Windows 10: No Descargar esta estafa

Discus and support No Descargar esta estafa in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; se hha presentado atravez de internet el nuevo windows movie maker falso antes era la estafa de www.windows-movie-maker.org/ pero ahora se presenta... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by sebasorova, Apr 12, 2019.

  1. No Descargar esta estafa


    se hha presentado atravez de internet el nuevo windows movie maker falso

    antes era la estafa de www.windows-movie-maker.org/

    pero ahora se presenta un nuevo enlace llamado:

    www.topwin-movie-maker.com


    Utiliza tu dirección de IP para Google Analitycs

    Y Descarga Un Programa Fraudulento como la página de windows movie maker org, pero esta página fraudulenta te da mas cosas e inconsistencias de lectura y terminos de privacidad, como un ejemplo que no se puede modificar el programa, pero teniendo en cuenta que Windows Movie Maker es propiedad legal de Microsoft y Microsoft no permite modificar el programa, entonces Topwin Movie Maker está infringiendo estos términos legales de Microsoft, Lo que la gente que no sabe que Microsoft no tiene soporte para Windows Movie Maker en 2012- 2017 descargan este programa no deseado (PUP).


    No hay que descargar, cualquier duda, yo he informado, ya que en este tiempo no la gente no sabe mirar terminos y condiciones (la mayoría)


    No Dan cuenta de este error

    No lo dejen pasar

    :)
     
    sebasorova, Apr 12, 2019
    #1

  2. necesito descargar el windows mobile 6.1

    Estamos usando una aplicacion para windows mobile 6.1 con .net 2.0, nos reemplazaron una maquina que se dano con windows mobile 6.5 y .net 3.5, necesitamos instalar en esta ultima maquina el windows mobile 6.1, pueden indicarnos donde podemos descargar
    este software.

    Gracias
     
    rosalbaortega, Apr 12, 2019
    #2
  3. Como descargar cosas qu nos piden los profesores si las windows 10 no nos dejan??

    Esincorrecto que no nos dejen descargar cosas que nos hayan pedido los profesores Deverian actualizar las windows 10
     
    Avril rocioRamirez, Apr 12, 2019
    #3
  4. No Descargar esta estafa

    Conecto mi Nokia Lumia 620 y no funciona, baje el software, pero me dice que el tel. esta bloqueado

    Hola:
    En mi pc, tengo windows 7 y he adquirido un nokia lumia 620, este aparato trae el windows phone 8 como sistema operativo, he bajado el sofware, lo conecto y lo detecta, pero me dice que el tel. esta bloqueado y no esta bloqueado. Si alguien pudiera ayudarme
    les agradeceria, porque no puedo hacerlo funcionar no puedo descargar mis fotos ni musica, nada.
     
    SK remerasDiseño Carteles, Apr 12, 2019
    #4
Thema:

No Descargar esta estafa

Loading...
  1. No Descargar esta estafa - Similar Threads - Descargar esta estafa

  2. minha conta nao esta conectando

    in Windows 10 Software and Apps
    minha conta nao esta conectando: meu acesso ao app one drive windows 11 nao consegue conectar com minha conta do gmail. em alguns momento tambem nao consigo sequer digitar o email. como devo proceder por favor ?...
  3. Meu microfone condensador Fifine a6v esta conectado no USB e esta ligado, mas nao esta...

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Meu microfone condensador Fifine a6v esta conectado no USB e esta ligado, mas nao esta...: Uso um Headset Logitech G PRO, no entanto o microfone dele não funciona mais, então comprei um microfone condensador a parte. Contudo, o microfone não esta captando áudio. Tentei diversas soluções, mas sem sucesso. Ele esta ligado e aparece nos dispositivos de entrada, o que...
  4. Meu microfone condensador Fifine a6v esta conectado no USB e esta ligado, mas nao esta...

    in Windows 10 Gaming
    Meu microfone condensador Fifine a6v esta conectado no USB e esta ligado, mas nao esta...: Uso um Headset Logitech G PRO, no entanto o microfone dele não funciona mais, então comprei um microfone condensador a parte. Contudo, o microfone não esta captando áudio. Tentei diversas soluções, mas sem sucesso. Ele esta ligado e aparece nos dispositivos de entrada, o que...
  5. Meu microfone condensador Fifine a6v esta conectado no USB e esta ligado, mas nao esta...

    in Windows 10 Software and Apps
    Meu microfone condensador Fifine a6v esta conectado no USB e esta ligado, mas nao esta...: Uso um Headset Logitech G PRO, no entanto o microfone dele não funciona mais, então comprei um microfone condensador a parte. Contudo, o microfone não esta captando áudio. Tentei diversas soluções, mas sem sucesso. Ele esta ligado e aparece nos dispositivos de entrada, o que...
  6. como puedo descargar genshin impact en mi tablet microsoft si no me deja descargar archivos...

    in Microsoft Windows 10 Store
    como puedo descargar genshin impact en mi tablet microsoft si no me deja descargar archivos...: porfavor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-descargar-genshin-impact-en-mi-tablet/445b9854-7644-4073-a9c1-a5b435cba96d
  7. minha câmera não esta funcionando

    in Windows 10 Software and Apps
    minha câmera não esta funcionando: minha câmera não esta funcionando diz que não foi encontrada https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/minha-c%C3%A2mera-n%C3%A3o-esta-funcionando/2766f5a6-c833-4eb7-a443-04e60921a27f
  8. Que son estas particiones?

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Que son estas particiones?: Hola, no se porque se me han creado una particiones automáticamente. No las puedo eliminar. Es por una actualización de Win10 o algo así? [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-son-estas-particiones/ac5d9923-b141-45c0-a27c-21ca591e7d7a
  9. AQUIERO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    AQUIERO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT: QUIRO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aquiero-descargar-el-programa-paint/1661dc06-6609-4fe0-ae4a-1f387c9d63e3
  10. QUIERO DESCARGAR PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    QUIERO DESCARGAR PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE: QUIERO DESCARGAR PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE HACERLO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-descargar-paint-y-no-encuentro-donde/e068a31d-e691-4297-bed7-897cbb13943d