Windows 10: Nether Update y los Realms

Discus and support Nether Update y los Realms in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, un consulta, cada vez que se actualiza el juego hay que crear un nuevo mundo para que tenga las nuevas características? o los mundos ya... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by FabioOC01, Apr 21, 2020.

  1. FabioOC01 Win User

    Nether Update y los Realms


    Buenas, un consulta, cada vez que se actualiza el juego hay que crear un nuevo mundo para que tenga las nuevas características? o los mundos ya existentes se actualizan igual? y en los casos de los Realms funciona igual?

    :)
     
    FabioOC01, Apr 21, 2020
    #1

  2. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

    Hola Laura!

    he seguido todos los pasos del link y el problema sigue aun estan los iconos grandes y cuando me meto en las aplicaciones las cosas salen mas grandes de lo normal pero gracias igualmente!
     
    mariasanzz, Apr 21, 2020
    #2
  3. Tengo un pendrive hp de 8gb y lo coloco y no funciona...

    El pendrive no funciona lo coloco en la entrada usb y sale el cartel que dice: No se reconoce dispositivo usb... Ya lo probe en varias computadoras con distintos sistemas operativos y nada. Cual seria la solucion aparte de tirarlo Nether Update y los Realms :) ?????????
     
    SebastíanOjeda, Apr 21, 2020
    #3
  4. Nether Update y los Realms

    Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

    hola!

    escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar
    su tamaño ya que los tengo los dos en sus opciones de recomendable, a si que si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida
     
    mariasanzz, Apr 21, 2020
    #4
Thema:

Nether Update y los Realms

Loading...
  1. Nether Update y los Realms - Similar Threads - Nether Update los

  2. La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho

    in Windows 10 Gaming
    La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una...
  3. Por qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono?

    in Windows 10 Gaming
    Por qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono?: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-me-funconan-los-dispositivois-de/2dacc08c-a560-4054-aa94-ec5ada28f190
  4. Por qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono?

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono?: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-me-funconan-los-dispositivois-de/2dacc08c-a560-4054-aa94-ec5ada28f190
  5. Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG

    in Windows 10 Gaming
    Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en...
  6. Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG

    in Windows 10 Software and Apps
    Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en...
  7. Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG

    in Windows 10 Customization
    Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG: Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en...
  8. Minecraft Malfunction - Floating in Nether

    in Windows 10 Gaming
    Minecraft Malfunction - Floating in Nether: Hello, My son plays Minecraft and this morning the program malfunctioned. When we launch the program it does not start normally. After the Minecraft loading screen we are dropped into the Nether, floating and spinning clockwise. No controls or buttons work. The mouse doesn't...
  9. Actualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Actualización llega a 60% y revierte los cambios y vuelve a su estado anterior: Buenas, llevo más de 1 año intentando actualizar mi Windows 10 pro sin éxito, tengo la versión 1803 x64 bits. Al momento de actualizar y llegar al 100% este se reinicia un par de veces, luego sale otro barra de avance la que llega a 60% se reinicia y sale un mensaje que dice...
  10. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...