Upgrade
    ¿Como reseteo los permisos de fabrica?: Hice, hace un par de días, cambios en los permisos de las carpetas y no puedo volver a ponerlos como antes, esto me da problemas en windows update y la tienda de windows. Necesito tener los permisos que venían de fabrica, pero nose como hacerlo. Creo que tiene algo que ver...
  4. Los gestos de touchpad dejaron de funcionar

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Los gestos de touchpad dejaron de funcionar: Windows 10 se actualizó, y luego de reiniciarse, el touchpad físico ya no reconocer gestos de dos, tres o cuatro dedos. De hecho, las opciones de configuración del touchpad desaparecieron: [ATTACH] Sin embargo, si activo el touchpad onscreen, las opciones de configuración...
  5. Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903

in Microsoft Windows 10 Store
    Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903: Este es el detalle que me sale del error con cualquier juego en PC que sea de la App de Microsoft, en especifico solo los juegos que pertenecen a la Xbox Play Anywhere: Nombre de la aplicación con errores: Moonlighter.exe, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x5c5a9167...
  6. Code de réinitialisation de mot de passe

in Windows 10 Updates and Activation
    Code de réinitialisation de mot de passe: Bonjour équipe de Microsoft, Je recoie des courriels de votre part que vous me demandé de réinitialisation de mot de pass mais j'ai jamais fait cette de demamde pouvez-vous m'aidé a enlever cette avis de courriel S.V.P. Le courriel a été creer le 12 mai 2019 a 5:51am...
  7. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...: actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-actualice-mi-windows-10-y-mi/414c5416-a127-4619-94f4-b8b9162d1b0b
  8. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...
  9. necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB

necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB: No funciona bien el disco duro, y al mirar la actualización del controlador dice que es de 2006, necesito otro mas reciente , ¿de donde me lo bajo? es para windows 10...
  10. no reconoce los dispocitivos microsoft

no reconoce los dispocitivos microsoft: no es posible por cual rason Microsoft quiere sincronisar todos mis equipos en una sola cuenta .y cada ves que quiero entrar a mi telefono pc o desktop me pide que inicie secion .para una mejor esperiencia pero el problema es que no reconoce ninguna aplicacion que yo habro y...