Windows 10: No aparece la opción "contenido destacado de windows"

Discus and support No aparece la opción "contenido destacado de windows" in Windows Hello & Lockscreen to solve the problem; Hola, Acabo de instalar Windows 10 Education y después de aplicar las actualizaciones esta opción desapareció. actualmente mi equipo no pertenece a una... Discussion in 'Windows Hello & Lockscreen' started by Carlos Abel Huaman, Mar 15, 2019.

1. No aparece la opción "contenido destacado de windows"

Hola, Acabo de instalar Windows 10 Education y después de aplicar las actualizaciones esta opción desapareció. actualmente mi equipo no pertenece a una organización sin embargo, en la pantalla de configuración de "pantalla de bloqueo" me sale lo siguiente: No aparece la opción "contenido destacado de windows" ab94f513-6528-408b-b307-455e78afcde0?upload=true.jpg

Quedo atento a sus comentarios

Saludos cordiales.

:)

Carlos Abel Huaman, Mar 15, 2019

2. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Mar 15, 2019
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Mar 15, 2019
  4. hellrazor Win User

No aparece la opción "contenido destacado de windows"

Survey Reveals Companies' Early Windows 8 Reactions and Plans

Bull fucking shit.

hellrazor, Mar 15, 2019
Thema:

No aparece la opción "contenido destacado de windows"

Loading...
  1. No aparece la opción "contenido destacado de windows" - Similar Threads - aparece opción contenido

2. No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda

in Windows 10 Customization
    No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda: Tengo un problema que también tenia con Windows 7 que con mi laptop Acer aspire5738DZG al iniciarla y apenas tocar el escritorio me abre una ventana del navegador y pone la pagina de ayuda de Windows...
  3. Como elimino la clave de mi pc

in Cortana
    Como elimino la clave de mi pc: Como elimino la clave de mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-elimino-la-clave-de-mi-pc/b35ec156-ee88-41c4-89b0-9f248086deb4"
  4. Como puedo detener la actualizaciones de windows10

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Como puedo detener la actualizaciones de windows10: Quiero parar las actualizaciones ya que es algo molesto para mi hay alguna manera de hacerlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-detener-la-actualizaciones-de-windows10/ad4e4ee6-0f67-4207-968f-045eecf1b642
  5. No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10

in Windows 10 Customization
    No me funciona la barra de navegacion WINDOWS 10: Tengo un portatil Exo Cloud e15 , Comprada hace 5 dias . Y el dia de ayer me dejo de funcionar la barra de navegacion , Por lo cual no puedo abrir ni cortana ni el menu inicio , No puedo subir el volumen nada absolutamente nada con respecto a la barra de tareas , Y no tengo...
  6. No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store

in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store: ¡Hola! Mi ordenador ha sido formateado recientemente por problemas de disco duro, y ahora cada vez que entro en la tienda de Microsoft, intento de descargar una aplicación, y me sale "Intentalo de nuevo, no se puede cargar esta página, intentalo de nuevo más tarde '' Me...
  7. Error en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10

in Windows 10 Gaming
    Error en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10: Trato de realizar la comprar de un luchador que no poseo, que el juego indica que está disponible para comprar, pero cuando intento acceder a la transacción me muestra un mensaje diciendo que ya poseo el contenido y no puedo realizar la comprar, despues muestra un mensaje de...
  8. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1
  9. DOIS JE ME SEPARER de la plateforme du microprocesseur pour reprendre la main sur MON...

in Windows 10 Software and Apps
    DOIS JE ME SEPARER de la plateforme du microprocesseur pour reprendre la main sur MON...: Mon matériel est pris en otage par une procédure abusive et je ne peux pas maitriser et comptabill billing biliser §§§§!!!!!!!! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-money/dois-je-me-separer-de-la-plateforme-du/d5be357a-a306-4167-9cd9-ffa882d40ae9
  10. Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!: Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook lenovo t430, utilizo un adaptador de audio y microfono para conectar los auriculares, antes de la actualizacion me funcionaba...

Users found this page by searching for:

1. contenido destacado de windows no funciona

,
  2. no tengo contenido destacado de Windows 10