Windows 10: No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

Discus and support No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ludmila Slamecka, Dec 11, 2022.

  1. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones


    La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar absolutamente nada de la web. Ya probé reestableciéndola de fabrica pero no hizo nada.Por favor, agradecería poder obtener una solución.Gracias!

    :)
     
    Ludmila Slamecka, Dec 11, 2022
    #1

  2. porque el precio de las aplicaciones de windows phone, me aparece en Euros?

    Alguies abe que puedo hacer para cambiar de Euros a Pesos Mexicanos, y tambien como puedod escargar aplicaciones por medio de mi proovedor de telefonia en este caso Telcel, ya que me aparece con tarjeatd e credito
     
    Alfredolr501, Dec 11, 2022
    #2
  3. La letra en espa(n)ol

    como puedo poner la letra ene (n) en mi surface ya intente con el teclado on screen y no me aparece, ya con alt 0209 y nada
     
    EfrainGalindo, Dec 11, 2022
    #3
  4. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

    No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

    No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”

    También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando introduzco la contraseña y doy enter se vuelve a cambiar el nombre de usuario no deseado. Ayuda por favor
     
    Angel Omar paz Alejandre, Dec 11, 2022
    #4
Thema:

No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

Loading...
  1. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones - Similar Threads - aparece opción cambiar

  2. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  3. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  4. No me aparece la opción de la configuración de proxys

    in Windows 10 Gaming
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  5. No me aparece la opción de la configuración de proxys

    in Windows 10 Software and Apps
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  6. No me aparece la opción de la configuración de proxys

    in Windows 10 Customization
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  7. error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep: Hola.Tengo un problema que se me cuelga el ordenador. Cada vez mas frecuentemente.En Visor de eventos me sale el siguiente error:No se como solucionarlo y veo que a mucha gente poseedora de un AMD le pasa y no saben como solucionarlo.No he realizado ningun cambio de...
  8. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

    in Windows 10 Gaming
    No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...
  9. como desistalar la aplicacion de segurazo

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    como desistalar la aplicacion de segurazo: buen dia que pasos debo seguir para desistalar la aplicación SANTIVIRUSSEGURAZO al iniciar mi equipo normalmente y después de unos minutos el equipo se bloquea y se apaga sale un aviso que dice que es por esta aplicación he tratado de desistalarla no se puede me pide...
  10. No aparece la opción "contenido destacado de windows"

    in Windows Hello & Lockscreen
    No aparece la opción "contenido destacado de windows": Hola, Acabo de instalar Windows 10 Education y después de aplicar las actualizaciones esta opción desapareció. actualmente mi equipo no pertenece a una organización sin embargo, en la pantalla de configuración de "pantalla de bloqueo" me sale lo siguiente:[ATTACH] Quedo...