Windows 10: No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una...

Discus and support No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una... in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Hola, tengo un problema que nose resolver bien. Hace unos meses me compré una laptop hp Lenovo y hace una semana me aparece un cartel cada vez que... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by paulaalejandra2, Jul 13, 2019.

  1. No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una...


    Hola, tengo un problema que nose resolver bien. Hace unos meses me compré una laptop hp Lenovo y hace una semana me aparece un cartel cada vez que prendo la pc que dice "su licencia de Windows 10 está por expirar". Yo compré el producto en un lugar oficial, donde la máquina es original. tengo garantía y demás. Entiendo que debería traerme una clave del producto windows pero no está en la caja del producto.

    Ahora nose como hacer porque el tiempo corre y en poco tiempo me quedaré sin Windows 10-. Tampoco se si lo mejor sería ir con un técnico porque no podria darme una clave él.

    }Necesito ayuda, si alguien sabe algo , por favor que me comente. gracias

    :)
     
    paulaalejandra2, Jul 13, 2019
    #1
  2. jb-659 Win User

    Problem with product key when upgrade windows 8.1 to windows 10

    hola! reinicie mi laptop y ahora me pide la clave del producto cosa que no tengo ni me acuerdo.

    ¿Qué puedo hacer en este caso?

    y no tener que comprar una nueva clave y un nuevo Windows.

    gracias¡
     
    jb-659, Jul 13, 2019
    #2
  3. Ang Jobs Win User
    Necesito ayuda e informacion de mi Laptop HP Intel Core i3

    No logro instalarle las mas recientes actualizaciones, tiene certificados de seguridad vencidos, no puedo acceder a su Bios como Administrador, aunque me sepa la clave, me registre en un office falso de Microsoft, toda mi información y cuenta esta vulnerada,
    no quiero perder mi correo y hacer una nueva, lo que quiero es encontrar la manera para que los hackers que me hacen esto ya no entren a mi laptop y cuenta de correo todos los días y me desconfiguren y borren toda mi información, además de que me bombardean
    todos los días con sus virus, enlacey links tipo pishing, tengo dudas si mi software es original o falso, ya que no se me entrego nada de documentación de mi laptop, y por tantas veces que he tenido que reiniciar esta he perdido toda mi información.

    Alguien me puede sugerir que puedo hacer, ya que a las autoridades no les importa investigar los crímenes cibernéticos, y honestamente ya perdi 9 meses batallando con este mismo problema.

    Como puedo recuperar todas mis claves, mi licencia de Microsoft original?

    Mi office original?

    EL eliminar todos los usuarios extras que están en mi laptop y que tienen acceso a mi cuenta?

    Verifica y descargar certificados de seguridad vigentes para mi laptop.

    Como puedo controlar la seguridad de mi laptop para que nadie mas acceda?

    Si ellos tienen la contraseña de administrador del Bios que nunca me la dio HP pueden acceder a toda mi información?

    Como obtener la información mas reciente de Microsoft ya que tienen publicada mucha información que es falsa o no sirve?

    Como saber si el software de mi laptop o licencia es pirata?

    Si el nombre del producto de mi laptop en mi caja donde la recibi dice un nombre y en el sistema esta otro nombre del producto quiere decir que me dieron una laptop corrupta?

    Espero puedan aconsejarme ....Gracias por la atención.
     
    Ang Jobs, Jul 13, 2019
    #3
  4. No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una...

    Me robaron mi Nokia Lumia 920. Le hice sequimiento en mi Cuenta de Microsoft / Dispositivos

    Saludos !!! mi Caso es el siguiente: Me robaron mi Nokia Lumia 920. Le hice Seguimiento en mi Cuenta de Microsoft / Dispositivos.
    Un diario estuve Revisando La ubicación; y salia La ubicación de la Ultima Vez Que se habia Conectado Cuando yo AÚN lo tenia, los antes de que me robaran.
    Y en la ESA page me aparecia UN MENSAJE Que decia Que Apenas se conectara mi Teléfono una Internet me llegaria ONU Correo con La ubicación.
    Recientemente Volvi un Revisar y ya no ESTABA Registrado mi Telefono en mi Cuenta.
    Supongo Que lograron desbloquearlo y le hicieron la ONU de RESET y lo afiliaron a otra Cuenta de Microsoft.
    Lo peor del Casó Es Que en la caja del Producto esta el IMEI Pero la caja sufrio UNOS Rayones y se dañaron LOS ULTIMOS tres (3) digitos.

    ¿Existe Alguna Manera de Recuperar el IMEI o La ubicación?
    ¿Se Puede bloquear el Producto?
     
    Erian Rodriguez Lizarazo, Jul 13, 2019
    #4
Thema:

No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una...

Loading...
  1. No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una... - Similar Threads - encuentro clave del

  2. Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?

    in Windows 10 Gaming
    Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?: Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me aparece una pantalla azul que me obliga a reiniciar mi PC. Anteriormente el ill habia sido instalado de una forma no...
  3. cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"

    in Windows 10 Gaming
    cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL": siempre me pasa y tengo el windows actualizado https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cada-vez-que-abro-valorant-me-aparece-un-pantallo/0d73cdcd-a05a-41d4-a9a4-e3e468ae1302
  4. cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"

    in Windows 10 Software and Apps
    cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL": siempre me pasa y tengo el windows actualizado https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cada-vez-que-abro-valorant-me-aparece-un-pantallo/0d73cdcd-a05a-41d4-a9a4-e3e468ae1302
  5. cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL": siempre me pasa y tengo el windows actualizado https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cada-vez-que-abro-valorant-me-aparece-un-pantallo/0d73cdcd-a05a-41d4-a9a4-e3e468ae1302
  6. mi clave de producto no funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    mi clave de producto no funciona: tengo una clave de producto de windows y no me funciona por que la clave de mi cuneta de microsoft ase conflito ademas que tengo una clave de windows pro la de mi cuenta es de windows home y haira depues de una reinstalacion no me deja activar ninguna de las dos claves.ya e...
  7. mi clave de producto no funciona

    in Windows 10 Gaming
    mi clave de producto no funciona: tengo una clave de producto de windows y no me funciona por que la clave de mi cuneta de microsoft ase conflito ademas que tengo una clave de windows pro la de mi cuenta es de windows home y haira depues de una reinstalacion no me deja activar ninguna de las dos claves.ya e...
  8. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

    in Windows 10 Software and Apps
    Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...
  9. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

    in Windows 10 Gaming
    Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...
  10. Me aparece una pantalla azul una vez en semana

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Me aparece una pantalla azul una vez en semana: El mensaje que aparece es "Driver Power State Faillure", se que el Driver de la placa Nvidia Gforce 8400GS lo tengo que tener desactivado, sino se me reinicia el ordenador y no me deja apagarlo, he intentado con muchas versiones de drivers pero ninguna funciona bien, el...