Windows 10: No funciona el PC tras actualización

Discus and support No funciona el PC tras actualización in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Ayer el portátil se solicitó instalar una actualización. Tras la instalación hubo un mensaje en el que no había podido terminar la misma. Una vez... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by LUIS MIGUELMARTINEZ, Mar 13, 2020.

  1. No funciona el PC tras actualización


    Ayer el portátil se solicitó instalar una actualización. Tras la instalación hubo un mensaje en el que no había podido terminar la misma. Una vez reiniciado el ordenador ya no funciona. No funciona el sonido no funciona internet no funciona nada. No arrancan las aplicaciones, no arrancan los distintos programas, por no arrancar no arranca ni el Explorador de Windows. No me permite ir a un punto de restauración anterior. Al no tener internet no me permite descargar la actualización para volver a reintentarlo. Un desastre total.

    :)
     
    LUIS MIGUELMARTINEZ, Mar 13, 2020
    #1
  2. LiliaF2 Win User

    No funciona el microfono

    El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados.

    No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio.

    Necesito de su ayuda, de antemano Gracias
     
    LiliaF2, Mar 13, 2020
    #2
  3. No funciona el sonido de mi netbook

    El sonido de mi netbook no funciona. tiene una cruz roja arriba y tampoco anda enchufando algun auricular
     
    SantiMonaco04, Mar 13, 2020
    #3
  4. No funciona el PC tras actualización

    eL SCANNER DE EPSON WORK FORCE 545 NO FUNCIONA

    SIEMPRE QUE HAY UPDATE DE WINDOW SE DANA EL SCANNE, PERO LOGRABA BAJARLO NUEVAMENTE. EN ESTE ULTIMO UPDATE DE WINDOW NO FUNCIONA EL SCANNER DE NINGUNA MANERA NI BAJANDOLO DIRECTAMENTE DE EPSON.
     
    anaarnaldi, Mar 13, 2020
    #4
Thema:

No funciona el PC tras actualización

Loading...
  1. No funciona el PC tras actualización - Similar Threads - funciona tras actualización

  2. no funciona el panel táctil

    in Windows 10 Gaming
    no funciona el panel táctil: no funciona el panel tactil https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-funciona-el-panel-t%C3%A1ctil/fc948d18-5d00-4f0d-a357-aa992e333e88
  3. no funciona el panel táctil

    in Windows 10 Software and Apps
    no funciona el panel táctil: no funciona el panel tactil https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-funciona-el-panel-t%C3%A1ctil/fc948d18-5d00-4f0d-a357-aa992e333e88
  4. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  5. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

    in Windows 10 Gaming
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  6. Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado: Hola, no puedo acceder a mi computadora tras haber usado la opción de restaurar windows 10, pues al momento de volver a iniciar en la pantalla de "Hola, ocupemonos de algunas cosas basicas" debo seleccionar unas opciones pero no me detecta el mouse ni el teclado. He probado...
  7. Problemas con inicio de sesión tras actualización

    in Windows Hello & Lockscreen
    Problemas con inicio de sesión tras actualización: Ayer por la noche se instaló una actualización, al apagar seleccioné la opción "install and shut down", hoy llevo un par de horas perdidas porque nl hay manera de ingresar, me pide una contraseña que desconozco o no recuerdo EN TODAS LAS OPCIONES: ingresar modo seguro, con y...
  8. EL DVD NO FUNCIONA

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    EL DVD NO FUNCIONA: EL DVD NO LO MUESTRA NI FUNCIONA. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-dvd-no-funciona/ae8a6d55-96b0-4c00-a443-11e77d5bf608
  9. No funciona el microfono

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    No funciona el microfono: El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados. No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio. Necesito de su ayuda, de antemano Gracias...
  10. No funciona el microfono

    in Windows 10 Customization
    No funciona el microfono: quería hablar con unos amigos en Skype y resulta que ninguno de ellos me escucha...y eso el el notebook contiene micrófono...entonces me compre unos audífonos con micrófono y tampoco me escuchaban..¿que debo hacer?...