Windows 10: No funciona el microfono

Discus and support No funciona el microfono in Windows 10 Customization to solve the problem; quería hablar con unos amigos en Skype y resulta que ninguno de ellos me escucha...y eso el el notebook contiene micrófono...entonces me compre unos... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by CHUBISTST, Jul 12, 2018.

  1. CHUBISTST Win User

    No funciona el microfono


    quería hablar con unos amigos en Skype y resulta que ninguno de ellos me escucha...y eso el el notebook contiene micrófono...entonces me compre unos audífonos con micrófono y tampoco me escuchaban..¿que debo hacer?

    :)
     
    CHUBISTST, Jul 12, 2018
    #1

  2. Error crítico : El menu inicio y cortana no funciona, intentaremos corregirlo la próxima vez que inicies sesión

    Error crítico : El menu inicio y cortana no funciona, intentaremos corregirlo la próxima vez que inicies sesión
     
    JosepSuñol, Jul 12, 2018
    #2
  3. oscardmg Win User
    No recibo notificaciones de facebook, y el chat integrado no funciona, Lumia 820.

    Buen dia, decidí comprar un windows phone por la confianza que le tengo a microsoft, el telefono funciona de maravilla pero no logro hacer que reciba las notificaciones de facebook, tampoco recibo los mensajes en el chat integrado por nokia. Espero una
    respuesta que me ayude a solucionar, no puedo creer que microsoft deje que sus usuarios piensen en regresar con la competencia por detalles como este.
     
    oscardmg, Jul 12, 2018
    #3
  4. No funciona el microfono

    NO PUEDO CONECTAR EL TELEFONO CON LA COMPU

    tengo una presario CQ42 cuando quiero INSTALAR el NET FRAMEWORK 4 ME SALTA ERROR 0xc800222...el windows update no funciona...espero alguna recomendacion ...gracias
     
    danielcarrera0718, Jul 12, 2018
    #4
Thema:

No funciona el microfono

Loading...
  1. No funciona el microfono - Similar Threads - funciona microfono

  2. La cámara no funciona

    in Windows 10 Gaming
    La cámara no funciona: La cámara no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-no-funciona/01f2c45d-5b91-4ab2-b348-a06b0b6a6a96
  3. La cámara no funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    La cámara no funciona: La cámara no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-no-funciona/01f2c45d-5b91-4ab2-b348-a06b0b6a6a96
  4. Bloqueado ordenador por no estar disponible pin, volver configurar no funciona. Conduce a...

    in Windows 10 Gaming
    Bloqueado ordenador por no estar disponible pin, volver configurar no funciona. Conduce a...: No permite acceso, 1*pantalla con hora y fecha, sin iconos de acceso ,2* pantalla ,problema con pin de inicio.se ha producido error y pin no está disponible. Haga clic para volver a configurar el pin. En recuadro configurar pin,vuelve a primera pantalla solo da opción de...
  5. Bloqueado ordenador por no estar disponible pin, volver configurar no funciona. Conduce a...

    in Windows 10 Software and Apps
    Bloqueado ordenador por no estar disponible pin, volver configurar no funciona. Conduce a...: No permite acceso, 1*pantalla con hora y fecha, sin iconos de acceso ,2* pantalla ,problema con pin de inicio.se ha producido error y pin no está disponible. Haga clic para volver a configurar el pin. En recuadro configurar pin,vuelve a primera pantalla solo da opción de...
  6. Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targ. de sonido usb al momento de conectarlo a mi pc windows 10 al momento de grabr me grab un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido...
  7. Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Microfono condensador BM-800 no me funciona en windows 10: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targ. de sonido usb (3D Sound) al momento de conectarlo a mi pc windows 10 al momento de grabar me graba un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido...
  8. Microfono condensador BM-800 no me funciona en window 10

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Microfono condensador BM-800 no me funciona en window 10: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targeta de sonido usb al momento de conectarlo a mi pc window 10 al momento de grabar me graba un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido...
  9. No funciona el microfono

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    No funciona el microfono: El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados. No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio. Necesito de su ayuda, de antemano Gracias...
  10. No me funciona el microfono del Auricular Hyperx Cloud Revolver

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    No me funciona el microfono del Auricular Hyperx Cloud Revolver: Hola voy a ir directo al grano , compre unos auriculares hyperx cloud revolver y tengo un problema con el microfono, no me funciona en windows 10, lo probe en otras comutadoras, dispositivos y anda perfectamente......

Users found this page by searching for:

  1. cortana no me funciona yh el microfono funciona