Windows 10: Necesito un Servicio Técnico en Elche (Alicante)

Discus and support Necesito un Servicio Técnico en Elche (Alicante) in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hola, soy Susana y vivo en el Elche, desde Hace Tiempo. Yo no me atrevo a intentar salir de una sola vez, prefiero un servicio técnico de informática,... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Susana perez garrido, May 6, 2019.

  1. Necesito un Servicio Técnico en Elche (Alicante)


    Hola, soy Susana y vivo en el Elche, desde Hace Tiempo.

    Yo no me atrevo a intentar salir de una sola vez, prefiero un servicio técnico de informática, ¿podría recomendar alguno?

    :)
     
    Susana perez garrido, May 6, 2019
    #1

  2. para facebook windows phone necesito traer saldo

    necesito sabewr si necesito traer saldo en mi cel para tener acceso en el facebook de windows phone
     
    rafaela rodriguez, May 6, 2019
    #2
  3. New FF - passwords


    Hi:

    If that setting is already enabled, then I suggest as the next troubleshooting step might be Mozilla Safe Mode (not to be confused with Windows Safe Mode)):

    Troubleshoot Firefox issues using Safe Mode | Firefox Help


    • Please report back and let us know the outcome, as it will dictate the next steps.
    • Also: please tell us what AV/AM/firewall programs are you running on this system?

    Thanks,
    MM
     
    MoxieMomma, May 6, 2019
    #3
  4. Necesito un Servicio Técnico en Elche (Alicante)

    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

    Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido
     
    margaritabarre, May 6, 2019
    #4
Thema:

Necesito un Servicio Técnico en Elche (Alicante)

Loading...
  1. Necesito un Servicio Técnico en Elche (Alicante) - Similar Threads - Necesito Servicio Técnico

  2. Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas

    in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,...
  3. Peor rendimiento en un mejor CPU

    in Windows 10 Software and Apps
    Peor rendimiento en un mejor CPU: Bueno basicamente tengo un Ryzen 3 3200g, una GTX 1060 y 8gb de memoria RAM y la verdad el rendimiento está bastante bien, pero bueno decidí mejorar el procesador comprando un Ryzen 5 5600 completamente nuevo y el rendimiento es mucho peor, ya sea en tareas tan simples como...
  4. SUPORTE TÉCNICO CHINFRIM.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    SUPORTE TÉCNICO CHINFRIM.: Os caras fazem um barulhão, chamam as pessoas de mentirosas, dizem que não há Windows Home criptografado. inventei uma historia e permiti acesso remoto e esfreguei meu Windows 11 home criptografado na cara do inútil. 31 de agosto de 2023 às 2:22Julie Ann Existe sim Windows...
  5. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  6. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  7. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  8. Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?

    in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?: Hola.No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.He intentado la mayoria de soluciones vistas en foros y en internet pero ninguno me ha funcionado,al iniciar el sistema si reconoce la cuenta y me pide el...
  9. TENGO UN PROBLEMA EN MI PC

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    TENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS...
  10. servicios

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    servicios: Hola Hace tiempo vengo teniendo problemas con windows 10 version 1903(compilacion de SO 18362.356), lentitud al arrancar y lentitud a la hora de rendimiento de windows, tengo un 8 nucleos y 12 gigas RAM, despues de ver un post de servicios me encuentro con unos cuantos un...