Windows 10: No aparece la opción "contenido destacado de windows"

Discus and support No aparece la opción "contenido destacado de windows" in Windows Hello & Lockscreen to solve the problem; Hola, Acabo de instalar Windows 10 Education y después de aplicar las actualizaciones esta opción desapareció. actualmente mi equipo no pertenece a una... Discussion in 'Windows Hello & Lockscreen' started by Carlos Abel Huaman, Mar 15, 2019.

  1. No aparece la opción "contenido destacado de windows"


    Hola, Acabo de instalar Windows 10 Education y después de aplicar las actualizaciones esta opción desapareció. actualmente mi equipo no pertenece a una organización sin embargo, en la pantalla de configuración de "pantalla de bloqueo" me sale lo siguiente: No aparece la opción "contenido destacado de windows" ab94f513-6528-408b-b307-455e78afcde0?upload=true.jpg

    Quedo atento a sus comentarios


    Saludos cordiales.

    :)
     
    Carlos Abel Huaman, Mar 15, 2019
    #1

  2. windows xp installation and dual core am

    could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx
     
    exodusprime1337, Mar 15, 2019
    #2
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

    DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .
     
    Monk.e83, Mar 15, 2019
    #3
  4. hellrazor Win User

    No aparece la opción "contenido destacado de windows"

    Survey Reveals Companies' Early Windows 8 Reactions and Plans

    Bull fucking shit.
     
    hellrazor, Mar 15, 2019
    #4
Thema:

No aparece la opción "contenido destacado de windows"

Loading...
  1. No aparece la opción "contenido destacado de windows" - Similar Threads - aparece opción contenido

  2. Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi

    in Windows 10 Software and Apps
    Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi: Hola, quisiera saber cómo podría bloquear la conexión a WiFi o algo semejante a ello en el Windows 10, ya que algunas personas de mi trabajo se conectan al WiFi de su teléfono, y por ende tienen acceso total a internet.De antemano muchas gracias por sus respuestas....
  3. Barra de tareas windows no aparece

    in Windows 10 Gaming
    Barra de tareas windows no aparece: Llevo 2 dias intentado cuan metodo aparezca en internet pero ninguno me funciona, simplemente la barra de tareas no funciona, tampoco abre la ventana de Windows con el boton...
  4. Barra de tareas windows no aparece

    in Windows 10 Software and Apps
    Barra de tareas windows no aparece: Llevo 2 dias intentado cuan metodo aparezca en internet pero ninguno me funciona, simplemente la barra de tareas no funciona, tampoco abre la ventana de Windows con el boton...
  5. No me aparece la opción de la configuración de proxys

    in Windows 10 Gaming
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  6. No me aparece la opción de la configuración de proxys

    in Windows 10 Software and Apps
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  7. No me aparece la opción de la configuración de proxys

    in Windows 10 Customization
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  8. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

    in Windows 10 Gaming
    No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...
  9. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

    in Windows 10 Software and Apps
    No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...
  10. Mi pc no me permite acceder a la opción de recuperación/formateo

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Mi pc no me permite acceder a la opción de recuperación/formateo: verán hace 2 meces que me dieron un pc y empezó a fallar de la nada, decidí formatearlo pero cuando fui a la configuracion-actualizacion y seguridad no aparecía la opción de ''recuperación'', y cuando lo voy a buscar aparece pero cuando presiono para acceder solo me deja en...

Users found this page by searching for:

  1. no tengo opcion de contenido destacado

    ,
  2. contenido destacado de windows no funciona

    ,
  3. no tengo contenido destacado de Windows 10