Windows 10: NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL

Discus and support NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola buen día. respetuosamente pido ayuda porque busco ejecutar la cámara y sale código de error: 0xA00F4244 0xC00D36D5.tengo un portatil ProBoo4... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Chavez131, Mar 24, 2020.

1. Chavez131 Win User

NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL

Hola buen día.

respetuosamente pido ayuda porque busco ejecutar la cámara y sale código de error: 0xA00F4244 0xC00D36D5.tengo un portatil ProBoo4 4420s, con Windows 10 y x64bits

:)

Chavez131, Mar 24, 2020

2. mi camara web no funciona miro a la otra persona y no me miran ami

hola amigos, tengo problemas con mi camara web, las otra personas no me miran y yo si las miro y problemas con mi camara eye

edgar zamora, Mar 24, 2020
  3. ACISTENCIA TECNICA PARA SETIAR MI CAMARA

ACISTENCIA TECNICA PARA CETIAR MI CAMARA

SIfebro1954, Mar 24, 2020
  4. NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL

No funciona el sonido de mi netbook

El sonido de mi netbook no funciona. tiene una cruz roja arriba y tampoco anda enchufando algun auricular

SantiMonaco04, Mar 24, 2020
Thema:

NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL

Loading...
  1. NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL - Similar Threads - FUNCIONA CAMARA PORTATIL

2. Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.: ¿Puede alguien ayudarme a solucionar mi problema?. Mi cámara no funciona como aplicación y tampoco en páginas del navegador. Sin embargo, la cámara trabaja en algunas aplicaciones del computador....
  3. Error 0xA00F4244 La Camara no se Encuentra

in Windows 10 Software and Apps
    Error 0xA00F4244 La Camara no se Encuentra: Time of this report: 3/24/2020, 21:21:08 Machine name: DESKTOP-06HJTRS Machine Id: {75FC0F15-A47A-49A1-9376-AB502258EB79} Operating System: Windows 10 Home 64-bit 10.0, Build 18362 18362.19h1_release.190318-1202...
  4. Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.: La pregunta es ¿Puedo hacerlo funcionar sin el cable? O en necesario esperar a que me llege el cable. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-accidente-corte-y-el-cable-de-la-camara-de-mi/79890621-f384-469e-a99c-bcd2b24109c1
  5. No Audio en mi Equipo

No Audio en mi Equipo: Por que mi Equipo dice que no tiene ningun Audio No logra funcionar ni detectar nada aun estando instalado. es una Dell Inspiron https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-audio-en-mi-equipo/d9a73833-45dd-4f92-8189-50ac5ac0c765
  6. Problema en mi Pc

in Windows 10 Customization
    Problema en mi Pc: Hola. Tengo una Computadora MSI 52 M 7RC i7 7700 hq 8 RAM 1tb DD tarjeta de video de 2gb Ultimamente esta poniendome muchos problemas, al encenderla puede durarme hasta 10 minutos o mas para cargar la tengo para edición de videos, se traba mucho con los programas se...
  7. la opcion de busqueda bing crashea en mi lumia 640

in Windows 10 Network and Sharing
    la opcion de busqueda bing crashea en mi lumia 640: hhola, buenas tardes. lumia 640, recientemente upgraded a windows 10, y la opción de búsqueda meninas, la que esta por default, crashea. muchas gracias...
  8. Como activar la huella dactilar integrada en mi portatil

in Windows Hello & Lockscreen
    Como activar la huella dactilar integrada en mi portatil: Mi pc la cual es una Hp probook 455 g5 posee un lecto de huella dactilar el problema es que windows hello no lo detecta necesito una solucion...
  9. Mi camara y mi microfono de laptop no funcionan :"v

Mi camara y mi microfono de laptop no funcionan :"v: Bueno, estas dos funciones (cámara y micrófono). Por eso, como estoy desesperado en tanto busqueda y métodos para restaurarla y estoy pidiendo su ayuda para poder solucionar estos problemas antes de que pueda ser necesario para mi vida cotidiana.[ATTACH]...
  10. actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar

in Windows 10 Installation and Upgrade
    actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar: hola compre un portatil packard bell com windows 8.1 y funcionaba bien dentro de los defectos de dicho programa cuando salio el windows 10 lo cambie al mencionado programa y funcionaba mucho mejor y estuvo funcionando un tiempo asta que me sugirió el sistema que lo...